Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: trakamon en Abril 02, 2014, 09:26:14 am
ademas primer mensaje del foro.... vamos huele a chamusquina....

Pues teniendo en cuenta su dirección de mail (shizuomamotoamoszm@gmail.com) y que es su primera y única intervención (aparte de los problemas ortográficos y léxicos) vamos a eliminar la publicidad preventivamente.

arkaizt

Por si os interesa, hace poco compre unas bombillas de led a dx para la autoca:






Y no funcionaba ninguna, al final resulto ser que habia que cambiar la polaridad de los portalamparas de la autoca por que los leds solo permiten paso de corriente en una direccion...

Lo que no se es, si los que lo hacen al reves son los alemanes (fabricantes autoca) o los chinos (fabricantes bombillas)....  .malabares .panico .meparto .meparto

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Jonite

Cita de: Karmonlu en Abril 02, 2014, 15:38:16 pm
Me quedo por aqui, soy un gran aficionado a lo que viene siendo jugarse unos eurillos a un pedido chinorris y que no sabes si funcionará o no, o si cascará estando en tus manos solo unos minutos!  .panico

Es verdad... .meparto

jordanlove

Me acaban de pasar este enlace, "---------------------eliminado, de nuevo actividad comercial encubierta-----------------

arkaizt

jajajaja cuanta basura va a entrar hoy??? y ha sido a raiz de nombrar "No*th Fa*e" jajajajja ahora esta prohibido en el foro usar el nombre de esa marca por que atrae a los bichossss
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

CIMA


manuelcastagnal

Cita de: arkaizt en Abril 02, 2014, 20:31:16 pm
Por si os interesa, hace poco compre unas bombillas de led a dx para la autoca:






Y no funcionaba ninguna, al final resulto ser que habia que cambiar la polaridad de los portalamparas de la autoca por que los leds solo permiten paso de corriente en una direccion...

Lo que no se es, si los que lo hacen al reves son los alemanes (fabricantes autoca) o los chinos (fabricantes bombillas)....  .malabares .panico .meparto .meparto

Un saludetee

yo acabo de encargar unas cuantas bombillas de leds para la furgo, se las cogi a dos paginas distintas que no eran dx, ya que con dx estoy bastante quemado, estoy en disputa por un articulo no enviado hace mas de 2 meses y ni siquiera responden a la disputa de paypal, a mi cuando les preguntaba que pasaba tardaron mas de dos semanas en responderme y me contestaron algo que no tenia que ver con la pregunta
pero volviendo a las bombillas ¿cambiar la polaridad del portalamparas? ¿que quiere decir eso? ¿no se podia simplemente colocar la bombilla a la inversa? pregunto desde la ignorancia
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

marauder

Cita de: manuelcastagnal en Abril 02, 2014, 22:38:54 pm
yo acabo de encargar unas cuantas bombillas de leds para la furgo, se las cogi a dos paginas distintas que no eran dx, ya que con dx estoy bastante quemado, estoy en disputa por un articulo no enviado hace mas de 2 meses y ni siquiera responden a la disputa de paypal, a mi cuando les preguntaba que pasaba tardaron mas de dos semanas en responderme y me contestaron algo que no tenia que ver con la pregunta
pero volviendo a las bombillas ¿cambiar la polaridad del portalamparas? ¿que quiere decir eso? ¿no se podia simplemente colocar la bombilla a la inversa? pregunto desde la ignorancia


que los led , tienes que poner , positivo con positivo y negativo con negativo del led , sino no se encienden.

folgui

Cita de: arkaizt en Abril 02, 2014, 20:31:16 pm
Por si os interesa, hace poco compre unas bombillas de led a dx para la autoca:

""" he quitado las fotos para no ocupar demasiado"""

Y no funcionaba ninguna, al final resulto ser que habia que cambiar la polaridad de los portalamparas de la autoca por que los leds solo permiten paso de corriente en una direccion...

Lo que no se es, si los que lo hacen al reves son los alemanes (fabricantes autoca) o los chinos (fabricantes bombillas)....  .malabares .panico .meparto .meparto

Un saludetee


Pues hace ya casi un año yo tambien compre lamparas led de estas, en ebay. Pero no tuve que hacer nada en las conexiones ni nada por el estilo, solo cambiar una lampara por otra, sin más.  ;D

CIMA

Hombre, en el de la primera foto (festoon) si no funciona en una posición solo tienes que cambiar la bombilla y no la polaridad del portalámparas, a ver si vais a hacer como en el chiste de los vascos para cambiar una bombilla (--¿Cuántos vascos hacen falta para cambiar una bombilla? --300: uno para cambiarla y 299 para enroscar la casa.).  .meparto
P.D. Espero que no se moleste ningún vasco.

manuelcastagnal

yo tambien pensaba que si no iba en una direccion iria en la otra, pero como esto de los leds aun me suena tan moderno........
me ha llegado el encargo de dx del que llevo dando la paliza tanto tiempo de que no me llega, a falta de dos dias de que se acabase el plazo de la disputa y que tuviese que meter la reclamacion, tenia un agujerillo en la funda y parece peor que en la foto pero bueno..... llego..... aun asi que ardua espera
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

arkaizt

Cita de: CIMA en Abril 03, 2014, 13:11:53 pm
Hombre, en el de la primera foto (festoon) si no funciona en una posición solo tienes que cambiar la bombilla y no la polaridad del portalámparas, a ver si vais a hacer como en el chiste de los vascos para cambiar una bombilla (--¿Cuántos vascos hacen falta para cambiar una bombilla? --300: uno para cambiarla y 299 para enroscar la casa.).  .meparto
P.D. Espero que no se moleste ningún vasco.


jajajaja si si, las tipo festoon si, con dar la vuelta vale, pero las otras no, por que tienen el positivo en el culo y tienes que cambiar los cables!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

manuelcastagnal

alguien sabe donde podria comprar una de esas luces rojas señalizadoras de carga que deberiamos llevar en el portabicis con bicis encendidas por la noche (aunque no conozco a nadie que le multasen por no llevarlas, pero por un par de euros que deben de costar ahi).
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,