Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Ojo. Porque solo tienen de northface la cara, porque al ser piratas no abrigan nada y pasaras frío!!!! Aunque imagino que ya estarías al tanto del detalle pero....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

waif

Yo hice una compra en una, y jamas habra mas.
Pedimos unos 7 north face y MENUDA MIERDA,... malos no, malisimos.

La pagina tiene varios nombres, pero es la misma: RopaCN  y cdrops o algo asi.

Desde mi experiencia, si no tengo dinero para comprarme algo, pruebo en las rebajas, y si aun asi no me lo puedo permitir, me pillo algo aue pueda.


Enviado desde Tapatalk 2


Cojumpy

Es para una mochila para el portatil y ya encontre en www.ioffer.com gracias de todas maneras

Mireya

---------ELIMINADO----------- es buena página para pedir ropa, yo recibí un trato muy bueno. Además los gastos de envío no son muy caros,

unas 2 o 3 semanas en llegar las cosas,me gusto mucho.


eduyeje

Muy buenas, me podríais aconsejar algún aparato de música de estos con las 3 B (bueno, bonito y barato .meparto)

No tengo ni idea de esos de 2 DIn, 1 DIN o sin DIN .nono .meparto, alguien me puede ayudar, gracais.

Eugenioe

una empresa comercial profesional que se especializa en ropa de alta calidad, bolsos, zapatos, joyas, gafas de sol, relojes, etc con precio competitivo. es seguro para los compradores, que envían por el poste de China, los compradores pueden recibir las mercancias dentro de 10-12 dias, para mayor información, se puede consultar su página -------------- eliminado, actividad comercial encubierta----------------A veces pienso que como casi toda la ropa deportiva se fabrica en china sacan el material de las fabricas que fabrican para las marcas....


Esta muy bien,buena comunicacion y precio. Repetire. Recomendado.

Cojumpy


waif

Pues he de decir que las fotos de los north face son las mismas que en la pagina que me lo pille por desgracia.
Repito que son malisimos, por lo menos los 7 abrigos, pantalones invierno de montaña y dos sudaderas.

Enviado desde Tapatalk 2


folgui

Cita de: Eugenioe en Abril 01, 2014, 21:02:25 pm
una empresa comercial profesional que se especializa en ropa de alta calidad, bolsos, zapatos, joyas, gafas de sol, relojes, etc con precio competitivo. es seguro para los compradores, que envían por el poste de China, los compradores pueden recibir las mercancias dentro de 10-12 dias, para mayor información, se puede consultar su página -------------- eliminado, actividad comercial encubierta---------------- A veces pienso que como casi toda la ropa deportiva se fabrica en china sacan el material de las fabricas que fabrican para las marcas....


Esta muy bien,buena comunicacion y precio. Repetire. Recomendado.


Espero estar equivocado, pero.......
Este texto me da mala espina.
Tienes comisión? Eres de la tienda?Has traducido con un traductor automático?
Ejemp.: "que envían por el poste de China"

Pues como lo envíen todo de poste en poste...... Me imagino que los artículos vendrán en saltamontes o canguro.  ;D

En fin, que sirva esto como toque al administrador, no vaya a ser que se nos este colando un "bicho" en el foro.

Por lo demás, un saludo a todos.

trakamon

Cita de: folgui en Abril 02, 2014, 09:08:54 am
Espero estar equivocado, pero.......
Este texto me da mala espina.
Tienes comisión? Eres de la tienda?Has traducido con un traductor automático?
Ejemp.: "que envían por el poste de China"

Pues como lo envíen todo de poste en poste...... Me imagino que los artículos vendrán en saltamontes o canguro.  ;D

En fin, que sirva esto como toque al administrador, no vaya a ser que se nos este colando un "bicho" en el foro.

Por lo demás, un saludo a todos.



ademas primer mensaje del foro.... vamos huele a chamusquina....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kerudave

Me Uno por aqui... no sabia que estaba este foro

yo compre una linterna en www.eachbuyer.com hace unos 3 meses, y me llego sin baterias...

reclame primero me hicieron una propuesta de decontarme 6 euros, les dije que para que queria 6 euros si no podia usar la linterna y me devolvieron la pasta

al tiempo bicheando por internet encontre una bateria compatible por 4€

es lo que tienen estas tiendas te la juegas.... pero aun asi a veces nos sale bien la jugada...y ellos aun ganan dinero... ALUCINANTE!

eduyeje

alguien me puede ayudar con algún aparato de música de 1DIN, no tengo ni idea, gracias.

tony_jeep

Cita de: eduyeje en Abril 02, 2014, 09:56:58 am
alguien me puede ayudar con algún aparato de música de 1DIN, no tengo ni idea, gracias.


Que es lo que quieres que lleve el aparato??

Si pones player dvd en ebay te saldran unos pocos. Miras si te interesa dvd, usb, bluetooth, pantalla... y comparas. Luego entre los que mas te gusten, pones el nombre en google y miras opiniones y comparativas entre modelos. Ademas te pondran nuevos modelos que no hayas visto y donde comprarlos.

Solo queda que te cuadre el precio y que te de buena impresion.

Un saludo.

Karmonlu

Me quedo por aqui, soy un gran aficionado a lo que viene siendo jugarse unos eurillos a un pedido chinorris y que no sabes si funcionará o no, o si cascará estando en tus manos solo unos minutos!  .panico