Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.


MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

alexzannardy

Desde ya perdón, sé que si leo las 122 páginas voy a sacar una conclusión sin tener que molestar........pero quiero evitar la fatiga..... .sombrero
Alguien me puede recomendar una buena linterna de led de alta potencia? esas que se hace de día al encenderlas y que los chinitos las venden a buen precio.
Algo que sea entre 20 y 30 euros supongo.
GRACIASSS
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

qb2

Cita de: alexzannardy en Mayo 24, 2013, 20:24:04 pm
Desde ya perdón, sé que si leo las 122 páginas voy a sacar una conclusión sin tener que molestar........pero quiero evitar la fatiga..... .sombrero
Alguien me puede recomendar una buena linterna de led de alta potencia? esas que se hace de día al encenderlas y que los chinitos las venden a buen precio.
Algo que sea entre 20 y 30 euros supongo.
GRACIASSS



http://www.ebay.es/itm/180754836735?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_7650wt_1037

Esta sin lugar a dudas, la mía traía las pilas de 3600 en lugar de 2400mah, pero debió ser un error.  Se la tuve que regalar a mi suegro para la finca, para el uso que yo tenía que darle era demasiado y al pobre hombre no le entraba en la cabeza que pudiera alumbrar tanto...

Trae dos pilas, así que nunca te quedarás tirado.

Esta me la recomendaron a mi, en este mismo hilo.

Un saludo!

jaime orbital

Cita de: Primastarbeige en Mayo 17, 2013, 00:04:25 am
Bueno, pues me ha llegado el interface pa la radio del yaturs, t funciona bien, lo que pasa es que con mi radio, no me deja elegir carpetas, y la cancion.
Pero como en el usb le pongo solo musica que me gusta, para que quiero elegir, si son buenas todas  .meparto .meparto .meparto


Que tal te funciona? la calidad de sonido es como un CD? El mio no tiene un sonido perfecto, pero es bueno y ya me conformo.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

belenek

Cita de: jaime orbital en Mayo 24, 2013, 21:01:12 pm
Que tal te funciona? la calidad de sonido es como un CD? El mio no tiene un sonido perfecto, pero es bueno y ya me conformo.


al final lo has arreglado?

a mi me suena como un cd, has probado en grabar los mp3 en distintas calidades?

MBAZUL

Cita de: alexzannardy en Mayo 24, 2013, 20:24:04 pm
Desde ya perdón, sé que si leo las 122 páginas voy a sacar una conclusión sin tener que molestar........pero quiero evitar la fatiga..... .sombrero
Alguien me puede recomendar una buena linterna de led de alta potencia? esas que se hace de día al encenderlas y que los chinitos las venden a buen precio.
Algo que sea entre 20 y 30 euros supongo.
GRACIASSS


yo tengo esta y estoy super contento, palo ke cuesta y la calidad ke tiene esta bien, aunke si kieres algo con mas potencia mejor la ke te dice qb2 o similar...
http://www.ebay.es/itm/150812471771?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

qb2

Cita de: MBAZUL en Mayo 24, 2013, 21:27:00 pm
yo tengo esta y estoy super contento, palo ke cuesta y la calidad ke tiene esta bien, aunke si kieres algo con mas potencia mejor la ke te dice qb2 o similar...
http://www.ebay.es/itm/150812471771?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649


Esa es la que me viene ideal a mi, la otra como tengas que alumbrar  en sitios de cerca, deslumbra  8) No trae la pila, no? Le pones una normal o la compraste aparte??

ramonbl

Cita de: qb2 en Mayo 24, 2013, 21:31:06 pm
Esa es la que me viene ideal a mi, la otra como tengas que alumbrar  en sitios de cerca, deslumbra  8) No trae la pila, no? Le pones una normal o la compraste aparte??


Pues una parecida a esa la compre yo en el aki por 3E y trae pilas.


   Salu2

txurtxil

Cita de: qb2 en Mayo 24, 2013, 21:31:06 pm
Esa es la que me viene ideal a mi, la otra como tengas que alumbrar  en sitios de cerca, deslumbra  8) No trae la pila, no? Le pones una normal o la compraste aparte??


Esta linterna triunfa, este año he pillado unas 10 para familia y amigos.

No se si las de aki serán exactamente iguales, yo desde luego no he visto x aquí una linterna de 300lm con la calidad de acabados de esta pequeña linterna.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


qb2

Cita de: txurtxil en Mayo 25, 2013, 08:47:32 am
Esta linterna triunfa, este año he pillado unas 10 para familia y amigos.

No se si las de aki serán exactamente iguales, yo desde luego no he visto x aquí una linterna de 300lm con la calidad de acabados de esta pequeña linterna.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


Pero le estáis metiendo pilas normales de 1.5v? Las chinas son de 3.6v, no? Las compráis por separado o hay algún kit? Estuve buscando anoche, pero no encontré mucho.

Un saludo!

txurtxil

Le puse dos pilas de ikea, las aaa nornales de 1,5v..

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


qb2


Pone que va con una sola pila, no??

Specifications:
Colour: Black
Lumens: 300LM
Reflector: Convex Lens
Material: Aluminum alloy
Model of LED: CREE Q5 LED
Switch: Tail-cap press ON/OFF
Battery: 1 * AA / 1 * 14500 3.6v Battery (no included)
Size: 9.4*2.6*2.6cm
Weight: 65g

Sea como sea, una de las normales es de 1.5v y las chinas 3.6. Imagina  .loco2

txurtxil

Upps pues si... Es una pila y con 3,6v sera un cañón de luz... Pero eso no lo tengo controlado, donde venden esas pilas de 3,6v???

No se quema el led?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


qb2


No, ten en cuenta que en las especificaciones pone que lleva las de 3.6v, eso quiere decir que la otra es menos de lo normal. Los led, juegan con un margen de voltaje. Supongo que estos funcionaran entre 1.5 y 4v aporx.

En la grande mía se notaba un montón, incluso en compañeros que también usan muchas de estas, les probé mis pilas y alucinaban.