Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

marauder

Cita de: mensaka36 en Mayo 13, 2013, 16:18:10 pm

Yo he hecho varias compras en Amazon.uk a traves  de blogdechollos y sin problema alguno.Os la recomiendo.


y el tema de portes como se paga ? , pues si que tienen cosas interesantes

mensaka36

Cita de: marauder en Mayo 15, 2013, 14:06:10 pm
y el tema de portes como se paga ? , pues si que tienen cosas interesantes


Los portes van incluidos en todos los articulos que ponen en esta página.


marauder

Cita de: marauder en Mayo 15, 2013, 14:06:10 pm
y el tema de portes como se paga ? , pues si que tienen cosas interesantes


he estado mirando , a españa son unos 5 E y luego se paga por kilos a o,60 +-

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Nm


galtzerdi

Cita de: Primastarbeige en Mayo 17, 2013, 00:04:25 am
Bueno, pues me ha llegado el interface pa la radio del yaturs, t funciona bien, lo que pasa es que con mi radio, no me deja elegir carpetas, y la cancion.
Pero como en el usb le pongo solo musica que me gusta, para que quiero elegir, si son buenas todas  .meparto .meparto .meparto


Cuanto te ha tardado desde que hiciste el pedido?

Por lo que veo te funciona bien, a ver si un dia de estos me animo ya de una vez y lo pido...
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

qb2

Cita de: Ramon Nates en Mayo 04, 2013, 10:07:29 am
Estaba arto de llevar el mando de la tv de 16" nevir por la furgo. asi que me decidi a probar uno universal pequeñito.Compre este http://www.ebay.es/itm/121056941442?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
El resultado perfecto , va de maravilla y asi puedo dejar el original en casita. Total por 1e con gastos de envio es una buena compra.


Me acaba de llegar y va de lujo!  ;D .palmas

manuelcastagnal

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 16, 2013, 14:32:34 pm
un localizador gps alguien me recomienda uno?

a ver si alguien me puede recomendar uno, es que la furgo si la aseguro de robo el seguro me sale por el cuadruple, entonces voy a meterle algunos sistemas de seguridad, pero me siento totalmente perdido
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

arkaizt

Si la tienes como autocaravana o vehiculo vivienda o cualquier cosa seguido de vivienda, puedes tener un seguro a terceros+robo+luna+incendio+desastres naturales por entre 200 y 450€ dependiendo de tu edad, carnet etc..

Prueba a hablar con LoloAC que trabaja con Alianz!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

rodrimalaga

Mayo 22, 2013, 12:46:41 pm #1810 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 15:09:12 pm por rodrimalaga
Como veis este detector de gas ? tiene un pedazo precio creo y es un calco al de una compra conjunta que se hizo (19€) . Un saludo
http://www.ebay.com/itm/S9K-LCD-CO-Carbon-Monoxide-Poisoning-Gas-Sensor-Alarm-Detector-Tester-White-/111069861747?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19dc479773
Modifico : Corregirme si me equivoco pero es igual que este : http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=ACOBT410


radx

Hey, Oh! Let's GO!!!

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

belenek

Cita de: Primastarbeige en Mayo 17, 2013, 00:04:25 am
Bueno, pues me ha llegado el interface pa la radio del yaturs, t funciona bien, lo que pasa es que con mi radio, no me deja elegir carpetas, y la cancion.
Pero como en el usb le pongo solo musica que me gusta, para que quiero elegir, si son buenas todas  .meparto .meparto .meparto
al final lo pediste?
sólo deja elegir cd01, cd02 .... y luego las canciones pues eso sino te gusta pasas hacia delante .meparto más no se puede pedir  yo llevo en un papel apuntado lo que hay en cada carpeta .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2