Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Jonite

Cita de: miguelscsc en Mayo 25, 2012, 19:37:32 pm
http://www.chinavasion.com/2-din-car-dvd/road-terminator-car-dvd-with-7-inch-detachable-android-23-tablet-panel-wifi-gps-dvbt/
Aqui tienes el precio

.baba que buena pinta y precio. Lo que me hace dudar es garantía?? Fiabilidad?? Conocemos a alguien que lo tenga??.............

davii

yo compre a uno de asturias, una para un focus, se llama igual que yo david, y tiene una tienda que se llama asturxenon, es algo mas caro que china, pero da garantia, y yo lo se de buena fe, que la mia se chiflo y me la cambio sin rechistar

http://www.asturxenon.es/

no se si se puede hacer una publicidad tan gratuita por aqui? si no se puede avisar que lo borro saludos


MBAZUL

Cita de: Jonite en Mayo 27, 2012, 15:45:07 pm
.baba que buena pinta y precio. Lo que me hace dudar es garantía?? Fiabilidad?? Conocemos a alguien que lo tenga??.............


s te animas me das el toke....lo guay seria ke fuera las dimenciones justas del hueco de nuestro casette..

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

nistch

Yo de las radios chinas no me fio un pelo, son muy baratas si, pero la calidad de sonido(todas las que he escuchado son una basura)
Pero para gustos los colores, aparte no tienes recambios ni nada...


tarmac

buaaaa que buenaaa!!!
no conocia este tema!!
asi mirando un poco he encontrado esto
http://www.dealextreme.com/p/g4-1-2w-108-lumen-3500k-24-smd-led-car-warm-white-light-bulb-dc-12v-51269
donde podria encontrar conector para esta bombilla?
parecen que alumbran bastante,no?
alguien lo ha probado?
Editado

fortra

Cita de: tarmac en Mayo 29, 2012, 23:56:50 pm
buaaaa que buenaaa!!!
no conocia este tema!!
asi mirando un poco he encontrado esto
http://www.dealextreme.com/p/g4-1-2w-108-lumen-3500k-24-smd-led-car-warm-white-light-bulb-dc-12v-51269
donde podria encontrar conector para esta bombilla?
parecen que alumbran bastante,no?
alguien lo ha probado?


Yo tengo la de 2,2w y alumbra bastante esa es de 1,2w y no se que tal ...... El conector ya viene en algunos portalamparas pidelos en instaladoras electricas se llama G4 ..... o bien sueldas los cables a las patas

tarmac

Gracias!!!
Que os parece los de 2.5w para alumbrado de la cocina,salon y los de 2w para la cama de matrimonio?
Creeis que es suficiente?

Alguien me sabria decir que tamaño de fusibles son los que se utilizan habitualmente?
Aqui los clasifican por talla(xs,L..)

Saludos y que tengais buen dia!
Editado

hippitifaldi_joker

Buenos días.


La web de la AEAT, en el apartado NOVEDADES, publica la siguiente NOTA DE INTERÉS sobre DECLARACIÓN DE COMPRAS POR INTERNET Y ENVÍOS DE PARTICULARES:


·         17-05-12  Declaración de compras por internet y envíos de particulares


Declaración de compras por internet y envíos de particulares
La introducción de mercancías en Península, Baleares y Canarias procedente de terceros países, Ceuta o Melilla, está sujeta al pago de derechos de importación, IVA o IGIC (Canarias) y, en su caso, Impuestos Especiales y requiere la presentación de una declaración de importación (DUA).

Los particulares que realicen compras por internet o reciban envíos de particulares que superen las franquicias existentes, pueden realizar la declaración aduanera a través de la Sede Electrónica de la AEAT, siempre que dispongan de certificado digital.

Este servicio es gratuito, debiendo el particular satisfacer a la AEAT exclusivamente, los derechos de aduana e IVA (en Canarias se ingresará el IGIC al Gobierno de Canarias). Estos importes son INDEPENDIENTES de los que cargue el operador postal o de transporte.


Para poder realizar esta declaración, los particulares deben solicitar a SU OPERADOR POSTAL O DE TRANSPORTE el número de declaración sumaria/partida y la documentación comercial que acompañe el envío.


Salvo que el interesado indique expresamente la clasificación arancelaria aplicable a las mercancías importadas, se aplicarán una clasificación genérica que supone la aplicación de los siguientes tipos: arancel 2,5%; IVA 18%; IGIC 5%.

fuente: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Novedades/2012/Mayo/Declaracion_de_compras_por_internet_y_envios_de_particulares.shtml

sad2013


lunik77

Los artículos de estas páginas chinas suelen ser de mala calidad

kinin

El mundo es para los valientes

djkuan

Pues comprar un cacharro de 300€ mas un 25% de impuestos... 375€ (a ojo).
Me lo compro aquí por 50€ más y tengo garantía y no tengo que esperar 1 mes a que llegue, si llega!
Las tiendas chinas por internet son igual que las del barrio, solo valen para comprar pequeños gadgets a buen precio para jugar un rato.

Saludos

Sven

No es muy furgonetero pero el hijo está palpándome los testículos con las camisetas del futbol...

de esas de 80 ñapos each one que cambian cada tres días...

¿hay alguna página de fiar de las que venden las copias?

;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII