cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Neuw84

Cita de: Emily en Mayo 14, 2012, 23:04:04 pm
Yo tengo la t5 confortline. Viene con dos baterías. Entiendo que se conecta a la que va en el maletero abajo. Es por algún motivo?

Se supone que la placa solar la quieres para que te cargue la batería de la cúal chupa la calefa estatica, luces interiores, tomas de mechero de la parte de atras,...etc...... para cuando estas sin moverte. Cargar la principal no tiene mucho sentido, aunque con un repartidor de carga se podrían cargar las dos (creo que son caros)

salu2

Isakis

Cita de: Emily en Mayo 14, 2012, 23:04:04 pm
Yo tengo la t5 confortline. Viene con dos baterías. Entiendo que se conecta a la que va en el maletero abajo. Es por algún motivo?

En una Cali T5 Confortline, la batería del armario y la de debajo del asiento del conductor van conectadas en parelelo, así que daría igual conectarla a una o a otra. El porqué de conectarla a la de atrás es por comodidad, ya que vas a llevar el cable de atras por el armario, es más cómodo hacerlo así, y tiras menos cable.

Neuw84

Cita de: Isakis en Mayo 14, 2012, 23:56:50 pm
En una Cali T5 Confortline, la batería del armario y la de debajo del asiento del conductor van conectadas en parelelo, así que daría igual conectarla a una o a otra. El porqué de conectarla a la de atrás es por comodidad, ya que vas a llevar el cable de atras por el armario, es más cómodo hacerlo así, y tiras menos cable.

Aunque vayan en paralelo no llevan rele automático??? ( no tengo ni idea) pero lo normal es que cuando estas con el contacto quitado, solo se gaste la auxiliar y no la principal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

oier

Donde lleva la bateria del motor??
La t4 la lleva en el capo, la trafic debajo de los pies del piloto, pero la t5..

Emily

La t5 confortline lleva 3: la del motor (debajo del capo a la derecha del motor) y otras 2 (acumuladores de gel) en  el habitáculo ( una debajo del asiento del conductor y otra en la parte de atrás. La t5 trendline (si no ha cambiado) lleva 1 bateria en el motor y 1 acumulador de gel debajo del asiento del conductor.

oier

Mayo 16, 2012, 06:40:47 am #275 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 06:54:59 am por oier

Mirate si hay algun brico para la t5 conforline que yo por lo menos hay me pierdo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145076.0

Emily

Para los que tenéis la t5 y le ponéis el panel solar: la mía tiene 7 años y ahora mismo no se cuanto tiempo es la garantía anticorrosion. Os comento esto por lo siguiente: esta mañana mirando el techo para ver como pongo el panel encontré burbujas debajo de la pintura. Creo que son burbujas de oxido. Entonces tendré que pintar el techo antes de ponerla. Echarle un vistazo por si acaso.

Isakis

A ver, se sabe algo de las placas? En teoría llegaron el dia 8 a España, y estamos a 16. Han comenzado ya los envios? Alguien ha hablado con Iparvan?

Emily

Yo hable con Aitor el viernes y me comento que las placas en vez de pasar la aduana de Vitoria tenían que pasar la aduana de Barajas y no sabia cuanto iban a tardar.

josexote

mother of the beautifull love..   .loco1 que desesperación  .baba .baba .baba
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

yumeres

Cita de: Emily en Mayo 16, 2012, 10:58:23 am
Yo hable con Aitor el viernes y me comento que las placas en vez de pasar la aduana de Vitoria tenían que pasar la aduana de Barajas y no sabia cuanto iban a tardar.

he hablado con aitor por que ya estabamos todos un poco moscas,y me envio un pdf en el que era cierto las placas llegaron el 8 pero hasta el 14 no se podia realizar un pago para recogerlas.porque? no tengo ni idea.me ha dicho que hoy o mañana le llegarian.asi que el reparto seria para la semana que viene,mas no os puedo comentar y tampoco puedo hacer mucho mas ,como no me presente alli otra cosa......... ,y tampoco me queda muy cerca si no lo haria.ya no os pido paciencia si no lo siguiente,a este paso si no empiezo a currar que ojala ,llega julio y las vacas de la parienta y me veo sin placa y sin cabeza de la rabia que me da que esteis asi un saludo y lo siento si a alguien se le ocurre algo para acelerar la cosa soy todp oidos yo ya no se que hacer

tnttgn

joder cerrada ya? ???

donde estaba puesta la fecha limite?

en fin.... llego tarde....

Neuw84

Cita de: tnttgn en Mayo 16, 2012, 23:15:00 pm
joder cerrada ya? ???

donde estaba puesta la fecha limite?

en fin.... llego tarde....

Hay otra abierta, esta tiene 3.000 años

tnttgn

Cita de: Neuw84 en Mayo 16, 2012, 23:32:02 pm

Hay otra abierta, esta tiene 3.000 años

ah vale perdon y

gracias!!1

Neuw84

XXXD se te habia escapado seguro.... tantas horas por el foro  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Un saludo