cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gran Turismo

Cita de: yumeres en Mayo 16, 2012, 22:33:51 pm

he hablado con aitor por que ya estabamos todos un poco moscas,y me envio un pdf en el que era cierto las placas llegaron el 8 pero hasta el 14 no se podia realizar un pago para recogerlas.porque? no tengo ni idea.me ha dicho que hoy o mañana le llegarian.asi que el reparto seria para la semana que viene,mas no os puedo comentar y tampoco puedo hacer mucho mas ,como no me presente alli otra cosa......... ,y tampoco me queda muy cerca si no lo haria.ya no os pido paciencia si no lo siguiente,a este paso si no empiezo a currar que ojala ,llega julio y las vacas de la parienta y me veo sin placa y sin cabeza de la rabia que me da que esteis asi un saludo y lo siento si a alguien se le ocurre algo para acelerar la cosa soy todp oidos yo ya no se que hacer

Poco más puedes hacer Yumeres, darnos información y ya esta, gracias por tu esfuerzo y por mojarte pues a nadie le gusta dar la cara o estar a la expectativa por las gestiones de terceros. Ya llegarán las placas, lo importante es que a todos nos llegue lo que hemos pedido y en óptimas condiciones. Un saludo!

Neuw84

Cita de: Emily en Mayo 16, 2012, 10:10:38 am
Para los que tenéis la t5 y le ponéis el panel solar: la mía tiene 7 años y ahora mismo no se cuanto tiempo es la garantía anticorrosion. Os comento esto por lo siguiente: esta mañana mirando el techo para ver como pongo el panel encontré burbujas debajo de la pintura. Creo que son burbujas de oxido. Entonces tendré que pintar el techo antes de ponerla. Echarle un vistazo por si acaso.

Tienes techo elevable????
Porque si es asi, óxido no puede ser (que yo sepa la fibra no se oxida). Igual se te ha levantado del calor que genera la placa o algo asi ???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

aztiria2

Mayo 17, 2012, 19:07:45 pm #287 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 12:00:32 pm por aztiria2
Cita de: Neuw84 en Mayo 14, 2012, 21:00:15 pm
Gracias por los consejos y si te animas a poner unas fotos de los puntos clave sería la leche.    .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

SI cuando llegue a casa  a la noche haber si las pongo

saludos ;)

Buell

Casi un año y todavia sigo esperando la factura de compra de mi placa.                    >:(Los que compreis placas exijir la factura pero ya, nos os pase como a mi.                                                                                                      I   IP A R V A N    NO MANDA A TODO EL MUNDO LA FACTURA DE COMPRA............................................................................................. ......
           QUE NO SE OLVIDE

senglar

entramos en la recta final. a ver si llegan esta semana.
Endavant les atxes.

yumeres

he hablado hoy con aitor y me comenta que ya estan con el reparto .malabares .malabares al primero que le llegue que avise y que nos cuente.a ver si ya es esta semana

tony34

tetedu

Yumeres...has comentado ha aitor si cada placa o envio viene con su factura personalizada.sino podias comentarselo pa ir sobre seguuro.gracias.

josexote

Cita de: tetedu en Mayo 22, 2012, 16:27:56 pm
Yumeres...has comentado ha aitor si cada placa o envio viene con su factura personalizada.sino podias comentarselo pa ir sobre seguuro.gracias.

Eso por un lado, y para nuestro caso en particular, ver el tema del envío conjunto a Albacete. Vale Yumeres???¿
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

vanvan

a mi hace dos dias q me llego. pero no ha podido ver porque estoy fuera. solo se que han llegado dos paquetes y aparentemente estarodo bien

tetedu

.yupiii .ya te ha llegado?y hace dos dias!!! Ale ir sacando tiempo pa montarlas q nos vamos a estrenarlas.

yumeres

yumeres

Cita de: josexote en Mayo 22, 2012, 17:08:30 pm
Eso por un lado, y para nuestro caso en particular, ver el tema del envío conjunto a Albacete. Vale Yumeres???¿

en principio tiene los datos de los dos y deberian de llegar dos facturas.yo al menos asi se lo pedi

jalminha

Cita de: yumeres en Mayo 22, 2012, 22:47:37 pm
en principio tiene los datos de los dos y deberian de llegar dos facturas.yo al menos asi se lo pedi

Las facturas tienen que llegar con el CIF de la empresa?

Gracias

oier