cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

Cita de: jalminha en Mayo 22, 2012, 22:53:03 pm
Las facturas tienen que llegar con el CIF de la empresa?

Gracias

teoricamante, porque tratandose de iparvan no me atrevo a asegurar deberia de ser una factura como cualquier otra,si generalmente tienen el cif de la empresa,que es lo normal y legal ,pues las nuestras tambien.os paso el correo de aitor por si teneis alguna duda que querais consultarle personalmente.yo estoy aqui para ayudaros en lo que pueda.el correo es: aitorbiga@hotmail.com

yumeres

me ha enviado un correo aitor de que efectivamente las facturas vienen con el cif de la empresa en la parte superior izda,asi como el resto de los datos de la empresa,asi que os pido un voto de confianza.en principio todo esta correcto,ya se que los plazos se retrasan pero vamos a esperar a recibir las placas yo solo os puedo decir que cada vez que me he puesto en contacto con aitor ha respondido,que llevamos mogollon de retraso,si hasta que punto es achacable a iparvan,lo desconozco,que jode si a mi el que mas pero no adelantemos acontecimientos si al final tenemos problemas con las facturas intentaremos solucionarlo pero hasta ahora quitando el retraso por lo demas aitor se esta portando

yumeres

me ha enviado un correo aitor de que en anteriores compras conjuntas,hubo problemas con los racores de los pasacables,que si para unos era grande otros pequeños que si se veia mucho  y que para evitar el problema con cada pedido pasa una muestra del grande y del pequeño,que mireis cual os viene bien y que se lo comuniqueis por mail y al dia siguiente os manda el que querais os paso nuevamente el correo de aitor aitorbiga@hotmail.com para cualquier duda

Emily

Hola Yumeres: tienes decidido como vas a poner la placa? Agujero en techo o por el porton?.

yumeres

Cita de: Emily en Mayo 24, 2012, 15:33:19 pm
Hola Yumeres: tienes decidido como vas a poner la placa? Agujero en techo o por el porton?.

creo que voy a optar por el agujero,por el porton el cable colgando resulta una tentacion y hay mucho hp suelto.

yumeres

he vuelto a hablar con aitor por el tema de las facturas y me ha pasado un pdf con la factura de todos independientemente de la que os va a enviar a vosotros vienen nuestros datos el nif nuestro la direccion de la empresa n de tfno y el nº de registro mecantil y lo que compro cada uno si no me equivoco,que estoy hablando de memoria.Tambien me ha dicho que en el tema de la garantia que siempre ha respondido,yo personalmente conozco un caso en que asi fue,pero ni soy dios ni vidente,tampoco tengo porque desconfiar en ese tema sin tener motivos.solo que sepais que yo ya tengo las facturas de todos en pdf,ahora si os valen o no tampoco lo aseguro,no fui tanto a la escuela.respecto a los lios con anteriores cc y temas de facturas y demas me ha dado su version de los hechos,yo no soy quien para decir quien tiene razon y tampoco me apetece,bastante tengo con sacar adelante la cc y confio en la buena fe de todo el mundo,lo unico que quiero es que esto salga bien y lo mas rapido posible.eso si agradezco a todo aquel que aporta sobre el resultado de una compra,pues asi nos evita posibles sustos a los demas,y vuelvo a repetir no deseo malos rollos con nadie por culpa de esta historia yo solo quiero mi placa.Con lo facil que me hubiese sido esperar a que alguien abriese una compra :'( pero que conste que no me arrepiento

josexote

Tranki Yumeres, todo va a salir bien. ya lo verás. Todas llegarán bien a su destino y ninguno tendremos que hacer uso de la garantía porque todo estára correcto! Actitud positiva!!!

esperando las placas como agua de mayo!!!  .baba .baba
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

tony34

Mayo 24, 2012, 16:07:33 pm #307 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 23:34:54 pm por tony34
Pero han empezado los envíos o no?me parece que el forero vanvan se equivoco y no tiene las placas en casa.

yumeres

Cita de: tony34 en Mayo 24, 2012, 16:07:33 pm
Pero han empezado los envíos o no?me parece que el forreo vanvan se equivoco y no tiene las placas en casa.

me acaba de llamar aitorTODAS LAS PLACAS HAN SIDO ENVIADAS,DEBERIAN DE LLEGAR ENTRE MAÑANA Y EL LUNES un saludo a todos

josexote

Gracias Yumeres.  .ereselmejor .ereselmejor

Pronto estamos ya con el lío de las instalaciones a ver como lo hacemos de la mejor manera. .baba .baba ;D

Saludosssssss
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Emily

Amigos míos: acaba de llegarme en Mail de Aitor indicandome que la placa sale hoy!!!! Ahora a romperme la cabeza con la instalación. Estoy por hacerle el agujerito en el techo. Me recomendáis algún brico de los que hay por el foro? Un saludo.

yumeres

acordaros del tema de los racores y mirar a ver cual necesita vuestra placa y le mandais un mail a aitor para que os mande el que necesitais esto es para los que hayan pedido pasamuros un poco mas arriba lo explico algo mejor pero solo un poco

vanvan

Cita de: tony34 en Mayo 24, 2012, 16:07:33 pm
Pero han empezado los envíos o no?me parece que el forero vanvan se equivoco y no tiene las placas en casa.

Os lo prometo que es verdad ya la tengo n casa y la factura tambien
Como puedo comprobarla para ver si funciona bien? antes de pegarla
Cual es el pegamento que me recomendais que utilice ?
Un saludo

vanvan

Mayo 25, 2012, 20:24:34 pm #313 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 21:30:07 pm por vanvan
Cita de: yumeres en Mayo 24, 2012, 15:45:50 pm
creo que voy a optar por el agujero,por el porton el cable colgando resulta una tentacion y hay mucho hp suelto.

Yo tambien lo haré asi
He abierto la caja de conexiones de la placa para ver lo de taladrar dentro de la caja y pasar los cables hasta el interior del techo y hay espacio para hacer la operación, Se tendria que manipular las soldaduras internas o bien fijarlo a dos tornillos que hay, Creo que la primera opcion es la mejor por lo del mejor contacto, ¿ que pensais vosotros ?
YUmeres; El fusible del que hablas que vas a poner en que parte del circuito va? y tienes decidido de cuanto es?

yumeres

por lo que he visto a otros suelen poner un fusible igual al regulador,en mi caso de 20a  entre el regulador y la bateria