Pasar ITV en Gipuzkoa o en Navarra?

Iniciado por kakute, Febrero 27, 2012, 22:50:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

A ver si saco la merche del garage mañana y pido hora en Arbizu, y de paso me traigo unas txistorrillas que las de ese pueblo suelen ser reconocidas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

aSi eS

creo recordar que en arbizu no hace falta pedir hora
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

manego

En Santesteban tampoco hay que pedir hora.
Hace años que paso ITV,s en Arbizu y la ultima me pringadillo de turno me dejo planchado,con la moto, llamo al ingeniero y un tio muy majo, al final me pedia disculpas porque el pringadillo tenia mal dia.
Estas nominado.

punko

El sabado ire parar arbizu haber que me dicen!! Estoy acojonado ia, me la voy a jugar y ire con el toldo y así, si me dicen algo lo suelto allí mismo,
ia os contare!!

aSi eS

Cita de: punko en Abril 09, 2013, 09:13:36 am
El sabado ire parar arbizu haber que me dicen!! Estoy acojonado ia, me la voy a jugar y ire con el toldo y así, si me dicen algo lo suelto allí mismo,
ia os contare!!


la ultima vez que fuimos a Arbizu, el chico comento que el toldo no estaba homologado, como si comentase que hacia mal tiempo, sin importancia. Paso la ITV igual igual. Ya nos comentaras. Animo!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

lago

Yo también suelo ir a Arbizu y no he tenido problemas. Alguna vez me han hecho alguna observación pero me la han pasado sin problema.

No dan cita y a algunas horas la cola de coches suele ser bastante considerable.

Saludos

beep-beep

Ir siempre a primera hora o antes en caso de ir por la tarde, que siempre hay colas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

punko

Ok ia os contare!! por lo menos con vuestros comentarios voy mas tranquilo, haber luego que pasa,jeje por si acaso llevo una llave para soltar el toldo si me dicen,

Saludos!!

punko

Buenas!!
Pues este sábado estado en arbizu y ningún problema,quite el toldo por si acaso en la misma cola  ia que estuve mas de dos horas esperando!! pero todo OK, un añito mas

SAludos

omd


         En Arbizu, ¿os miran el interior?.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

apurado

A la primastar y a la trafic delante mio si que abrieron pero de refilon, solo echan un ojo a ver si ven algo raro, sera por si llevas un salon,jeje.
YO si que llevaba la cama y un armarito con cincha, no me comento nada. Lo unico que me dijo que insistio que reparar era un piloto trasero que comuncaba, pero me dio la pegatina.

fondistak

A mi me no me la han pasado en DONEZTEBE/SANTESTEBAN, por no tener los informes de conformidad de la calefacción WEBASTO y por tener menos asientos de los que indica la ficha tecnica.

Me han explicado lo que tengo que hacer, pero tengo que volver despues de realizar todo el papeleo....(y pagar por lo menos 100€+IVA).

Alguien me recomienda alguna empresa rapida y barata para este tipo de papeleos?
Atez ate, dudipe!

aSi eS

Hace nada hemos pasado la ITV en Arbizu, la hemos pasado pero nos han dicho que para el proximo año tenemos que tener homologados la calefaccion y la segunda bateria. Lo dejo apuntado todo.
Sobre el toldo, carrybike y los asientos del medio (los llebamos sin poner,es de 8 plazas y turismo) no dijo nada, igual k los giratorios (que miraron por encima un poco). El porton no abrieron (llebamos un mueble casero)
Asi que nos toca homologar para la proxima. Se termino el chollo!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

punko

Estuve el viernes en arbizu, y ahi que homologar todo, calefacion, segunda bateria, giratorios..
Falta grave y a esperar que me hagan el proiekto el ingeniero para poder pasar la itv.
Ya tocaba tres años tentando la suerte,  y este me ha tocado

El toldo no se considera reforma y no hay que homolagar.

Saludos

silvia.s

Hola!
He adquiriedo recientemente una furgoneta volkswagen transporte que está preparada para dormir. Detrás de los asientos traseros tiene una estructura de madera elevada para poner el colchón, nada más. Tengo que pasar la ITV. ¿Tendré problemas que me la echen para atrás? ¿Tengo qué desmontar esa estructura?.
Soy de Pamplona, que ITV me recomendais en vuestras experiencias recientes?

Gracias!!!