Pasar ITV en Gipuzkoa o en Navarra?

Iniciado por kakute, Febrero 27, 2012, 22:50:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kakute

Hola, yo te recomiendo sin duda ir a Arbizu, que la tienes cerca. No se pide hora, vas sin mas y ya esta.
Sobre la estructura que tienes, puedes tentar a la suerte, pero si no es muy complicado yo la quitaría para pasar la itv. A la vuelta lo vuelves a montar y a seguir disfrutando.
Saludos

galtzerdi

Si eres de Pamplona vete a Noain que te pilla mas cerca, por que, que te echen para atrás o que pases sin problema es como echar los dados y esperar a tener suerte, ósea que eso te va a pasar igual en sitio que en otro.

De todas formas si puedes quitar la estructura hazlo y así iras mas tranquila.
Suerte!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

gti

Cita de: silvia.s en Julio 17, 2015, 13:56:58 pm
Hola!
He adquiriedo recientemente una furgoneta volkswagen transporte que está preparada para dormir. Detrás de los asientos traseros tiene una estructura de madera elevada para poner el colchón, nada más. Tengo que pasar la ITV. ¿Tendré problemas que me la echen para atrás? ¿Tengo qué desmontar esa estructura?.
Soy de Pamplona, que ITV me recomendais en vuestras experiencias recientes?

Gracias!!!



si el problema es solo la estructura mientras no este fija ( si la puedes soltar sin herramientas ) no tienes problemas yo la pasaria en noain sin complicarte la vida

galtzerdi

Imagino que ya lo habrá hecho, ya que no ha vuelto a conectarse desde el dia que se registro, que es el mismo dia que hizo la pregunta (17 de julio de 2015)  >:( >:(
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"