logo pegatina lado oscuro

Iniciado por iaguirre, Febrero 23, 2012, 20:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokkus78

Hola, me apunto al hilo. A mi me gustan mas los diseños de Ladirock (pero sin alas) y los de eskalextric frente a los de star wars. Pero me apuntaría a lo que saliera...

Una propuesta: Podrían poner los moderadores o quien sea todos los diseños en la primera página con un número asignado para que sea más facil verlos todos y así poder empezar la votación????

Pues eso, ánimo a los diseñadores y respeto a los gustos de cada cual. Se supone que en este foro estamos todos en el mismo barco... que se note.

draguan

dany.harley

Marzo 03, 2012, 00:31:56 am #272 Ultima modificación: Marzo 03, 2012, 00:34:51 am por dany.harley
está guapa, pero que muy guapa, pero claro que se trata del lado oscuro, osea lo no VW y ahí lo único que se ve es el símbolo de VW.
Por cierto, que en mi firma ya figura la que más me ha gustado con diferencia, espero que no te moleste que la haya usado.

hippitifaldi_joker

jejeeje q pasada de diseños....  pero no vais a acabar nunca,  porque que no las numerais y hacéis una encuesta para los miembros del grupo? .

espero q elijáis bien. suerte.

que la fuerza os acompañe....

jchusa_88

Marzo 03, 2012, 01:48:37 am #274 Ultima modificación: Marzo 03, 2012, 06:05:06 am por furgovw_bot
Cita de: ladyrock en Febrero 28, 2012, 22:03:07 pm
una ida de olla más:

Pongo a una trafic porque es la única que tengo foto, si alguien sabe también se podría modificar para que no se pareciese a ninguna.

Me parece MUY MUY buena esta opcion de la Traffic!

Binchus

Cita de: Vielvagén en Marzo 02, 2012, 21:55:09 pm

[/quote
esta genial pero le sobra el logos de vw.un saludo!!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Kiebres

joaquin sancho

Cita de: Kiebres en Marzo 03, 2012, 09:13:09 am
opino igual

esta es muy chula yo voto por ella tambien se podia hacer si el logo de la volswagen por lo de lado oscuro .palmas .palmas

Vielvagén

Marzo 03, 2012, 11:03:55 am #278 Ultima modificación: Marzo 03, 2012, 11:45:40 am por Vielvagén
Me alegro de que os guste, creo que es mejor no excluir a nadie, cada marca puede tener su lado oscuro, asi se acentua la identidad da esa marca en concreto, y no queda un logo tan generico.

Si os parece bien, decidlo, y por la tarde me pongo un rato y hago una igual para cada marca: Mercedes, Nissan, Opel, Hyundai, Renault, Toyota, Ford, Fiat...las que sean.

Naturalmente, ademas de Lado oscuro, tambien pondria el titulo del portal, www.furgovw.org   creo que es lo justo. ;)

imb

Creo que ya tenemos unas cuantas de muy chulas, creo que ya se podría hacer una encuesta en la cabecera, a ver que opina el que empezó el hilo ( no recuerdo kien fue ) sorry
Felcicito a toda la gente que se han ido currando estos dibujos, sois unos craks!!!!
Salut!!!

ladyrock

hola gente! ya sabeis que los diseños se pueden cambiar, la furgo en si, tamaños, letras...etc

JOSEDUCATO

Cita de: Binchus en Marzo 03, 2012, 07:27:46 am
Cita de: Vielvagén en Marzo 02, 2012, 21:55:09 pm

[/quote
esta genial pero le sobra el logos de vw.un saludo!!!!

¿Y CON EL LOGO BOCA A BAJO? UN ANTI-VW!   .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

marmot_as

Cita de: ladyrock en Marzo 02, 2012, 18:25:14 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

a mi personalmente me gusta esta pero si la luna mas pequeña o la silueta de la furgo algo mas grande yo creo que seria mejor,pero bueno sobre gustos colores.

ETXAVE

Pero bueno el lado oskuro por akí y yo sin sentir el reberso tenebreso de la fuerza en mi furgo????

Yo soy muy malo dibujando y mucho más kon el diseño por ordenador  .meparto .meparto pero bueno os dejo una idea por si akaso alguno kiere y puede hacerlo.
  La idea sería partir del morro de una furgo (sea la ke sea, siempre y kuando sea del Lado oskuro de la fuerza)y añadirle las alas de la nave de kombate de Darth Vader el famoso y fabuloso Tie Fight

Tambien le pondría lo mismo ke tengo en mi firma eskrito "QUE LA FURGO TE ACOMPAÑE" O SI YA KEREIS RIZAE WL RIZO:

"MAY THE VAN BE WITH YOU"

.meparto .meparto .meparto Es mi opinión y aportación ke ok parece???/color]

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Vielvagén

Mi opinión es que las dos pegatas no tendrían que ser incompatibles, lo ideal sería que pudierais llevar las dos.