logo pegatina lado oscuro

Iniciado por iaguirre, Febrero 23, 2012, 20:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Cita de: ESERO.TF en Marzo 02, 2012, 15:37:52 pm
Me refería a esta furgo pero con referencia a furgovw.org y a el lado oscuro.

me gusta

Speed Master

Cita de: edu44edu44 en Febrero 28, 2012, 22:22:31 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

osea, esta es la que me gusta

Binchus

Cita de: eskalextric en Marzo 02, 2012, 15:00:23 pm
Y otra más:

que pasada de dibujos....a mi que me encanta los hot rot.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

natytraffic

Yo con todos mis respetos a los que empezaron el hilo, que son propietarios de Traffic, Vivaros y Primastars me compraré una pegata del lado oscuro sea la que sea. Me gusta mucho la pegata de furgovader porque está en el foro furgovw pero no llevamos vw, la de Ladyrock es total. Así que llegando a alguna conclusión de que los demás podamos llevar esa pegata (supongo que sí...je!)...y sobre todo no olvidemos que llevar esa pegata lleva un poco de cachondeo, porque yo llevo la pegata del foro y no es vw. Así PAZ Y AMOR Y EL PLUS PAL SALÓN!!!!!!.
Saludos!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

ladyrock

jejeje como mola esta última! y los diseños de eskalextric me encantan, pero en vez del coche podría ser una furgo. El tema del eclipe también me encanta, por lo del lado oscuro  ;)

Vielvagén

Tony Pardo

vielbagen muy buena,me gusta!!
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

ama dablam

bueno, ya mas trankis todos?con mi comentario del hilo del lado oscuro no tenía intención de que ha nadie se le hinchara la vena, ni que nadie se sintiera excluido de ningún lado, ni que nadie tendría que hacer otro hilo del ladotenue. Tenía otra idea, pero sin más. Disculpas, si alguien las necesita. Asunto zanjado por mi parte.  ;) ahora que rulen las ideas de las pegatas y que decida todo el mundo.

natytraffic

ama dablam por mi parte no....pero que sepas que eso del ladotenue mola!!! jajajaja!!! .meparto .meparto .meparto

natytraffic

jajajaja!!!! .meparto .panico lo siento, lo tenía que probar...

Nm

Marzo 02, 2012, 23:32:11 pm #268 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:33:08 pm por Nm
.

gemiyo

esta esta muy bien, aunque la forma de esta furgo (desde mi punto de vista) no me gusta mucho, perdona pero es mi modesta opinion, estoy intentando hacer un diseño. pero soy muy negado y no veas que difilcil es dibujar. sigo diciendo que el esfuerzo que haceis todos es una pasada, felicidades