[RENAULT Master L2 H2 Sintermovil] Belenek 3.0

Iniciado por belenek, Febrero 23, 2012, 17:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

vamos a ver...

la furgo ya lleva un agujero de ventilacion de origen, es el que queda disimulado con una rejilla de altavoz en un lateral de la nevera.

El año pasado, yo saque la nevera, porque estaba dando problemas (termostato averiado) y aprovechando la jugada limpie el interior e hice un nuevo agujero esta vez queda frente al anterior, asi generar corriente de aire, o al menos esa posibliidad, aunque este abierto dentro del armario ropero (se ve todo el proceso en la presentacion de mi furgo, osea en en enlace de mas arriba)

Yo le he notado mejoria, pero si es cierto, que si se corta al exterior, la ventilacion es mayor, y si se añaden dos ventiladores de salida y entrada la ventiilacion forzada deberia mejorar la evacuacion de calor.

Lo cierto es que de origen Sinter se queda cortisimo cumpliendo las normas del fabricante

belenek

Que tal es el ventilador que lleva? Lo aprovecho o compro dos iguales nuevos?  Voy a poner uno al contrario del otro para que uno meta y otro saque.
He visto estos que tienen buena pinta

http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/tacens_aura_ii_80x80

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


Speed Master

Es de ese estilo, ahora no te digo la medida, pero es hermoso. Lo ideal seria unos de lo mas silenciosos y que tuvieran regulador de revoluciones

belenek

Acabo de ir a preguntar a una tienda de informática por el precio de los ventiladores y el chico me ha regalado uno que acabada de desguazar de un  pc,lo ha probado delante de mi y no se escuchaba nada,  no se si aprovechar el que se supone que hay o comprar otro

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


ESERO

Vete a comprar otro a ver si ya desguazo otro Pc.  ;D

belenek

Cita de: ESERO en Febrero 17, 2014, 19:49:41 pm
Vete a comprar otro a ver si ya desguazo otro Pc.  ;D


mañana me acerco de nuevo .meparto

barbatxano

Yo le puse un ventilador en la rejilla de altavoz que lleva. Como bien dices, lo suyo sería hacerle una salida a la calle, y todavía mejor, dos, pues todo lo que salga por esa salida al exterior es aire calentito que coge de dentro de la furgo ...  :(

No deja de ser paradójico que gastamos energía en calentar la furgo, y dentro de ella, gastamos además para enfriar la nevera ...  ;D

barbatxano

Cita de: SiErRa86... si vas a sacar la nevera limpia de polvo el condensador, tendrás un mejor rendimiento...


Joer, la he sacado hoy, y tenía un montonazo de polvo ...  :o

Lo he soplado y a correr ...  :)

belenek

Abril 10, 2014, 17:25:38 pm #173 Ultima modificación: Abril 10, 2014, 17:32:31 pm por belenek
Pongo alguna foto con el toldo que aun no habia puesto



Y luego una del agarrador para ayudar a subir de la corredera (3€ en el desguace)




Furgoazkarra

Que bien queda!!!
Te ha quedado muy bien....
Buena solucion la del agarradero.... me gusta!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

ESERO

Queda muy integrado el toldo, es el modelo y medida exacta.
¿¿ vas a pintarlo??.
Lo del asa muy buena idea, ya estoy a ver si los de cabina los puedo pasar de encima de la puerta al pilar que hay entre la puerta y el parabrisas, sobre todo el lado copi que la peña se me cuelga de la guantera para subir a la furgo.

belenek

Abril 10, 2014, 22:01:56 pm #176 Ultima modificación: Abril 10, 2014, 22:04:49 pm por belenek
Cita de: ESERO en Abril 10, 2014, 21:38:02 pm
Queda muy integrado el toldo, es el modelo y medida exacta.
¿¿ vas a pintarlo??.
Lo del asa muy buena idea, ya estoy a ver si los de cabina los puedo pasar de encima de la puerta al pilar que hay entre la puerta y el parabrisas, sobre todo el lado copi que la peña se me cuelga de la guantera para subir a la furgo.


el toldo es el f65 titanium 3.20, no es blanco, es gris "casi" igual que la carroceria, igual ahi con el sol parece blanco

Lo del asa lo ha colocado el del avatar del perro que hay encima tuyo.

Estoy por buscar otros para subir a la furgo porque al final acabas agarrandote al volante o a lo primero que pillas, deberia ir ya de serie como en algunas furgos

El furgoazkarra que es un crack


ESERO

Las Transit nuevas lo traen en el pilar del parabrisas, lo complicado de adaptarlo es no hacer un estropicio en el plastico embellecedor interior, es cuestión de colocar alguna escuadra fuerte que rellene el hueco y al plastico solo esos agujeros del asa.  ???
El del perro es un maquina, pero eso de que esta encima mío ha sonado chungo.  .panico .panico .panico

belenek

Cita de: ESERO en Abril 10, 2014, 22:10:40 pm
Las Transit nuevas lo traen en el pilar del parabrisas, lo complicado de adaptarlo es no hacer un estropicio en el plastico embellecedor interior, es cuestión de colocar alguna escuadra fuerte que rellene el hueco y al plastico solo esos agujeros del asa.  ???
El del perro es un maquina, pero eso de que esta encima mío ha sonado chungo.  .panico .panico .panico


una maquina? eso es porque aun no has visto lo nuevo .palmas .palmas .palmas

ESERO

Tengo leído que por ahí hay una GV, o eso me pareció leer en algún hilo, pero la tiene escondida para que no nos metamos los entrometidos como yo en la faena.  :-\