[RENAULT Master L2 H2 Sintermovil] Belenek 3.0

Iniciado por belenek, Febrero 23, 2012, 17:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ESERO

Pues he leído por ahí en el foro que hay chivatazos de profesionales a la Itv, así que no lo digáis muy alto o no digáis a donde la lleváis ni cuando, por si acaso.  ;)

Speed Master

Cita de: ESERO en Junio 22, 2013, 14:56:32 pm
Pues he leído por ahí en el foro que hay chivatazos de profesionales a la Itv, así que no lo digáis muy alto o no digáis a donde la lleváis ni cuando, por si acaso.  ;)


cuanto envidioso...

yo conozco esas dos furgonetas desde que salieron del concesionbario y puedo asegurar señoria que siempre han llevado esos horrendos soportes...  .lengua2 .lengua2

ESERO


palote99

Buenas Belenek,

Podrias enseñarme que grifo llevas en el baño. Es que acabo de pilalr una Master de Sinter y el grifo que llevo atras en el baño creo qu esta roto porque a la hora de ducharme no sale el chorro para ducha.

Sabes donde podria pillar un repuesto de esto??

Un saludo y garcias de antemano....

belenek

Sabes que tiene dos posiciones no? Tiene una palanca en la alcachofa blanca para dejarlo fijo y que corra el agua nada más abrir o que se abra con el mando lateral, eso has probado? Tienes una foto a mano?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Speed Master


OBDCM

hola,lo primero preciosa furgo muy buena distribucion,debe ser la que mas nos gusta,encima 6 plazas,
que altura tiene la cama superior al techo?(en posicion noche)
gracias
VVV

belenek

Cita de: Speed Master en Agosto 20, 2013, 10:46:33 am
Para cuándo el club Renault Master??


Yo ya lo he dicho muchas veces, mañana a ver si me pongo y hago recuento, por cierto ya esta el f65s instalado


Cita de: OBDCM en Agosto 20, 2013, 18:53:12 pm
hola,lo primero preciosa furgo muy buena distribucion,debe ser la que mas nos gusta,encima 6 plazas,
que altura tiene la cama superior al techo?(en posicion noche)
gracias


Pues no te se decir exactamente pero nosotros dormimos siempre arriba menos cuando...bueno ya sabes .meparto

En la H3 hay algo más de altura que viene muy muy bien, si la hubiese encontrado en h3 no lo habría pensado



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4


OBDCM

Cita de: belenek en Agosto 20, 2013, 19:21:10 pm
Yo ya lo he dicho muchas veces, mañana a ver si me pongo y hago recuento, por cierto ya esta el f65s instalado


Pues no te se decir exactamente pero nosotros dormimos siempre arriba menos cuando...bueno ya sabes .meparto

En la H3 hay algo más de altura que viene muy muy bien, si la hubiese encontrado en h3 no lo habría pensado



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

Jejeje okis.
Si la altura ya metidos cuanto mas mejor
VVV

belenek

Hoy brico de mosquitera, está sin acabar, a ver si pongo fotos


belenek

Agosto 22, 2013, 17:42:34 pm #146 Ultima modificación: Agosto 22, 2013, 17:46:53 pm por belenek
Materiales:

- Mosquitera Lidl 4€
-10m de bies negro de 3cm (en cualquier merceria)
-Pegamento para tela ?€  (tenia por casa)
-Corchetes 1.5€ ya colocados en una zapateria

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez hecha la colocamos, arriba del todo con un corchete y aprovechamos la goma de la puerta para meter el bies  esa parte quedará fija.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En la otra parte en principio iba a sujetar también con corchete pero apretando un poco un guarnecido meto la cortina y suelto de nuevo y se queda cogido fuerte sin soltarse asi que me evito poner nada.

La parte pegada al asiento irá suelta de momento sin nada hasta que se pruebe, ya que es la parte de entrar, quizá si hace viento se levante así que habrá que poner aunque sea un trocito de belcro.
La parte de abajo ha quedado un poco larga, miraré a ver si cortar y modificar o dejarla así

*imagen borrada por el servidor remoto

Para recogerla se queda en nada, se quita y se pone en segundos

*imagen borrada por el servidor remoto

En contra, que para cerrar la puerta hay que desenganchar la parte del asiento ya que hace la curva de la corredera


SiErRa86

Bien, despues de esto ahora ya puedes recoger la furgo que parece una leonera!!! .meparto .meparto .meparto

belenek

Cita de: SiErRa86 en Agosto 22, 2013, 19:11:58 pm
Bien, despues de esto ahora ya puedes recoger la furgo que parece una leonera!!! .meparto .meparto .meparto


hombre cuanto tiempo, gracias majo .meparto

bili

Genial idea la mosquitera!

Estas semanas que hemos estado en Córcega le había dado vueltas a algo similar; poder estar dentro de la furgo (leyendo, cocinando, comiendo....) pero pudiendo tener la puerta abierta (mosquitos&calor, hasta ahora era complicado el binomio sin tener la puerta abierta). Me da a mi en la nariz que te lo voy a copiar....! y también tomo nota del brico de la nevera, que yo también creo que hacia donde mejor ventilaría es a la calle! Ya iremos viendo los avances en ese brico.

Un saludo!!!