Ernestito93 se camperiza su furgón [VW T4]

Iniciado por ernestito93, Febrero 22, 2012, 15:27:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carliTos4

si alguien lo ve por algun LIDL que me lo digaaa
El vuelo de la paloma

ernestito93

Esto avanza poquito a poco:  .baba

Bueno, ya he terminado el brico del mueble del Lidl, ahora sólo me queda colocarlo en la furgo y el día que tenga la segunda batería conectar el grifo.  .palmas

Estoy más contento que unas castañuelas. Pongo unas fotos, espero que os sea útil u os sirva para próximos proyectos igual que otros me han servido a mi.

Lo que hay al lado del grifo es un tapon con un tubo que conecta con el deposito de limpias para rellenarlo sin tener que sacarlo.

Cables del grifo y de la bomba.

conexiones protegidas metidas dentro de un bote para que no se mejon en caso de que haya algún problema.

Sistema para colocar la mesa.

Chapucilla para que la pata fuese un poco más larga y con el pestillo se bloquea en posición abierta, así no se puede cerrar por error si la tocamos con el pie cuando está abierta, ya que lleva una bisagra.

ernestito93

he tardado, pero ya va todo tomando forma, voy a poner unas fotos, que se que es lo que gusta, para coger ideas, y ver los avances y chapucillas de los demás.

ernestito93

Siguen los avances!!!

Colocados los cajones bajo el asiento doble:

Y la calefacción ya está colocada en su sitio, falta la chimenea.

.panico .panico

marquito

hola buenas me encanta el progrese de tu furgo,esta geniall.Una cosa te queria preguntar le has puesto un sistema para girar el asiento doble delantero? O las quitao los tornillosy lo has puesto al reves?seria legal circular con los asientos al reves?
Bueno muchas preguntas no?
GRACIAS UN SALUDO

ernestito93

Cita de: marquito en Septiembre 19, 2012, 13:47:40 pm
hola buenas me encanta el progrese de tu furgo,esta geniall.Una cosa te queria preguntar le has puesto un sistema para girar el asiento doble delantero? O las quitao los tornillosy lo has puesto al reves?seria legal circular con los asientos al reves?
Bueno muchas preguntas no?
GRACIAS UN SALUDO

No le he puesto ningun sistema de giro. Simplemente es soltar los tornillos y girarlo. Solo lo hare en casos aislados. Ya que creo q no es una practica segura. Y no creo q se pueda circular con los asientos girados.

marquito

Muchas gracias ernestito,ya imaginaba que soltastes los tornillos.he puesto un tema sobre una plataforma giratoria para asiento doble pero es para t5,aver si la peña sabe como modificar un poco para la t4.
Saludos .

elmundobajomisruedas

guapísima no, lo siguiente me encanta tu furgo Ernestito, ahora a disfrutarla

ernestito93

Cita de: elmundobajomisruedas en Septiembre 20, 2012, 10:51:28 am
guapísima no, lo siguiente me encanta tu furgo Ernestito, ahora a disfrutarla

Muchas gracias compañero! sólo me falta instalar la calefa y homologarlo todo y a rodar!!! .palmas .palmas .palmas

zindinero

Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

Playero

Hola ernestito93 ,muy buen trabajo,yo tambien tenía el
asiento doble trasero puesto igual que el tuyo y no me lo han
homologado,he tenido que dejarlos tal cual vienen de fábrica.
Si consigues homologarlo me lo podrías decir ya que mi
intención es intentar otra vez homologarlo.
Incluso tengo todavia los anclajes puestos bajo el tapizado
ya que tenía dos juegos.
Saludos y suerte con la homologación.

ernestito93

Cita de: Playero en Septiembre 20, 2012, 22:39:28 pm
Hola ernestito93 ,muy buen trabajo,yo tambien tenía el
asiento doble trasero puesto igual que el tuyo y no me lo han
homologado,he tenido que dejarlos tal cual vienen de fábrica.
Si consigues homologarlo me lo podrías decir ya que mi
intención es intentar otra vez homologarlo.
Incluso tengo todavia los anclajes puestos bajo el tapizado
ya que tenía dos juegos.
Saludos y suerte con la homologación.

No los voy a homologar como asientos para viajar, y para evitar tentaciones les he quitado los cinturones y he cortado la estructura por abajo para meter los cajones, simplemente va a estar homologado como asiento-cama, no como asiento de viaje.

Alber☼

Muy guapa !! se ve todo muy practico ! .ereselmejor  que ya no te queda nada para disfrutarla !!

Un saludooo

jaruga

Que pasada de mueble te has hecho, muy buena la idea y muy practico! Enhorabuena  ;)

ernestito93

Cita de: jaruga en Noviembre 17, 2012, 13:33:39 pm
Que pasada de mueble te has hecho, muy buena la idea y muy practico! Enhorabuena  ;)

Muchas gracias compañero!

Esta semana si todo va bien me enviará el ingeniero los papeles para homologar.

Un saludo