[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

cvsecar

Cita de: J. Galán en Febrero 22, 2012, 21:17:58 pm
¿como que alojarla en la web? como se hace eso?

si solo quieres un espacio para colgar la foto, clip2net.com
te bajas el programita, te registras gratis y puedes colgar las fotos.
Esta muy,muy bien.
Te permite hacer capturas senzillas y directas de pantalla, subir archivos propios y hacer alguna pequeña modificacion

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

okuparero

cvsecar ya lo hice abriendo un blog xd de allí mi firma.

Lida y voltor00¡bienvenidos!

Ahora estoy conectado y publicando desde el móvil y no se si me dejará añadiros a la lista, pero yo lo intento. Si no os veis añadidos ahora, don't worry, esta noche o mañana lo hacemos.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

jaumerrr

Veo por aqui a varios conocidos, jajajajaja.

Para el tema web, si algun dia decidimos hacer para el grupo una web/blog lo que sea, yo me ofrezco a proporcionar todo lo necesario, servidor, espacio, dominio y montar la web con las últimas tecnologias del mundo mundial que por algo me dedico a ello, para que podamos participar todos.

PD: sigo buscando furgo, si avistais algo avisadme ... he estado probado varias esta semana pero han resultado ranas ... una con las 4 ruedas diferentes y embrague jodido, otra a la que le habian dado la vuelta al contador ... vamos, que ya no te puedes fiar de nadie ...

Indianapons

Bienvenidos Lida y volto.

Jaumerrr lo de la web me parece perfecto, me parece perfecto que nos involucremos y cada uno pueda aportar algo. Ahora solo falta que todo el mundo se anime y que el club coja fuerza. Por lo de la furgo no pases pena que enseguida que me entere de algo te digo cosas, mas o menos que presupuesto tienes si no es mucha indiscreción? mas que nada para descartar de posibles ofertas.

cvsecar, me gusta también tu idea. Si quieres intento hacer un logo con el gimp con tu idea ??? He pensado que puede ser un caracol y el caparazón o como le queráis decir puede ser la forma de una furgo... no se si entendéis la idea pero cuando tenga un momento lo pruebo y os lo enseño.

okuparero

Me encanta la idea del sitio web, y me parece perfecta la idea de que todos nos involucremos un poco más, pero sinceramente, yo no sé de que manero o forma me puedo involucrar.

Para hacer una kdd, yo había pensado pedir permiso a la familia y hacerlo en un terrenito que tenemos en Villafranca de Bonany (Una Rota de tota sa vida) pero... ...¡NO CABEN 20 FURGOS NI DE BROMA!  .loco2 .loco2

Ahora la qüestión es buscar un lugar donde hacerla, he leído por aquí que alguien (no me acuerdo del forero) de hacerla en la zona de AC's de Inca. En el fondo, no me parece mala idea para nada, pero la verdad es que siendo de una isla como es Mallorca, la gracia sería en hacerla en algún lugar con playa (Inca no es el lugar más adecuado para ello .meparto) Creo que si pudiésemos ponernos en contacto con algún ayuntamiento pequeño y venderles la moto como algo maravilloso para su pueblo, algo irrepetible... He leído por el foro que hay un forero que ha organizado una kdd vendiéndoles al ayuntamiento que son un grupo de activistas ecológicos que van a ir a limpiar el bosque o algo así  .meparto .meparto .meparto

He pensado en algunos lugares, no tan típicos como Son Serra de Marina, cómo por ejemplo:

a)  Porto Colom
b)  Canyamel
c)   Sant Elm (sería perfecto además podríamos ir por la mañana a Sa Dragonera y hacer alguna excursión)
d)  Puerto de Andratx (éste creo que es mas complicado, la verdad)
e)  Ses Covetes (hay un pinar perfecto detrás de la playa dónde yo hace ya algunos años hice un campamento de verano con los escoltas)
f)   Cala Blava (yo veraneo allí e igual puedo hablar con alguién a ver si nos deja un solar)
g)  Port des Canonge (hay una explanada enfrente del mar que es la leche. Tengo un amigo que vive allí y puede ser que me ayude a ponerme en contacto con alguien)
h)  Zona de acampada de Lluc (no tiene playa, pero "estirar ses cames" per allí puede estar muy pero que muy bien aunque no tengamos el mar cerca)
i)  Randa- Algaida (me parece un lugar muy bonito)

No se si se me ha ido la pinza con el google maps XD. Pero bueno, todo son ideas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

jaumerrr

Presupuesto, pues entre 3000 y 6000€ más o menos ... la furgo la voy a usar prácticamente para ir a navegar ( windsurf/standuppaddle ) , no le voy a hacer ni 3000km al año por lo que tampoco puedo hacer una gran inversión ... una furgo que prácticamente, si está bien, me durará toda la vida, jajajajaja.

Sobre la web, pues cada uno que aporte lo que pueda, pero lo mas importante es participar, poner información útil, reportajes, bricos, foto de las furgos, trucos, cualquier cosa ... tener un sitio donde agruparnos que no sea solo este post que nos limita un poco ...

fonso666

Galán, no te gusta la Victoria para una quedada???   .confuso2

dices sitios menos típicos y me pones Lluc  :roll:....hombre!!!!  .nono
por cierto,  además, a partir de semana santa habrá que pagar por aparcar en lluc....2'5e pero es por nuestro bien  .palmas...es para vigilar el pàrkin.... :'(

http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2011/09/10/pago-aparcar-lluc-incluira-vigilancia-hay-robos/701929.html

sólo por la rabia que me tener que pagar a la Iglesia...yo ya preferiría, no ir allí...

en cala sant vicenç, por ejemplo, también hay baños, pero ya dudo más de que quepan las 20 furgos...y además, la última vez...estaban cerrados por ser fuera de temporada...

yo duermo en cualquier parte, no me voy a poner por ir a un sitio o a otro...pero creo que habría que evitar sitios sin baño público....uno solo que vaya donde quiera, pero no podemos plantar 20 furgos según donde...

en cuanto a lo de pedir permiso,....jo som més des de demanar perdó...

por cierto, el sábado había dos furgos no windsurfistas durmiendo en el Barcarès...eráis alguno???? ejjejej había que ir al agua y me quedé con ganas de preguntar... había una t3 sobreelevada que...  .baba

saludetes!!!

Mikel diaz

Hola a todos y bienvenidos a los que hace poco habéis llegado y no he tenido ocasión de saludar.

Lo de la KDD es muy buena idea, me apunto ;), pero la realidad es lo que se comenta:dónde metemos venti no se cuantas furgos sin llamar la atención? Me comenta un amiguete que antes él tenía furgo-camper y para no tener problemas se alquilaban unas plazas en un camping y cuando único las usaban era para dormir, pero bueno......no es el espíritu furgo-camper.

Galán ¿cómo llevas la organización de la comida-cena de presentación del grupo ??? ??? ??? .palmas
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Cita de: jaumerrr en Marzo 11, 2012, 16:05:50 pm
Presupuesto, pues entre 3000 y 6000€ más o menos ... la furgo la voy a usar prácticamente para ir a navegar ( windsurf/standuppaddle ) , no le voy a hacer ni 3000km al año por lo que tampoco puedo hacer una gran inversión ... una furgo que prácticamente, si está bien, me durará toda la vida, jajajajaja.

Sobre la web, pues cada uno que aporte lo que pueda, pero lo mas importante es participar, poner información útil, reportajes, bricos, foto de las furgos, trucos, cualquier cosa ... tener un sitio donde agruparnos que no sea solo este post que nos limita un poco ...

ya ya... eso dices ahoraaaa... ya verás cuando le pilles el rollito a la furgo y en el puente digas "bueno, me bajo a tarifa a hacer windsurf" o para verano "venga va que tengo syncro me voy a marruecos con la tabla" y así, poco a poco le haces unos 100.000 km al año.

Cita de: fonso666 en Marzo 11, 2012, 19:02:03 pm
Galán, no te gusta la Victoria para una quedada???   .confuso2

dices sitios menos típicos y me pones Lluc  :roll:....hombre!!!!  .nono
por cierto,  además, a partir de semana santa habrá que pagar por aparcar en lluc....2'5e pero es por nuestro bien  .palmas...es para vigilar el pàrkin.... :'(

http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2011/09/10/pago-aparcar-lluc-incluira-vigilancia-hay-robos/701929.html

sólo por la rabia que me tener que pagar a la Iglesia...yo ya preferiría, no ir allí...

en cala sant vicenç, por ejemplo, también hay baños, pero ya dudo más de que quepan las 20 furgos...y además, la última vez...estaban cerrados por ser fuera de temporada...

yo duermo en cualquier parte, no me voy a poner por ir a un sitio o a otro...pero creo que habría que evitar sitios sin baño público....uno solo que vaya donde quiera, pero no podemos plantar 20 furgos según donde...

en cuanto a lo de pedir permiso,....jo som més des de demanar perdó...

por cierto, el sábado había dos furgos no windsurfistas durmiendo en el Barcarès...eráis alguno???? ejjejej había que ir al agua y me quedé con ganas de preguntar... había una t3 sobreelevada que...  .baba

saludetes!!!

a mi tampoco me mola lo de dar un duro a la iglesia, así que... a tomar por cuPIIII! de todas maneras, lo de los baños... ...a cagar detrás de un garrover y hojas de morera .meparto .meparto

a mi también me gusta más pedir perdón, pero los pikoletos son como las madres que por mucho que pidas perdón el castigo lo tienes, es decir, que por mucho que pidamos perdón, cada furgo se lleva su receta.
Cita de: Mikel diaz en Marzo 11, 2012, 20:06:54 pm
Hola a todos y bienvenidos a los que hace poco habéis llegado y no he tenido ocasión de saludar.

Lo de la KDD es muy buena idea, me apunto ;), pero la realidad es lo que se comenta:dónde metemos venti no se cuantas furgos sin llamar la atención? Me comenta un amiguete que antes él tenía furgo-camper y para no tener problemas se alquilaban unas plazas en un camping y cuando único las usaban era para dormir, pero bueno......no es el espíritu furgo-camper.

Galán ¿cómo llevas la organización de la comida-cena de presentación del grupo ??? ??? ??? .palmas

es eso, al principio eras 4 o 5 pero somos 20 mas o menos y no pasamos desapercibidos ni de broma jajajajajaja

lo de la cena... UPS! miramos algo en ca n'angelaaa?

okuparero

Bueno, señoras y señores, este fin de semana estaré en Mallorca ya que el lunes 19 (día del parde) es festivo en Madrid y aprovecho para cruzar el charco. Bueno acordándome de que tenemos que hacer una comida para presentarnos, pienso que este es un buen momento.

Para comer el sábado siguiendo la estrategia BBBP (Bueno, Bonito Barato y con Parking) he pensado en Es Cruce lo único es que somos muchos (o espero serlo) y creo que en Es Cruce NO SE PUEDE RESERVAR intentaré ponerme en contacto con ellos vendiéndoles que como soy de Villafranca y tal.

Otro sitio para comer que mantiene BBBP es un Bufet que hay en la Carretera de Manacor a la altura de Algaida, pegadito a la misma carretera.

Eso sí, para ir, necesito ir con alguno de vosotros.

He pensado que estaría bien tener todos los correos electrónicos ya que veo que hay gente que no se pasa por el foro tanto como otros y no vaya a ser que se pierdan actos o eventos. Creo que esta gente si que debe mirar más el correo electrónico.

Para cualquier cosa, os pongo los míos (2) y mi número de teléfono:

Josep Galán Sellés

josep.galan@hotmail.com

jgalanselles@gmail.com

648492783

Decidme que os parece:

Comida en Es Cruce sobre las 13:00h del Sábado 17 de Marzo. Después de comer subir a la Ermita de Bonany (Petra) con las furgos y hacer un poco el gamba por allí.

Comida en Bufete L'Amo Andreu (creo) sobre las 13:00h del Sábado 17 de Marzo. Después de comer subir a la Ermita de Bonany (Petra) con las furgos y hacer un poco el gamba por allí.

Propongo que sea pronto (13:00) ya que es cruce es uno de los lugares donde más gente hay un sábado al mediodía.

Si esto se lleva a cabo bien y subimos a la Ermita, aprovechad si quereis hacer fotos de las furgonetas y traeros cámaras, que es un lugar bronito para hacerlas.

A ver cuantos nos apuntamos:

NICK                          FURGO                        PERSONAS                      SALGO DESDE...

J. Galán                En la que me inviten                 1                                       Ciutat

cvsecar

Marzo 11, 2012, 23:56:31 pm #190 Ultima modificación: Marzo 11, 2012, 23:58:48 pm por cvsecar
Cita de: Indianapons en Marzo 11, 2012, 07:02:02 amindiscreción? mas que nada para descartar de posibles ofertas.

cvsecar, me gusta también tu idea. Si quieres intento hacer un logo con el gimp con tu idea ??? He pensado que puede ser un caracol y el caparazón o como le queráis decir puede ser la forma de una furgo... no se si entendéis la idea pero cuando tenga un momento lo pruebo y os lo enseño.

me parece perfecto, mas bien..furgoperfecto jajaja.
jaumerr de camino de can picafort a pto alcudia, justito al principio, esta tarde habia una vito, creo, blanca del 2006 con un cartelito, pero nio ponia precio.
Para la comida no me puedo apuntar porque trabajo , minimo , hasta las 14h, aunque si vais a hacer el gamba por ahi, igual me acerco para el cafe

vale la pena tintar los cristales ya que el interior queda desapercibido y no canta como las cortinas

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

okuparero

Cita de: cvsecar en Marzo 11, 2012, 23:56:31 pm
me parece perfecto, mas bien..furgoperfecto jajaja.
jaumerr de camino de can picafort a pto alcudia, justito al principio, esta tarde habia una vito, creo, blanca del 2006 con un cartelito, pero nio ponia precio.
Para la comida no me puedo apuntar porque trabajo , minimo , hasta las 14h, aunque si vais a hacer el gamba por ahi, igual me acerco para el cafe

vale la pena tintar los cristales ya que el interior queda desapercibido y no canta como las cortinas

tu tranqui que te esperamos por allí para tomar café i fumar cigarrito

okuparero

Si queréis, en lugar de a las 13:00 comemos tarde pero con más hambre a partir de als 15:00 y después subida a Bonany, ¿Que os parece?

Tito Calafat

Hola a todos.
No se muy bien como esta la normativa pero si la furgo esta bien aparcada y no sobresalen toldos o barbacoas a la vista o jolgorio con musica a tope se puede pernoctar sin problema 1 furgo que 20.
Lo de ir a sitios con baños publicos esta bien pero no lo veo inprescindible, el que tenga baño quimico puede hacer negocio...jajajaja. En Lluc claro que jode tener que pagar a cualquier buitraker (religion, administracion...), no lo sabia pero hay que valorarlo si, te dejan pernoctar tranquilamente, usar los baños, sitio para torrar con bancos, lugar emblematico y al estar apartado no molestamos a nadie, por 3€ igual vale la pena. Y supongo que al haber varias quedadas iremos probando sitios nuevos en calas, playas, montaña, llano...

Para el sabado si no hay imprevistos me va bien cualquier sitio y horario.

Saludos :)

okuparero

Ok! Tito! Te esperamos el sábado, ¿desde donde sales?