[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

fonso666

interesante info...a mi también se me ha pasado por la cabeza tintar, pero voy tirando de cortinas...cada vez más desssssteñidotas!!!
a ver si alguien sabe algún precio más que algún día me tendreé que animar....

aiii ese avistamiento de vito gris con pegatina del foro...como me suenaaaaa!!!  .meparto


curiablanquer

Yo llevo los mios tintados, i los lleve a un sitio en el poligono son castello, en un sitio que se llama lluperauto, se los lleve desmontados, ya que estaba pintando la furgoneta i los tenia desmontados, i el precio tambien rondo los 100e creo. i quedaron bastante bien....

I si, pronto podremos hacer una buena quedada si la gente se anima, el problema sera encontrar un lugar que quepamos... jeje

saludos!!!

okuparero

Pregunta importante: ¿Alguién de Mallorca tiene pensado ir a la VI KDD NACIONAL FURGOVW? Es un paraíso camper, no he estado pero he hablado y he visto muchas fotos de peña del foro y son una pasada. La verdad es que estaría perfecto que esos días (del 27 de abril al 2 de mayo) hubiése alguna furgo en representación de la isla.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

judelo

Nombre: eloy
Edad:33
Ubicacion: Sa Pobla
(mini)Furgo: citroen Berlingo

Aunque todavía no e hecho presentación oficial en el foro llevo bastante tiempo observandos desde la sombra y estoy empezando a camperizar mi pequeña berlingo ( ya se que os gustan las fotos pero no tengo ninguna con lo poco que tengo hecho, prometo poner alguna jeje )

Indianapons

Yo no iré VI KDD NACIONAL FURGOVW, pillo vacaciones antes para estrenar mi furgo por el pirineo Catalán y Andorra .sombrero

Alguien que tenga bueno con algún ayuntamiento de algún Pueblo de la isla le podría pedir que nos dejara prestado un terrenito no.... estaría de... si no siempre nos queda el AC de Inca o algún lugar de estrangis como hacemos siempre. Tenemos que ir moviendo hilos ya no???

Por cierto lo del logo y el nombre del foro a quedado un poco parado... Supongo que el nombre ya se queda así y el logo también no????? Estaría bien que quien quiera formar parte de esté Club Furgo Camper Mayurqa aportase mas y diera su opinión ya que veo que más o menos siempre somos los mismo y esto tiene que formar parte de todos!!!

Tito Calafat

Muy buenas. El tema logo creo que se puede mejorar, usaria mas Mallorca o Islas Baleares Club camper ...peña camper ...grupo camper, etc... solo es una opinion, y en el diseño pues no es que yo sea muy creativo, si se me ocurre algo ya lo aportare. Pero si el que hay es el definitivo tambien va.
Para las quedadas no dependeria mucho de los aytos a no ser que quieran exponernos en alguna berbena o firo que no creo, pero quien sabe.....Mi idea seria ir a merenderos tipo Gorg Blau o el de Lluc, algo asi.

aiii ese avistamiento de vito gris con pegatina del foro...como me suenaaaaa!!!  .meparto


[/quote]

jejejeje, me han pillado.

Saludos  :)

okuparero

Cita de: Indianapons en Marzo 07, 2012, 08:02:20 am
Yo no iré VI KDD NACIONAL FURGOVW, pillo vacaciones antes para estrenar mi furgo por el pirineo Catalán y Andorra .sombrero

Alguien que tenga bueno con algún ayuntamiento de algún Pueblo de la isla le podría pedir que nos dejara prestado un terrenito no.... estaría de... si no siempre nos queda el AC de Inca o algún lugar de estrangis como hacemos siempre. Tenemos que ir moviendo hilos ya no???

Por cierto lo del logo y el nombre del foro a quedado un poco parado... Supongo que el nombre ya se queda así y el logo también no????? Estaría bien que quien quiera formar parte de esté Club Furgo Camper Mayurqa aportase mas y diera su opinión ya que veo que más o menos siempre somos los mismo y esto tiene que formar parte de todos!!!


La he cagado con un MP, lo siento.

Cita de: Tito Calafat en Marzo 07, 2012, 18:35:22 pm
Muy buenas. El tema logo creo que se puede mejorar, usaria mas Mallorca o Islas Baleares Club camper ...peña camper ...grupo camper, etc... solo es una opinion, y en el diseño pues no es que yo sea muy creativo, si se me ocurre algo ya lo aportare. Pero si el que hay es el definitivo tambien va.
Para las quedadas no dependeria mucho de los aytos a no ser que quieran exponernos en alguna berbena o firo que no creo, pero quien sabe.....Mi idea seria ir a merenderos tipo Gorg Blau o el de Lluc, algo asi.

aiii ese avistamiento de vito gris con pegatina del foro...como me suenaaaaa!!!  .meparto




jejejeje, me han pillado.

Saludos  :)


No se, ya vermos, la verdad es que parecía que la cosa ya estaba estabilizada por aquí.

Cita de: judelo en Marzo 07, 2012, 00:23:54 am
Nombre: eloy
Edad:33
Ubicacion: Sa Pobla
(mini)Furgo: citroen Berlingo

Aunque todavía no e hecho presentación oficial en el foro llevo bastante tiempo observandos desde la sombra y estoy empezando a camperizar mi pequeña berlingo ( ya se que os gustan las fotos pero no tengo ninguna con lo poco que tengo hecho, prometo poner alguna jeje )


WELCOME TO THE JUNGLE! Eres el furgorquín Nº 20
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Muy buenas a todos !!!  disculpad mi ausencia tanto tiempo, pero ando super liado con el trabajo...... Veo que hay progresos con el tema de la KDD, pero Galan....venir a Palma y no decir nada:  .nono .nono .nono .nono .nono .nono
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

fonso666

en la Ermita de la Victoria, en Alcúdia caben 20 furgos tranquilamente...hay baños públicos y agua...y a la mañana siguiente, de excursión o a pescar....no?

pensáis en hacer una cena común o supervivencia por grupos???jajajjajaj  porque mi cocinilla furgonetera está guay, pero no hace paellas para 20, eh? jejejejje


salut i enga esa kedada!!! envidia lo de la nacional,Galán...

Indianapons

Galan estas perdonado  :P

Fonso me parece genial ese sitio, pero tendríamos problemas a ser un grupo tan grande o no tan grande...  ??? en problema me refiero que no nos jodan la marrana los Pikoletos a las 3 de la madrugada. Pero la idea me parece muy muy buena. Por lo de la comida siempre se puede hacer un pa amb oli de tota sa vida comunitario, que eso siempre funciona porque creo que torrada no se puede  .nono ???

Por el tema del logo, si no termina de gustar proponer cosas ya que a mi se me han terminado las ideas y solo soy un aficionado al GIMP (GIMP = programa parecedo al photoshop)


Mikel te perdonamos si es por curro ya que como está el tema si tienes curro es buena noticia

caimarih1

Decís que en inca hay un sitio , ¿donde esta?, para modificar los asientos traseros , para hacer una cama sin perder plazas , ¿ como puedo hacerlo?  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Indianapons

Cita de: caimarih1 en Marzo 08, 2012, 21:16:46 pm
Decís que en inca hay un sitio , ¿donde esta?, para modificar los asientos traseros , para hacer una cama sin perder plazas , ¿ como puedo hacerlo?  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Está aqui: http://g.co/maps/e56h6 

Para hacer una cama en tu furgo depende mucho de que tipo de cama quieras hacer. Depende de si tus asiestos si son abatibles o no, si no son abatibles ni idea... mira por el foro que seguro que encuentras cosas. Si son abatibles lo tienes mas fácil, mira el los posts de bricos que hay mucha información

cvsecar

Marzo 08, 2012, 23:42:10 pm #177 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 23:45:26 pm por cvsecar
Por cierto, lo de hacer una quedada, para cuando teniais pensado hacerla?
Punto dos.-
lamento que mis capacidades creativas y artisticas, sean mas bien limitadas.
Pero que os parece un logo parecido a este que he hecho?. (pero con un poquito mas de gracia, jaja)

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Lida

Marzo 09, 2012, 10:54:18 am #178 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 11:07:23 am por Lida
Nombre: Lida
Edad (si se quiere poner): 34
Ubicación: Alcúdia
Furgo (y foto): Vito L
Descripción: Trasportadora de juguetes varios y casa ambulante para viajes estivales.

*imagen borrada por el servidor remoto

voltor00

Marzo 09, 2012, 12:29:41 pm #179 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 12:35:08 pm por voltor00
    * Nombre - Xisco
    * Edad - 38
    * Ubicación - El Toro
    * Furgo - VW T4 TRANSPORTER 1.9D
    * Descripción - Mi trastero con ruedas preparada para poder disfrutar del windsurf.