[VW T5 Transporter] bueno ahora si. t5 en transformacion

Iniciado por furgostaffor, Febrero 20, 2012, 12:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

Te ha quedado guapisimaaaaaa.
.palmas
Suerte con la ITV.
Ya nos diras que tal te ha ido.

furgostaffor

ya os contare haber que tal me va. por si las moscas me llevare el taladro a batería para desmontarlo ay mismo  .meparto .meparto .meparto

gustavo111

Cita de: furgostaffor en Abril 05, 2012, 10:20:34 am
buenas Josse, aqui tienes la foto del asiento deplazado, e movido el asiento para tras la distancia de los anclajes.asi queda un buen saloncito y buen maletero.

saludos

Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-04-04


como los has retrasado??
gracias!!

furgostaffor

buenas, pues la verdad que lo echo casero ya que en su momento solo encontraba los soportes originales en la vw.
no tengo fotos del proceso pero te lo intento explicar.
no esta soldado nada a la furgo, hay una pletina que va entre los tornillos de sujeción de carga, con unos topes en pletina también que van a los soportes originales. hay en la pletina esta soldado el soporte que fabrique.
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-04-04


toniges

Has consultado sobre lo del asiento trasero a proingetec,  creo que tendrás problemas para la homologación querría hacer algo parecido pero todavía estoy en proceso.
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

furgostaffor

Cita de: toniges en Mayo 08, 2012, 22:53:56 pm
Has consultado sobre lo del asiento trasero a proingetec,  creo que tendrás problemas para la homologación querría hacer algo parecido pero todavía estoy en proceso.


buenas, estube hablando con ellos ayer y me dijo que teniendo los anclajes en la pisicion normal no tendre problemas. yo homologo 5 plazas, dos delanteras que habia tres, y tres traseras.despues de homologar y pasar itv el asiento doble se desplaza y listo.

Tierras_Insólitas

Muy buena camperizacion!!!!! Una pregunta, como has amarrado la madera de la cama a los respaldos de los asientos???
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

furgostaffor

Cita de: scualicorax en Mayo 09, 2012, 10:14:29 am
Muy buena camperizacion!!!!! Una pregunta, como has amarrado la madera de la cama a los respaldos de los asientos???


muy buenas pues ahora mismo no tengo fotos pero ya se las are y las cuelgo.
esta sujeta con unas pletinas en angulo y apolla en las varillas de los reposa cabezas y en la parte inferior con velcro.

ya te colgare las fotos

saludos

Tierras_Insólitas

Cita de: furgostaffor en Mayo 09, 2012, 10:50:17 am
muy buenas pues ahora mismo no tengo fotos pero ya se las are y las cuelgo.
esta sujeta con unas pletinas en angulo y apolla en las varillas de los reposa cabezas y en la parte inferior con velcro.

ya te colgare las fotos

saludos


Ok, las espero con ganas. Saludos!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Tierras_Insólitas

Has podido hacer las fotos d como está atado la madera a los respaldos???

Saludos y gracias!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

furgostaffor

Muy  buenas la verdad que echas estan. pero no estoy en casa y asta la noche n llegare.
en cuanto llege te la cuelgo.
saludos                                                                                                                                                           

furgostaffor

muy buenas scualicorax.
aquí te dejo una foto  que la hice con el móvil a el apaño para la madera de detrás del sillón.

es una pletina atornillada a la madera y perforada para que entren las varillas de los respaldos.
en la parte inferior del asiento va con una tira de velcro de 5cm de ancho por lo que tiene el asiento de largo. de eso no tengo foto.
podrás ver que yo le puesto un tubo de fontanero llamado wisbor  para que no haga ruido.
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-05-14

luego te colgare mas fotos que tengo la cámara en la furgo y anoche no me la subí a casa.

Tierras_Insólitas

Cita de: furgostaffor en Mayo 15, 2012, 08:43:53 am
muy buenas scualicorax.
aquí te dejo una foto  que la hice con el móvil a el apaño para la madera de detrás del sillón.

es una pletina atornillada a la madera y perforada para que entren las varillas de los respaldos.
en la parte inferior del asiento va con una tira de velcro de 5cm de ancho por lo que tiene el asiento de largo. de eso no tengo foto.
podrás ver que yo le puesto un tubo de fontanero llamado wisbor  para que no haga ruido.
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-05-14

luego te colgare mas fotos que tengo la cámara en la furgo y anoche no me la subí a casa.


Ahhh!!!! Ok, ahora ya me hago una idea. Muchas gracias!!!  .palmas .palmas .palmas
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

furgostaffor

Bueno como no tenia ganas de que me echaran para tras en la itv ayer desmonte los muebles y ya esta para un par de años mas. La pena que un amigo mio se queda los muebles y hasta dentro de unos días no tendré los nuevos en hpl.
Bueno a volver a camperizar.
Como me los voy hacer en hpl y al hacerlos en dm subimos 2 camperizaciones a la vez por si fallaba alguna, una se la queda un amigo y me queda otra que si alguien la quiere seguro que llegamos a un acuerdo.
Mas tarde lo pondré en el apartado correspondiente.
Saludos y buen finde a todos.