Cama y toldo Tarp para minicamper(berlingo,kangoo,caddy)

Iniciado por luca torelli petrosino, Febrero 19, 2012, 20:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Urko083

Joder que envidia yo llevo 1 año con la furgo y aun no he hecho esos pedazo de viajes...si me entere de esa quedada de getafe de hecho pase por alli y la vi pero cono no conocia a nadie pues me raje.....pues lo dicho haber si ya con el buen tiempo podemos hacer una salidaaa ya te voy contando como va la tourneo ...la verdad que ya la tenia preparada pero he cojido ideas y sstoy cambiando cosillas ya te dire como queda....

rosimendi

hola Luka,  ya he estrenado mi berlingo este puente, y la experiencia estupenda,
Tengo que perfilar alguna cosilla, sobre todo el aislante de los cristales, (si tienes alguna idea????)
No sé como añadir las fotos, ando un poco torpe.
Saludos y gracias

luca torelli petrosino

Rosimendi,,con estas esterillas  del Decathlon y unas ventosas de los chinos te puedes apañar si no te quieres gastar dinero,,,lo llevan mucha gente del foro......lo de las fotos es ponerse ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

rosimendi

Mayo 09, 2014, 11:29:32 am #63 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 11:35:27 am por rosimendi
HOLA LUKA, he conseguido gracias subir las fotos,   ahora no sé insertalas aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Javier-berlinguero

Buenas tardes

¿Me podrías poner las medidas para hacer esa estructura Lucas? ya que un colega está bastante interesado y lo mismo yo me tiro al ruedo y monto algo rápido como el tuyo.

Salu2



luca torelli petrosino

Hola rosimendi,,,Cuando hayas entrado en Responder al mensaje si quieres mandar una foto solo tendras que hacer doble clik en la imagen  que hayas seleccionado justo abajo de donde se escribe,,,,usa previsualizar si tienes dudas y cuando veas que lo has hecho bien  das a publicar,,,, .fotografo
Javier berlinguero,,,te esplico ya con medidas
Tres tableros....los mios son estos http://www.leroymerlin.es/fp/13213732/tabla-melamina-verde-eco&idCatPadre=80132&pathFamilaFicha=4604    estos son de 120 x60,pero si los mandas cortar de otro material seria mejor que las medidas fueran 117x60 por lo menos en mi berlingo
Estructura base
tres barras de 65 cm en 40mm,habra que soldarle unas pletinas a los lados para unirlas con la tabla,tambien se soldara unos cacho tubos para encastrar las patas de madera morada en mi caso que miden 38 cmm y son de 35mm...ver fotos







De la estructura saldran las tres barras que en mi caso son de hierro pero estoy pensando en hacerlas en madera,,,,bueno estas barras miden 120 cm y son de 35 mm.Estas barras tienen hechos unos agujeros para poder unir las patas delanteras mediante unos tornillos




Las patas miden 51,5 cm y son de 25 mm,tienen embutida una rosca hembra metrica 8mm




Poco mas que decir,creo que no me dejo nada,,en mi caso yo no tengo unidas las tablas por bisagras ni por nada ,lo que yo busque es que se pueda desmontar por una persona y que no abulatara mucho en mi trastero

luca torelli petrosino

Esto es lo que quizas cambiaria ,,,las barras y las patas delanteras de hierro las cambiaria por estas de madera que he visto por el foro,ganas en ligereza y rapidez de montaje

saludos

Javier-berlinguero

Muchas gracias Lucas por la rapidez de respuesta, estamos ya en ello a ver lo que sale.

Un salu2

Javier-berlinguero


rosimendi

Mayo 12, 2014, 22:17:07 pm #69 Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 22:22:21 pm por rosimendi
mi super berlingo





























Meryc.s

Muy buena la furgo! El sistema de patas con tornillos me gusta,  nosotros también tenemos una Berlingo,así que te robaremos algunas ideas, entre otras el bolsito para las ventanas jejeje porque no tiene copyright no??  ;D

luca torelli petrosino


cluttix

estoy buscando tambien la manera de aprovechar el hueco de la ventana demi partner... puedes explicar como lo sujetas? no encuentro la manera de poner peso y que no se caiga...

gracias!!

luca torelli petrosino

Agosto 04, 2014, 18:08:26 pm #74 Ultima modificación: Agosto 04, 2014, 18:23:54 pm por luca torelli petrosino
Claro clutixx,,,por dentro del bolsillero lleva una lamina de madera de esa de los fondos de los cajones de los armarios de casa lo mas ajustado al contorno de la ventana,se sujeta solamente con la presion que hace la madera en los junquillos de plastico,claro esta que no le puede poner mucho peso pero para ropa o algo asi nos vale,,,espero me haya explicado....saludos.