[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dashodahae

Cita de: erinai en Mayo 31, 2012, 12:48:53 pm
ala ke bajon!!!!!!!! si yo pensaba ke era en julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o alaaaaaaaaaa!!!!! bua!! ya si ke no puedo....mañana kurro ,y de tarde, salgo a las 10...y el lunes entro de mañana...demasiados km pa tan poko tiempo!!! y yo pillandome fiesta el jueves viernes y lunes de julio!!!!!!!!!  :'( :'( :'( .confuso2 .confuso2 .confuso2 pero komo leo yo???!!!!!!!

junio julio has confundifo una N por una L  grave grave  jejejeje , pues vaya faena si no lo puedes arreglar, tomaremos unos litros a tu salud. .brinda
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

NaturCamper

Cita de: dashodahae en Mayo 31, 2012, 13:11:53 pm
junio julio has confundifo una N por una L  grave grave  jejejeje , pues vaya faena si no lo puedes arreglar, tomaremos unos litros a tu salud. .brinda

dashodahae tu tambien bajas?? pues ya somos cuatro del hilo de salamanca!! .palmas .palmas

tirin

buenas gente

ya lo tenemos todo casi preparado

en el pueblo a partir de mañana por la mañana encontrareis indicaciones con una furgo y flechas para llegar perfectamente al sitio de encuentro
recordad que haqsa las 20.30 estaremos en piscina vadillo. a partir de esa hora quedamos ene l campamento el venero.

al final habra conciertos el sabado a las 22.00 en la piscina vadillo, actuara MARIA ROZALEN ROZALEN y ZIPI ZAPE (rumba fusion ska), la entrada será gratuita pero habrá un bote para donativos para los artistas...

salud y rocanrol
A la vera de Gredos!!!

Pipi Van

.palmas .palmas .palmas
Yo ya tengo todo preparadooooo
Gracias Tirin por todo el curro que te estas pegandooo!!

okuparero

Uuuuhhh Maria Rozalen, la de la ranchitez del año pasao! .babas .babas .babas .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tirin

Este es la.brico superficie de escenario que noa hemos.preparado, 3 filas de palets... Una sabana.bonita y rock in garganta.. El.curro ha sido gracias a carlos y roci (los ave) javi y moni (de las.piscina) y amiguetrs del pueblo.

esta es la paellera pal.sabado jaja

Estamos echando unas cerves.. Mana por la manana llega mas gente... Estaremos en la piscina

salud y rocanrol
A la vera de Gredos!!!

peluquera29

Junio 01, 2012, 01:03:44 am #681 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 01:10:39 am por peluquera29
En la primera pagina queda actualizado el mapa con nuevos puntos, se han añadidos fotos del campamento tomadas esta tarde y se ha actualizado la lista.

Tirin sigo sin verme en la lista....
Nosotros llegaremos el sábado al mediodía..yupiii
Rodando...

tirin

Tienes razon.. Hay un fallo.. En la lista buena de mi pc si que estais... Sorry
A la vera de Gredos!!!

tirin

Cita de: lamarilla en Mayo 30, 2012, 20:54:21 pm
Hola Tirin, en principio te dije que eramos 3 adultos, pero se me ha sumado uno más, seremos 4. Me da tiempo hacerte el ingreso o te lo doy en mano.
Hay posibilidad de plantar una tienda???

nose si no te habia contestado

si se puede venir yse puede plantar la tienda

saludos
A la vera de Gredos!!!

NaturCamper

Cita de: tirin en Mayo 31, 2012, 22:31:52 pm
buenas gente

ya lo tenemos todo casi preparado

en el pueblo a partir de mañana por la mañana encontrareis indicaciones con una furgo y flechas para llegar perfectamente al sitio de encuentro
recordad que haqsa las 20.30 estaremos en piscina vadillo. a partir de esa hora quedamos ene l campamento el venero.

al final habra conciertos el sabado a las 22.00 en la piscina vadillo, actuara MARIA ROZALEN ROZALEN y ZIPI ZAPE (rumba fusion ska), la entrada será gratuita pero habrá un bote para donativos para los artistas...

salud y rocanrol

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas bravo!!!!!
Oye Tirin, que tal esta el tema para los que llevamos perros.. lo digo por el tema del calor, hay alguna zona donde se puedan bañar???
Yo es que estoy dudando si llevarlo por el calor.
Un S.A.ludo a todos nos vemos esta tarde!!!!!!!  .panico .panico .panico

dashodahae

ke ganitas madreeeee, mas ke un niño en la noche de reyes ke buenaaaa pitaa lo de los conciertillos
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

SPliTeR

Pasarlo bien cabrones...

Tirin, si sobran pegatas guárdame una de esas de 1€
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

NaturCamper

Bueno voy a empezar a meter las birras en la nevera y a esperar que salga la parienta del curro.... metere algo de comida tambien  .meparto .meparto .meparto

parchiis

tirin

ya hay unos cuantos por piscina vadillo... os esperamos allihasta las 20.30... agua freskita :P
al menos para hoy y parte de mañana disponemos de hielo en el campamento... 60 bolsas que nos dejan a 1€ :P
pan para el sabado para la comida no hay que comprar!!

me voy a reunir con esta gente

saludos
A la vera de Gredos!!!