[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

vale pues no tengo controlaoa maria isabel diaz rodriguez y a ana de antonio...
parece que solo pagan las mujeres... como se nota quien controla el parné .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

perro verde

Cita de: tirin en Abril 17, 2012, 15:56:20 pm
parece que solo pagan las mujeres... como se nota quien controla el parné .meparto .meparto

Ana de antonio es la Perro verde, deja ya los puros habanos y fumate los de tu tierra........ .meparto .meparto

SPliTeR

Cita de: tirin en Abril 17, 2012, 15:56:20 pm

No mientas cabrón! Solo pones nombres de tías para animar al personal... xDD

Yo voy a ver si me sale la carambola laboral padre.. El día 4 tengo una cosa de curro en madriz, así que si cuela voy pa tu tierra a gastos pagaos... Si no cuela jodido, pq tendría que salir el domingo desde Alicante hacia la capital y las horas no me dan más de si...

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

jaizkibel

Pues otros que se caen de la lista....al final las fechas nos caen en medio de las vacaciones y este año queremos ir por Andorra a ver al hermano de Javi y por la Costa Azul, por lo que nos cae bastante a desmano...

Tirin, el otro día estuvimos por la Vera y te dimos un toque al movil y no lo cogiste, ya nos veremos en otra y que salga todo  .palmas .palmas

:-*

tirin

Cita de: SPliTeR en Abril 17, 2012, 18:21:47 pm
No mientas cabrón! Solo pones nombres de tías para animar al personal... xDD

Yo voy a ver si me sale la carambola laboral padre.. El día 4 tengo una cosa de curro en madriz, así que si cuela voy pa tu tierra a gastos pagaos... Si no cuela jodido, pq tendría que salir el domingo desde Alicante hacia la capital y las horas no me dan más de si...

para que volvera Alicante... te vas desde aqui yfuera... queson dos horas
A la vera de Gredos!!!

tirin

Cita de: jaizkibel en Abril 17, 2012, 18:37:05 pm
Pues otros que se caen de la lista....al final las fechas nos caen en medio de las vacaciones y este año queremos ir por Andorra a ver al hermano de Javi y por la Costa Azul, por lo que nos cae bastante a desmano...

Tirin, el otro día estuvimos por la Vera y te dimos un toque al movil y no lo cogiste, ya nos veremos en otra y que salga todo  .palmas .palmas

:-*

vaya pena!! en otra sera!!
si pareja... el otro dia vi la llamada y alf inal se me paso.. de todas formas no estaba por alli
espero que lo hayais pasado bien como siempre!!
A la vera de Gredos!!!

jaizkibel

:) Pues si, otra vez mu bien pero un poco pasados por agua...tambien estuvimos en unas jornadas que se hicieron en Villanueva, que van como de banco de dinero para intercambios de gente que vive en la Vera o algo asi, nosotros fuimos porque tocaba el grupo de nuestro amigo y fuimos a verle, vimos por allí una T4 con techo rigido blanco, pero no se de quien sería....

tirin

Cita de: jaizkibel en Abril 17, 2012, 18:44:00 pm
:) Pues si, otra vez mu bien pero un poco pasados por agua...tambien estuvimos en unas jornadas que se hicieron en Villanueva, que van como de banco de dinero para intercambios de gente que vive en la Vera o algo asi, nosotros fuimos porque tocaba el grupo de nuestro amigo y fuimos a verle, vimos por allí una T4 con techo rigido blanco, pero no se de quien sería....

mmmnome suena lo que me dices de villanueva
el agua nos esta haciendo mucha falta... tol año sin llover y vosotros no teneiais mejor finde que elegir que justo el que cayo jaja
seria el guitarvera?? nose si fue el finde pasado o es este..
A la vera de Gredos!!!

perro verde

Cita de: jaizkibel en Abril 17, 2012, 18:37:05 pm

Te voy a decir una cosita........ entre tu y yo, y ahora que están desconectados. Los Jaizki se van a Portugal, si es que no saben ir a otro sitio, son como automatas.... .meparto .meparto .meparto Que me lo a dicho su cuñao el Alfon. Si en su guía Campsa solo viene Portugal ( península), Las Azores ( con su anticiclón) y Madeira.....

tirin

Actualizo grupos confirmados

GRUPOS CONFIRMADOS
Duende Celta
Os Surdópatas (Samba Reggae) http://www.surdopatas.com/
Ara Muxa Honra  http://www.myspace.com/aramusahonra
The Crop (Grunge)
A la vera de Gredos!!!

LOS BARGUEÑOS

ANCOR

Maria Isabel Diaz, es ANCOR, como lo sabes quien maneja la pasta  .meparto .meparto .meparto

pierluilli

Cita de: tirin en Abril 17, 2012, 12:27:23 pm
si pierluilli se quienes son ya me hablaron de ti... y nada bueno .meparto

haber tengo transferencias que no se quien son

maria isabel diaz rodriguez
carmen martia ez ozores

una supongo que es del rap1

saludos
mañana hablo con ellos a ver k te dijeron

jaizkibel

Cita de: perro verde en Abril 17, 2012, 20:05:05 pm
Te voy a decir una cosita........ entre tu y yo, y ahora que están desconectados. Los Jaizki se van a Portugal, si es que no saben ir a otro sitio, son como automatas.... .meparto .meparto .meparto Que me lo a dicho su cuñao el Alfon. Si en su guía Campsa solo viene Portugal ( península), Las Azores ( con su anticiclón) y Madeira.....

Hay hermoso, como nos conoces!!  Esta vez hemos pillao 11  dias de vacas y la ruta ha sido: Segovia, Salamanca, Sierra da  Estrela (PORTUGAL) , La Vera y a casita  .meparto .meparto  :-*  ;D

jaizkibel

Cita de: tirin en Abril 17, 2012, 18:44:57 pm
mmmnome suena lo que me dices de villanueva
el agua nos esta haciendo mucha falta... tol año sin llover y vosotros no teneiais mejor finde que elegir que justo el que cayo jaja
seria el guitarvera?? nose si fue el finde pasado o es este..

No, no era un concierto en sí...se hizo en un polideportivo que está cerca del DIA, y era una de las actividades de las jornadas  esta que trataban sobre trueque de todo, pero utilizando una "moneda" propia, tiene pagina web, pero la verdad es que no me enteré bien...