[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

ups! me he equivocao y he subido la de mi hermana, estos somos spliter y yo antes de salir a una rave!

ahh! mirar los nuevos calzoncillos que me he comprado:

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

NaturCamper

Puffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Quien eres tu el de Marcelina en el ombligo???  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.nono .nono .nonoNo se si vas a poder venir a la kdd  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

okuparero

yo soy el de el rosarioooo!!!!

bueno, creo que ya está bien de bromas. Yo soy este:

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

NaturCamper

Cita de: J. Galán en Marzo 09, 2012, 23:09:01 pm
yo soy el de el rosarioooo!!!!

bueno, creo que ya está bien de bromas. Yo soy este:

Bueno quizas con la foto de la hamburguesa consigas que alguien te lleve porque tienes cara de bueno, pero olvidate de que sea alguna chica...  .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

okuparero

.meparto .meparto .meparto esa foto es de hace 3 años, del año que llegué a vivir a madrid. pff que momentos! la del pañuelo fue un día en clase en el cole que fue para recordar. jajajajja dos partes y charla con la coordinadora y con la fumada que llevabamos yo y mi amiga no me quite el pañuelo jajajajajajaj

SPliTeR

Cita de: J. Galán en Marzo 09, 2012, 21:35:15 pm
ups! me he equivocao y he subido la de mi hermana, estos somos spliter y yo antes de salir a una rave!

ahh! mirar los nuevos calzoncillos que me he comprado:

Yo soy calva  ;D ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

NaturCamper

Esto se nos fue de las manos.... imaginate la kdd  .panico .panico .panico .panico

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

okuparero

La verdad es que pienso que nos desviamos demasiado del tema. No creo que a Tirin le guste mucho. :s

Volvamos a la Extrema Y Dura:

¿Alguién se interesa en bajarme desde Madid compartiendo gastos de viaje?

musikaina

J.Galán yo te llevo si llevas esos colzoncillos..... jajjajaj
No, en serio, a ver si arreglo la furgo que me quieren robar 700 pavos por la averia.
En caso de la arregle yo saldria de mostoles e iriamos 2 osea que sitio de sobra.
Te voy diciendo.

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

okuparero

Musikaina. A ver si te la arreglar y a ver si podemos ir 3 en la furgo. Pero... Cuando me refiero a gastos de viaje no cuento con la avería .meparto .meparto

erinai

j.galán, a una mala no podrias ir en bus?? seguro ke para la vuelta te metes en cualkier huekillo!!! ;)

okuparero

Uff! Lo del bus no lo creo... Tengo que ir "muy cargado" (poco para ir en furgo, demasiado para ir en bus): cervezas (ya veré como las enfrío), comida, saco, tienda, ropa, etc. En furgo solo se trata de mi mochila y una o dos bolsas como mucho, en bus se trata de  .panico .panico

satelit4

galán eres un crak  .ereselmejor   casi estoy por pasar yo a buscarte  .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

okuparero

Cita de: satelit4 en Marzo 11, 2012, 23:58:17 pm
galán eres un crak  .ereselmejor   casi estoy por pasar yo a buscarte  .meparto .meparto

por mi ningún problemaaaa!