[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

SPliTeR

Cita de: J. Galán en Marzo 09, 2012, 14:23:27 pm
Esta noche esta noche!

Pero que sea una foto tipo Badoo/Tuenti... Pon morritos y eso, de espaldas al espejo del baño, y recuerda, brazo bien estirado y fotaza desde arriba  ;D ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

NaturCamper

Cita de: SPliTeR en Marzo 09, 2012, 14:34:39 pm
Pero que sea una foto tipo Badoo/Tuenti... Pon morritos y eso, de espaldas al espejo del baño, y recuerda, brazo bien estirado y fotaza desde arriba  ;D ;D ;D

Si y saca brazo!! que se te vea cachas  .loco1

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

okuparero

Os voy a confesar un secreto... Yo no me hago ninguna foto sin flash, que no se refleje en el espejo y que los calzoncillos no los tenga un poco bajaos marcando la V! Jajajajaj! Por supuesto, voy rapao!

Para los que nos gusta la fotografía es un insulto a la inteligencia las redes sociales como badoo/tuenti xd
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

A todo esto: después de tanta coñita con la foto, espero que no me quede en Madrid!

Por cierto spliter, creo que hada_fénix (creo que era asi) también se mete unos cuantos de km's para llegar. Creo.

hada_féniX

Cita de: J. Galán en Marzo 09, 2012, 16:30:09 pm
A todo esto: después de tanta coñita con la foto, espero que no me quede en Madrid!

Por cierto spliter, creo que hada_fénix (creo que era asi) también se mete unos cuantos de km's para llegar. Creo.

De ir... me los metería con mucho gusto, pero no tengo días pa tantos eventos. De todos modos no lo descarto porque pueden pasar muchas cosas, pero está bastante jodida la cosa, sólo 5 días de vacaciones q yo pueda administrar, (y eso con suerte, pq si en agosto el jefe decide cerrar 3 semanas en lugar de dos... marramiau la mitad de esos días), el resto cierres generales en puentes y tal. Y por ahora los tengo pa repartir entre sonisphere y resurrection, uno se llevará dos días y otro 3 (preparativos y viaje, me gusta llegar un día antes pa pilar sitio).

spliter mola más que yo, fuma vainilla  .meparto .meparto .meparto yo la toso  :roll:

okuparero

SPliTeR

Cita de: hada_féniX en Marzo 09, 2012, 16:50:25 pm
spliter mola más que yo, fuma vainilla  .meparto .meparto .meparto yo la toso  :roll:

Jajaja pero que tía más crack  ;D ;D Ya ni me acordaba de eso!!

Cita de: J. Galán en Marzo 09, 2012, 16:58:26 pm
Spliter, ¿fumas vainilla?

Más o menos si. Pero es largo explicar cómo. Ya lo verás, ya...  .meparto

Hada, creo que tenemos exactamente el mismo calendario laboral y yo estoy en las mismicas que tú... Viernes todo carretera y domingo casi también, pero me hace buena ilusión ir, así que si nada se tuerce iré!! Tengo que enganchar a algún colega zumbao que se apunte para repartir el gasto, sinó me va a salir más caro que pasar el finde en Londres jejeje.
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

okuparero

¿Quieres compartir gastos? Jajajajajajajaja! ¿No ves los anuncios que pongo en el hilo, o que?

hada_féniX

Cita de: SPliTeR en Marzo 09, 2012, 17:16:58 pm
Jajaja pero que tía más crack  ;D ;D Ya ni me acordaba de eso!!

Sí, soy un poco "droJa" dura...  :roll:

Más o menos si. Pero es largo explicar cómo. Ya lo verás, ya...  .meparto

Ya lo verás? no, no, no  .nono  YA LO PROBARÁS!!!  .meparto   (así empecé yo... y leugo tosí x_D pero la curiosidad mató al gato y capto la atención de la perrakillah  ;D)

Hada, creo que tenemos exactamente el mismo calendario laboral y yo estoy en las mismicas que tú... Viernes todo carretera y domingo casi también, pero me hace buena ilusión ir, así que si nada se tuerce iré!! Tengo que enganchar a algún colega zumbao que se apunte para repartir el gasto, sinó me va a salir más caro que pasar el finde en Londres jejeje.

Probablemente, pero yo mis únicos días (y ya apuntando mu alto) ya tan pillaos pq ya tengo entradas  .panico .panico .panico .panico .panico Salvo que viaje de noche (salgo a las 18.15h de currar), pero ppppppfff, como pa quedarse tirao en medio de la nada y sola  .panico .panico .panico .meparto .meparto .meparto y la vuelta sí que puede ser horrorosa sin el lunes pa ir tranki...  :-\

Cita de: J. Galán en Marzo 09, 2012, 17:24:11 pm
¿Quieres compartir gastos? Jajajajajajajaja! ¿No ves los anuncios que pongo en el hilo, o que?

Si hasta se ofreció a desviarse un poco... tará "avainillao"  :roll:  .meparto Supongo q será pa cubrir cuantos más gastos mejor, no??? Desde el punto A de partida  .meparto Auqnue a J. Galán se le ve mu animao vendiendo casi hasta su cuerpo, así que puede q te cubra gastos aunque salga desde la mitad sólo por poder ir  .meparto .meparto .meparto   :-* :-* :-*

okuparero

Jajajajajaja! Pa que veíais,eh? Pero vamos que mucho hablar pero ninguno me asegura que me recoja, eh!!

okuparero

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Bueno señores me presento. ¿de verdad que después de ver este cuerpazo me dejareis en Madrid?

NaturCamper

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto que vergonzos@ eres no?? que te tapas los pezoncillos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

CALZADAC

Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0