[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Gracias Tirin .... tu a lo grande !!!
Apuntanos tb a nosotr@s ,aunque estamos a la espera de fechas ....
que yo todavia no tengo el cuadrante de junio
El cartel de asistentes promete .....y La Vera tiene k estar preciosa en esa epoca

todavia no me has presentado a tu alemana ...... ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

tirin

apuntados ovi!!
2 1 y 2 porque crecio la familia canina no?
la alemna no te preocupes... que ya te la presentare... lo que pasa que es un poco vergonzosa... con eso de no entender el idioma y demás  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

Ovitxu

Cita de: tirin en Febrero 20, 2012, 11:50:22 am
apuntados ovi!!
2 1 y 2 porque crecio la familia canina no?
la alemna no te preocupes... que ya te la presentare... lo que pasa que es un poco vergonzosa... con eso de no entender el idioma y demás  .meparto .meparto

tu si k sabes ..... .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Riki Johnson

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

tirin

tienes razón.. ha sido un despiste... se me paso el dia que apunte a tanta gente a la vez

gracias y perdona por el descuido

saludos
A la vera de Gredos!!!

NOLE T3

oye tirin,ya hable con vanchi y como no tiene tiempo de entrar en el foro le comente la jugada y me dijo que lo anotaras,a el y a la novia vale??
un saludo fiera .rasta

Riki Johnson

No hay nada que perdonar... faltarías más. ¡¡Gracias a ti por la que estas montando!!
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

tirin

Febrero 20, 2012, 16:39:49 pm #82 Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 16:43:02 pm por tirin
vale... empezamos lista provisional

comentar que alguna de las ideas iniciales, como es la comida o la ruta barítima se me están complicando dado el número de personas wue vamos a ser... no va ser fácil meter a 100 personas en ningun laod je

lo de la ruta pues estoy pensando que entrar en algún que otor pueblo va ser mnuy complicado.. asique estoy viendo de hacer la ruta con las furgos y en vez de ir a los pueblos ir a distintos parajes de cada pueblo... donde el aparcamiento sea más fácil...

a priori el viernes haremos la recepcion de gente hasta las 8 en la piscina vadillo, en vez en el camping, para que según vaya llegando la gente pues disfrute de un bañito, un refrigerio o loq ue le de la gana... a partir de las 8 nos subiremos al campamento y recibiremos allí a la gente y cenaremos conjuntamente de lo que llevemos cada uno

el sabado por la mañana pues mi idea era bien hacer una ruta por la zona con las furgos o "a patita" por el pueblo, una vueltecita por los jardines, alguna que otra curiosidad y unos refrigerios por el pueblo... y el domingo por la mañana la contraria... estas dos cosas me estan pareciendo jodidas por como digo el número de gente pero algo podremos hacer..

el sabado la idea era que nos prepararan una comida en l agarganta pero creo que va a estar jodido para tanta gente... asique haremos una comilona en el campamento vadillo y dejaremos la tarde libre para la gente que quiera ir a bañarse, con la bici, etc...

la idea sería el sabado a partir de las 7 8 de la tarde continuar con las posibles actuaciones y musica en el campamento...

para por la noche estaría muy bonito que hicieramos una cata de productos tipicos de nuestras zonas... yo por ejemplo podria aportar vino de pitarra hecoh en casa y la cecina de la matanza del cerdo tambien casera... fulano trae el vino de su tio y mengano el licor de su abuela... esto y un pequeño concurso de tortillas de patatas estaría genial...

el domingo dejariamos para la otra ruta que quede pendiente, comida conjunta en el campamento y despedida

bueno pues ya me vais diciendo que os va pareciendo el asunto...

El sabado o domingo (el dia que decidais) tendremos unas contundentes migas extremeñas para desayunar y empezar el dia fuerte... para la comilona del sabado ya que es probable que no nos la preparen por ahi.. la preparariamos nosotros en el campamento... los menesteres para esta comida me encargaría yo de comprarlos y tenerlo todo más o menos preparado... está claro que habrá carne, aún asi croe que deberiamos preparar una gran sopa o un gran arroz o ambas... para este tema se buscan propuestas y cociner@s... la carne me encargaria yo de conseguirla aquí y tenerla guardadita en las neveras del campamento... para los primeros si os hace que preparemos un arroz de verduras yo me encargo personalmente tb de conseguir productos frescos y naturales de la huerta de mis progenitores...

nose me gustaría que fuerais opinando y aportando ideas... que esta kedada somos todos xD
A la vera de Gredos!!!

SPliTeR

Genial todo tirin!!

Cuando puedas echa números de lo que haya que comprar por si hay que hacer un ingreso de provisión de fondos... ¿que tal unas camisetas conmemorativas??  ;D ;D

Yo llevaré unas botellas de café licor de Alcoy para deleitaros con Plis-Play (Café licor+Coca Cola, también conocido como La cocaina de los pobres, por la sobredosis de cafeina) y Mentireta (Café licor + Limón granizado). Si puedo también me agenciaré unas botellicas de mistela de la terreta  ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

hippitifaldi_joker

Cita de: SPliTeR en Febrero 20, 2012, 16:48:01 pm
Genial todo tirin!!

Cuando puedas echa números de lo que haya que comprar por si hay que hacer un ingreso de provisión de fondos... ¿que tal unas camisetas conmemorativas??  ;D ;D

Yo llevaré unas botellas de café licor de Alcoy para deleitaros con Plis-Play (Café licor+Coca Cola, también conocido como La cocaina de los pobres, por la sobredosis de cafeina) y Mentireta (Café licor + Limón granizado). Si puedo también me agenciaré unas botellicas de mistela de la terreta  ;D ;D

si queréis me encargo del dibujo de las camisetas, solo el diseño, por probar.....  :-\

SPliTeR

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 20, 2012, 16:49:16 pm
si queréis me encargo del dibujo de las camisetas, solo el diseño, por probar.....  :-\

Mejor un concurso  ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

tirin

tranquilo spliter una vez tenga calculos saldrá el precio final de inscripción, que será lo ás bajo y ajustado posible
lo de las camis estoy viendo de que me hagan el logo primero pa ver de hacer unas pegatas y unas camis y tal
aunque si quereis aportar los diseños por mi encantado, al ganador le obsequiamos con que aparezca su diseño en nuestros pedazos de cuerpazos!!
la idea del diseño es que se contemple por un lado nuestra vena camper a la vez que se haga referencia al entorno concreto... si os sirve de ayuda conceptos caracteristicos de aqui: jardines, gargantas, sierra, verde, agua, cabras montes, trucha, pimentón y tabaco

gracias a todos!
A la vera de Gredos!!!

juanmanuel del amo

tirin apuntame que eso suena bien jejejej somos 2 adultos somos de badajoz

bLoNdEwArRiOrS

Pues nosotros no sabemos porque todavía queda bastante tiempo como para poder cuadrar todo, pero malo será que estando en Plasencia no nos acerquemos por lo menos un rato a ver como os lo montáis. En el caso de vayamos y hagamos pernocta, ya confirmo por aquí. Seríamos 2 adultos, el peque y el perro. Saludos pa la peña!!

Salud y Kilómetros!

perro verde

¡¡Qué tal, picha floja!!!!!! Muchas gracias por acordarte de nosotros, pero despues de mirar varios asuntillos que por casualidad me han coincidido en ese mes, creo que mi puesto lo cedo, y es una verdadera pena pero es lo que hay.................. Espero que todo salga de puta madre y es una lastima porque quería ver a la Maldita en vivo y en directo.
Gracias tío por acordarte de nosotros y un beso, pero en la mejilla por que si no tus partes se ruborizan...... .meparto