[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VKamper


neodanir

meapunto que ya hay ganas siemre y cuando pueda por curro!! ese tirin!!

naked

Nosotros en principio nos apuntamos también! 2+
Esto no nos lo perdemos  ;D

SPliTeR

La "I Tirinada Nacional" esta siendo un éxito!!

Hada, yo tb curro, y tengo 650 km pallá, así que a las 14.30 del viernes, cuando acabe del curro, cojo carretera... Llegaré a las mil...  ;D ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

erinai

xfaaaaaaaaaaaaa!!!! 2º findee!!!!!!!!!!!!!!!! :-\

fania ke ganitas de verte!!!!!!!!!!!! :-* :-*

piluki

si es el primero podríamos ir, si es el segundo estamos apuntados a otra kdd en Asturias, apuntarnos de momento. gracias

NOLE T3

tirin gracias por contar conmigo tio...la kdd tiene mu buena pinta,menudo paraje mas guapo .baba.el problema va a ser la distancia a recorrer,no hice el calculo pero debe ser una tirada desde vigo no??para ir desde aqui por donde tendria que entrar,porque no tiene muchos accesos no?
tengo que mirarlo bien en google...
de momento cuenta conmigo y con la parienta ok??

LaVir

Que buena pinta! Yo en principio me apunto aunque estoy pendiente de fechas...

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

tirin

Cita de: erinai en Febrero 17, 2012, 15:25:43 pm
ese tirin!!!!!! .palmas .palmas

yo si es el 2º me apunto :roll: :roll:, me pillo un diika de fiesta y es mi finde largoooooOOOOO!!!!! .palmas .palmas

:-* :-*

como dije antes  la semana que viene confirmo... tu vete moviendo pa poder el 1er finde tb por si acaso... no hacen falta dias... mi primo baja de vitoria el viernes, se pilla dos o tres buenas moñas y se sube el domingo :P

quote author=KABRA link=topic=238360.msg2533051#msg2533051 date=1329489824]
yo me apunto aki al lado de casa y encima en la vera, por cierto en ese campemento he estado yo cuando era pequeño pero no habia nada de eso construido era dos campas grades en bancales.
[/quote]
apuntadooooo

Cita de: ANCOR en Febrero 17, 2012, 16:44:58 pm
Otros que de momento se apuntan,  ;)

apuntadoos
Cita de: dashodahae en Febrero 17, 2012, 17:19:50 pm
yo me apunto, tirin eres mas grande ke el desguace de la torre  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

cuento contigo makina :)
Cita de: rualua en Febrero 17, 2012, 17:31:39 pm
!!!!!!!!!!! tienes guevos..............


y tu?? tienes?? o no te vas a apuntar??  .meparto .meparto

Cita de: hada_féniX en Febrero 17, 2012, 17:33:25 pm
tú tb? .llorando

YO QUIEROOOOOOOO!!!!


Si voy bajamos junticos? :D  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

vamos esa logísiticaaaaaaaaa  .panico .panico

Cita de: peluquera29 en Febrero 17, 2012, 17:36:36 pm
Tirín apúntanos que vamos pa ya!!! que hay ganas de ver a toda esta gente....

ya os he puesto negros!! digo en negrita ja
Cita de: chana en Febrero 17, 2012, 18:55:38 pm
holaaaa   despues de un anito, vuelvo a las andadas jejeje   

me apuntoooooooooo

tirin, tengo un amigo que pincha ska, reagee, dup y muchas cosas, son el grupo 4 root de cordoba, no pedirian nada por pinchar,

quieres que les pregunte si quieren venir?

apuntada chana...
comentale... pero de ese temanada es seguro, estoy mirando de conseguir un pequeño euqipo y la forma de no organizar el espacio molestar con la musica ya no solo a la gente que quiera dormir en la kedada si no a algunas casas que hay mu cerquitas y en el campo to suena muxo

Cita de: DISCOVAN en Febrero 17, 2012, 18:56:17 pm
Contad conmigo también, es esta va a ser para no perdersela...

apuntaoooooo

Cita de: ba_cuco en Febrero 17, 2012, 20:28:19 pm
Siiiiiiiiiip, payaqueboy........... .palmas...jejeje pero mira si puede ser el 1er. finde, que el Lunes 4 empiezan las fiesta del "TORO" de 4 al 10, el 6 es el día grande, día del "TORO" salida a las 19:30 en punto, suerte y buena carrera,  .loco1

cuento con vosotros
Cita de: pakitovk en Febrero 17, 2012, 21:46:30 pm
Tirin apuntame
gracias chacho

ese pakoooo oleee
Cita de: neodanir en Febrero 17, 2012, 21:48:20 pm
meapunto que ya hay ganas siemre y cuando pueda por curro!! ese tirin!!

oleeeeeeeeee
Cita de: naked en Febrero 18, 2012, 01:05:31 am
Nosotros en principio nos apuntamos también! 2+
Esto no nos lo perdemos  ;D

yhujuuuuuuuu
Cita de: SPliTeR en Febrero 18, 2012, 09:13:45 am
La "I Tirinada Nacional" esta siendo un éxito!!

Hada, yo tb curro, y tengo 650 km pallá, así que a las 14.30 del viernes, cuando acabe del curro, cojo carretera... Llegaré a las mil...  ;D ;D ;D

no seas mentiroso que me han dixo que tu t3 supera la velocidad de la luzzzzzz  .meparto .meparto


Cita de: piluki en Febrero 18, 2012, 11:44:27 am
si es el primero podríamos ir, si es el segundo estamos apuntados a otra kdd en Asturias, apuntarnos de momento. gracias



apuntados

Cita de: NOLE T3 en Febrero 18, 2012, 12:06:23 pm
tirin gracias por contar conmigo tio...la kdd tiene mu buena pinta,menudo paraje mas guapo .baba.el problema va a ser la distancia a recorrer,no hice el calculo pero debe ser una tirada desde vigo no??para ir desde aqui por donde tendria que entrar,porque no tiene muchos accesos no?
tengo que mirarlo bien en google...
de momento cuenta conmigo y con la parienta ok??

nolee... no me pises las tabaqueras tronco!! el viaje losar-galicia y galicia-losar me le hecho yo nose cuentas veces con la t3 y las que voy a repetir jaja
pues para bajar mu sencillo... enganchas las a-52 te sales direccion zamora por la carreterita esq ue cruza com oun rio o pantano antes de llegar a benavente, zamora, salamanca, plasencia y ahi en plasencia te desvias por la comarcal que va a la comarca la vera (Ex-203)... 50 km o asi mas y estas en losar... son 500 y pico :P
oye nole soy un maldito cabron pero no recuerdo el nick de la otra parejita de vigo y no he podido avisarlos... iba a avisar la semana que viene al gaby y que los dijera el algo... de todas formas diles tu algoooooooo

Cita de: LaVir en Febrero 18, 2012, 12:19:33 pm
Que buena pinta! Yo en principio me apunto aunque estoy pendiente de fechas...

apuntado
Cita de: pablotejada en Febrero 18, 2012, 13:15:58 pm
Apúntanos 2 personas y un can gracias.

apuntado


la verdad es uq eme queda un currazo por delante aún, pero faltan muchos días y con tan agradable respuesta de la gente a ala kedada pues las ganas se mutliplican

gracias a todos
A la vera de Gredos!!!

lagarto3000

Yo tengo la furgo con tres marchas pero pa esa fecha espero q este arreglada a si q me apunto
aprendiendo a vivir despacio

NOLE T3

supongo que me hablas de ivan y helena...el nick es vanchi,pero no te preocupes que ya hablo yo con el
tu harias ese camino 1000 veces pero tu llevas una maquina considerable y yo no .meparto
cuanto tardas en hacerlo??
u saludo

javimetal

vamos ya tirtin apuntameeee!!!!! q ganas de catar furgo!!! si no fuera por ella no kerria volverme a españa...
saLUZ! ;D

chana

Cita de: javimetal en Febrero 18, 2012, 16:56:36 pm
vamos ya tirtin apuntameeee!!!!! q ganas de catar furgo!!! si no fuera por ella no kerria volverme a españa...
saLUZ! ;D


eyyyyy javi metal, tu podrias pinchar algo, en la nacional de t3  partiste ...
 

hada_féniX

Cita de: SPliTeR en Febrero 18, 2012, 09:13:45 am
La "I Tirinada Nacional" esta siendo un éxito!!

Hada, yo tb curro, y tengo 650 km pallá, así que a las 14.30 del viernes, cuando acabe del curro, cojo carretera... Llegaré a las mil...  ;D ;D ;D


Yo salgoalas 18:15 y son unas 8h en coche hasta badajoz, así que en T3... échale 11 mínimo xDDDD y eso si doy con el sitio, que yo soy de las que se pierde cuando está cerquita .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!