[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erinai

ese tirin!!!!!! .palmas .palmas

yo si es el 2º me apunto :roll: :roll:, me pillo un diika de fiesta y es mi finde largoooooOOOOO!!!!! .palmas .palmas

:-* :-*

KABRA

yo me apunto aki al lado de casa y encima en la vera, por cierto en ese campemento he estado yo cuando era pequeño pero no habia nada de eso construido era dos campas grades en bancales.
vive y deja vivir

hada_féniX

tirin y spliter?? YO QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!! cabrones, q me queda mu lejos... Si tengo días voy, pero las cosas en mi curro van como van, así que de momento soy más que duda .llorando NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Una kdd "familiar", con lo que a mí me gustan!!!! que las de centenas son mu difíciles de manejar...  .panico .panico .panico y encima en Extremadura!!!! con el cariño q le tengo a esa tierra...  aiiinnnssss  :'(  maldita vida!!! .llorando

Life is a gift! Forget & Forgive!

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ANCOR


dashodahae

yo me apunto, tirin eres mas grande ke el desguace de la torre  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

hada_féniX

Cita de: dashodahae en Febrero 17, 2012, 17:19:50 pm
yo me apunto, tirin eres mas grande ke el desguace de la torre  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


tú tb? .llorando

YO QUIEROOOOOOOO!!!!


Si voy bajamos junticos? :D  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

peluquera29

Tirín apúntanos que vamos pa ya!!! que hay ganas de ver a toda esta gente....
Rodando...

chana

Febrero 17, 2012, 18:55:38 pm #24 Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 19:01:51 pm por chana
holaaaa   despues de un anito, vuelvo a las andadas jejeje   

me apuntoooooooooo

tirin, tengo un amigo que pincha ska, reagee, dup y muchas cosas, son el grupo 4 root de cordoba, no pedirian nada por pinchar,

quieres que les pregunte si quieren venir?
 

DISCOVAN

Contad conmigo también, es esta va a ser para no perdersela...
]

ba_cuco

Siiiiiiiiiip, payaqueboy........... .palmas...jejeje pero mira si puede ser el 1er. finde, que el Lunes 4 empiezan las fiesta del "TORO" de 4 al 10, el 6 es el día grande, día del "TORO" salida a las 19:30 en punto, suerte y buena carrera,  .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

NaturCamper


uli

buah! yo voy fijo, y me llevo otros 2 mínimo
Aquí he estao yo de campamento de enano y no veas si está cambiao el sitio
Cojonuda iniciativa Tirín  .baba

ba_cuco

 Tirin... hay algun motibo por el  que me apuntes con todo este fiasco, me dan ganas de no ir  .loco1  le tengo un miedo a la keimada  de xslayerx....  :o 

24.xslayerx
25.ba_cuco
26.migueliño
27.pakitovk
28.rualua y ovichu
29.perro verde
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-