[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anaia

Cita de: Jumperhdi en Febrero 16, 2012, 21:30:42 pm
Si si, teneis pensado alguna actividad, a parte de bajar a lo del tren de la mina que yo no me quiero perder por supuesto, .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Este sábado vamos a concretar todas las actividades, o casi, tenemos que hablar con la Asociación que nos deja el local , pero creo que el domingo o el lunes ya podamos poner cuales son nuestros planes, los cuales esperamos que sean del agrado de todos, o al menos de la mayoría.....
Miembro del Club de los INFIELES

yumeres

chedi la torre de suso se rodo por la zona de soto de ribera que es donde esta la central termica,no esta muy lejos de langreo,unos 15km mas o menos,aunque si te sirve de consuelo tambien tenemos una termica

pepin

Cita de: CIMA en Febrero 16, 2012, 17:50:20 pm
Eso, no te pienses, visto en persona parece mas pequeño  .meparto,
P.D. A ver si nos vemos, que hace tiempo que no coincidimos.

Cima no te pases que desde la última vez que nos vimos ya he crecido un poco (a lo ancho, claro, je je)

Chedi

Cita de: yumeres en Febrero 16, 2012, 22:04:37 pm
chedi la torre de suso se rodo por la zona de soto de ribera que es donde esta la central termica,no esta muy lejos de langreo,unos 15km mas o menos,aunque si te sirve de consuelo tambien tenemos una termica

Ok, es que en la película cuando sale el pozo donde vivían, se me parece mucho a este pueblo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

rogergmt

vamos que llego tarde , apuntar por ahí a dos más.,que ésta no me la pierdo.
P:D. ya me estais empezando a apretarme la agenda

pepin

Cita de: rogergmt en Febrero 16, 2012, 22:55:24 pm
vamos que llego tarde , apuntar por ahí a dos más.,que ésta no me la pierdo.
P:D. ya me estais empezando a apretarme la agenda

Es que las localizas todas. callejeas más que los taxistas ;D, aunque ya veo que buscas, comparas y al final te quedas con las buenas, je je. Si algo no lo impide nos veremos por allí.

satelit4

Pepin a esta no puedes faltar ,te garantizo que habrá un antes y después en las kddas en Asturias  .palmas  .palmas   

a por todas  INFIEL !!!!!!!!!!!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pepin

Cita de: satelit4 en Febrero 16, 2012, 23:28:39 pm
Pepin a esta no puedes faltar ,te garantizo que habrá un antes y después en las kddas en Asturias  .palmas  .palmas   

a por todas  INFIEL !!!!!!!!!!!!!!

Ojalá sea así.

pepin

Cita de: Z4 en Febrero 16, 2012, 15:34:33 pm
Esto tiene buena pinta, estare pendiente del hilo.

Pero leches, otro lombardo por aquí, habrá que localizar alguno más para esta kdd ;D. No te había detectado.

piluki

no quisieramos perdernosla.....

Roger....... vas a tener que aprender a hacer magia para llegar a todos los sitios, nos vemos.

tifmqmf

Que bien .palmas . Sigo el hilo y espero poder ir por fin a nuestra primera quedada y conoceros a tod@s.

yavir

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

yayuk0

Febrero 17, 2012, 10:55:57 am #72 Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 10:59:23 am por yayuk0
uno mas que se une al hilo y a la kdd si no surge ningún imprevisto para la fecha en cuestión :D
.sombrero

1 adulto y un chucho (pendiente confirmar 1 adulto mas si no curra) :)

NaturCamper

Que buena pinta tiene esto...... .baba .baba .baba .baba todavia no se lo he dicho a la jefa, que nervios  .panico .panico .panico

Lelopá

Hola, dos mas que se apuntan nos vemos en ASTURIAS