[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Dificil lo vamos a tener  :'(, pero se hará lo imposible por ir .baba.  Gracias Anaia-Yumeres por el curro. .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Pues mira quer esa zona yo no la conozco, lo que me fastidia es lo de la sibra y la fabada, yo soy mas bien de Viuda de Clicot y Pate de foie, pero en fin si hay que bajar el nivel se baja y ya está todo sea por ver a los amigos... .malabares .meparto
Adelante
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

soutomaior

Z4

Esto tiene buena pinta, estare pendiente del hilo.

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

yumeres

Como información del lugar os dejo este enlace, aquí sería donde se realizaría la kdd.
http://www.langreo.as/opencms/opencms/ayuntamiento_es/portal/derecha/ecomuseo/SAMUxO_WEB.pdf
En la foto de la panorámica de La Nueva se vé el aparcamiento...

XulDe

Cita de: yumeres en Febrero 16, 2012, 15:56:26 pm
Como información del lugar os dejo este enlace, aquí sería donde se realizaría la kdd.
http://www.langreo.as/opencms/opencms/ayuntamiento_es/portal/derecha/ecomuseo/SAMUxO_WEB.pdf
En la foto de la panorámica de La Nueva se vé el aparcamiento...

Cada vez me resulta mas interesante esta KDDA...
4 FRIKIPUNTOs

NaturCamper

.palmas .palmas .palmas Bien!!!! sigo el hilo, a ver si para entonces no me ha salido nada que me lo estropee

erdermoniodrojo

que bonito, voy a decirselo a mi morena que vaya haciendo hueco, un año trabajando en Lada y no sabia nada de esto
paisanu con boina achusmando tras la sebe

NaturCamper

pepin

Sigo el hilo, de momento apuntado en el calendario.

yumeres

Febrero 16, 2012, 17:08:55 pm #26 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 17:11:06 pm por yumeres
pepin,gente como tu que veo mucho por el foro y no conozco pero me gustaria conocer es el motivo de intentar llevar  adelante esta kdada.hay mucha gente a la que me gustaria ponerle cara gente de varias comunidades,somos muchos por la zona norte,estaria muy bien empezar a juntarnos y mover un poco el tema furgonetero

pepin

Cita de: yumeres en Febrero 16, 2012, 17:08:55 pm
pepin,gente como tu que veo mucho por el foro y no conozco pero me gustaria conocer es el motivo de intentar llevar  adelante esta kdada.hay mucha gente a la que me gustaria ponerle cara gente de varias comunidades,somos muchos por la zona norte,estaria muy bien empezar a juntarnos y mover un poco el tema furgonetero

Haber si después de conocerme te vas a arrepentir..... ;D
La verdad es que por Asturias el tema KDD, parece que no acaba de arrancar, haber si con ésta entra la fiebre y  podemos ir a menudo. En este caso a no ser que fuerzas mayores me lo impidan, esté en Madrid o en Pola Lena, allí me tendreis.
Por curiosidad, cuantas furgos caben en el aparcamiento? Parece grande.

NaturCamper

CIMA

Cita de: pepin en Febrero 16, 2012, 17:45:05 pm
Haber si después de conocerme te vas a arrepentir..... ;D

Eso, no te pienses, visto en persona parece mas pequeño  .meparto,
P.D. A ver si nos vemos, que hace tiempo que no coincidimos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo