[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ares1487

Buenas tardes, me apunto la fecha que cualquier excusa es buena para visitar Asturies y como no conocer a sus furgoneteros. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

pacasu

que buena pinta  .baba, para no variar nosotros todavía no sabemos si podremos ir, todavía falta mucho..... aunque haremos todo lo posible.... gracias Yumeres y Anaia, menudo curre....  .palmas .ereselmejor

duatlon333

Es una buena noticia.Ya iba siendo hora de que se organizara algo por aqui jejeej

Chedi

.palmas .palmas

Pues como ya sabéis empiezo ese finde las vacaciones, así que ya me estáis apuntado a la lista. Venga un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

NaturCamper

De momento no habeis empezado a apuntar no??? bueno estaremos atentos a ver si vamos reservando ese finde para subir a veros!!!!

el gigante verdiblanco

buenas estare encantado de poder ir
haber si para esa fecha la tengo a medio acabada mi primeriza adquisicion t4 1.9td
furgon en proceso de aislamiento de momento
1 saludo desde santander

satelit4

joe yumeresssssss  y anaiaaaaaaaaaaaa.......vaya presión ya me estáis obligando abrir la de León , .meparto  .meparto  .meparto

venga  mucho ánimo para la organización  de la kdd  y contar con todo lo que os pueda ayudar        .palmas   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

piluki

Estaremos pendientes de esta kdd, hace mucho que no vamos por Asturias y PEPIN siempre esta hablando de esa tierra... intentaremos estar por ahí. saludotes.

NaturCamper

Chedi

Yumeres, en La Nueva es donde rodaron La torre de Suso??
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

CIMA

Cita de: satelit4 en Febrero 16, 2012, 19:45:30 pm
joe yumeresssssss  y anaiaaaaaaaaaaaa.......vaya presión ya me estáis obligando abrir la de León , .meparto  .meparto  .meparto

venga  mucho ánimo para la organización  de la kdd  y contar con todo lo que os pueda ayudar        .palmas   

Venga anda, abre ya el hilo y no te hagas de rogar.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Cita de: satelit4 en Febrero 16, 2012, 19:45:30 pm

Pero no tenias previsto hacer una en Lena (Brañilín o por ahí)? ;D

JowJow

un carbayon mas para la lista... a falta de confirmar con la señora jefa... en un principio no creo que haya problema y si quereis hacer otra en leon podeis contar conmigo....
a los organizadores.... si necesitais ayuda... para lo que sea y este en  mi mano, contad conmigo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Anaia

Toda ayuda será bien recibida, gracias por el ofrecimiento  .palmas
En cuanto a las plazas de aparcamiento, no creo que haya problema, si eso nos juntamos un poquito y mejor todavía  .meparto
Miembro del Club de los INFIELES