[EXTREMADURA][16|17|18 MARZO|2012] KKD TRUJILLANOS [BADAJOZ]

Iniciado por GARCI, Febrero 14, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Cita de: parchiis en Febrero 28, 2012, 09:12:30 am
Garci por favor apunta 2 furgos (Koyi y Parchiis) más y 4 adultos, ya te pasaré la autorización firmada de los padres del Koyi.


Mis padres dicen que ya no me firman nada...

Parchis te espero este finde en la kdd de Sevilla...

parchiis

Cita de: KOYI en Febrero 28, 2012, 12:25:15 pm
Mis padres dicen que ya no me firman nada...

Parchis te espero este finde en la kdd de Sevilla...


No puedo bajar, tengo una despedida de unos amigos, se me había pasado pero tenía muchas ganas de bajar para veros wevón.
¿Nos vemos en Trujillanos el finde que viene no? (no se horarios ni nada, pero si el viernes no vamos pa Trujillanos y os quereis venir a dormir para Badajoz teneis cama de sobra en casa, pensadlo)

KOYI

Cita de: parchiis en Febrero 28, 2012, 12:58:28 pm
No puedo bajar, tengo una despedida de unos amigos, se me había pasado pero tenía muchas ganas de bajar para veros wevón.
¿Nos vemos en Trujillanos el finde que viene no? (no se horarios ni nada, pero si el viernes no vamos pa Trujillanos y os quereis venir a dormir para Badajoz teneis cama de sobra en casa, pensadlo)


Me acaba de decir la jefa que el 16 vienen mis suegros a casa....

Gracias por el hospedaje  ;)

SANDALIO

uno mas que se apunta,Sandalio con su Transito, y las dos amigas que me acompañan en todos los viajes, (Mª Jesus y Mª Justina)




parchiis

Cita de: KOYI en Febrero 28, 2012, 13:34:05 pm
Me acaba de decir la jefa que el 16 vienen mis suegros a casa....

Gracias por el hospedaje  ;)


:'( :'( :'( uag uag uag, jeje. Dale un besazo a la Helen, a pesar de que vayas sus papis a casa, jeje

GARCI

Occidentesur

batanero

Contad con dos adultos mas................aunque mi furgoneta no este aun preparada......haber si viendo las vuestras boy cogiendo ideas.....nos vemos....

draguan

Cita de: batanero365 en Febrero 29, 2012, 23:00:20 pm
Contad con dos adultos mas................aunque mi furgoneta no este aun preparada......haber si viendo las vuestras boy cogiendo ideas.....nos vemos....

Ideas no te van a faltar, al menos 2 transit van  ;D

GARCI

Cita de: batanero365 en Febrero 29, 2012, 23:00:20 pm
Contad con dos adultos mas................aunque mi furgoneta no este aun preparada......haber si viendo las vuestras boy cogiendo ideas.....nos vemos....
[/quote
teniendo furgo y ganas es suficiente. apuntado
Occidentesur

KekoCga

Por lo que he visto en el mapa, el sitio es un area recreativa n la carretera que va a la ermita, al lado de la piscina municipal, no?

Bueno señores vnimos de un buen finde en sevilla y ahora toca en extremadura, hay mono...
De mas kdd!!!!
Nos vemos pronto colegas!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

parchiis

¿No os parece que podríamos hacer un pequeño "horario" o más que horario planificación de actividades o algo así?.
Quiero decir que podríamos meter cositas, como en otras Kedadas:

- Cena en común de productos típicos de cada localidad
- Migas en común para desayunar
- Paella comunitaria
- Barbacoa en común
- Concurso de vinos
- Paseo/ruta a pie o en bici
- Visita a algún sitio de interés
- Concurso de tortillas
- Taller de noseque para los niños/as y adultos
- Degustación de pasteles típicos
- ...

No sé, he puesto todas las chorradas que se me ocurren, pero seguro que hay otras muchas opciones interesantes, lo digo por organizar algo y no llegar allí, conocernos y sentarnos junto a las furgos a mirarnos, hay cosas que requieren cierta "losgística", llevar según que cosas, hacer una compra de otras, ...

KekoCga

Yo me encargo del desayuno con migas el domi go, por eso no te eocupes que yo te las hago jaja
Yo trabajo el sabado lero sobre las 13:15 estare alli.
Despues de comer se podria dar un paseo por la zona y el domingo si sequiere se podria pasar el dia por la presa o por el parque de cornalvo.

La verdad que yo no conozco mucho la zona y no se qie sitios se podria ver.
Venga señores proponed!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: parchiis en Marzo 05, 2012, 15:04:58 pm
¿No os parece que podríamos hacer un pequeño "horario" o más que horario planificación de actividades o algo así?.
Quiero decir que podríamos meter cositas, como en otras Kedadas:

- Cena en común de productos típicos de cada localidad
- Migas en común para desayunar
- Paella comunitaria
- Barbacoa en común
- Concurso de vinos
- Paseo/ruta a pie o en bici
- Visita a algún sitio de interés
- Concurso de tortillas
- Taller de noseque para los niños/as y adultos
- Degustación de pasteles típicos
- ...

No sé, he puesto todas las chorradas que se me ocurren, pero seguro que hay otras muchas opciones interesantes, lo digo por organizar algo y no llegar allí, conocernos y sentarnos junto a las furgos a mirarnos, hay cosas que requieren cierta "losgística", llevar según que cosas, hacer una compra de otras, ...


Yo estoy abierto a lo que digais, pero lo que propones es cierto, mas que nada para seguir unas pautas...
Yo la bici la echo de todas formas  ;D y la paella comunitaria me parece genial (si hay quien la prepare  ;D que yo si es barbacoa me apunto de coocinillas, pero sacarme de ahí es comer arroz o muy duro o aguachinao y no quería yo causaros mala impresión para ser la primera  .meparto

parchiis

Gracias compañeros por ir proponiendo cosillas, yo propongo (como punto de partida eh, con toda la tranquilidad podemos echar por tierra la propuesta eh, que me lanzo para empezar por algo, pero estupendo si no sale nada de lo propuesto):

VIERNES:

- Cena: No se la forma pero creo que sería interesante proponer un tipo de cena -con juego o como fuere- en el que estemos "obligados" a interaccionar entre nosotros, yo no conozco a nadie y creo que puede haber más gente así. Por ejemplo, que cada furgoneta (individualmente, para que todas/os atendamos a esas personas, nos presente su furgo y su plato preparado y en ese momento todos/as lo probamos, luego otra furgo y así)


SÁBADO:

- Desayuno: Podría ser un cafelito / colacao / leche así un poco libre, jeje.

- Comida: Para empezar creo que aquí podríamos currarnos una sangría comunitaria en condiciones (habría que poner algo de pelas) y con ella montar algún sarao  bueno, del tipo: paella comunitaria (para ello necesitamos paellera y claro habría que poner algo de dinero también) o mejor aún algo más nuestro que para eso es Kedada Extremeña, una caldereta buena.

*Hora del Cafe: Propongo que cada furgo lleve una muestra de los dulces más típicos de su zona (o en su defecto los que les gusten a ellos/as) para amenizar el cafelito

Cena: Podemos hacer alguna tontería del tipo concurso de tortillas hechas en el momento, o 1 hora para preparar un plato -grande- por furgo o el concurso de la comida congelada (algo que llevemos congelado de casa y se haya ido descongelando desde el viernes) o muestra de los embutidos típicos del pueblo o ciudad de cada uno/a

DOMINGO:

- Desayuno: Migas buenas, que KekoCga rápido se ha mostrado dispuesto (que crack, gracias) *Hay que hablar de que se necesita y ver quien lo compra y que luego le paguemos al llegar o como lo hacemos

- Comida: Aquí podríamos meter la barbacoa (no la he puesto el sábado para no tener el pestazo a barbacoa para dormir (pero vamos que es una tontería, que se puede hacer también el sábado), que cada uno/a lleve carne de su zona  o comprar también algo en común en el pueblo. *Aquí hay que estudiar como está el tema del fuego -que este año con la sequia cuidado-


*Otro tema logistico relacionado con la barbacoa y/o fuego para por la noche es el carbón y leña, que hay que ver si en el pueblo podríamos conseguirla o como hacerlo.

**Me he centrado en la comida por empezar por algo, pero lo de pensar algunas cosilas como actividades, alguna ruta/paseo senderista por la zona me parece necesario para bajar el colesterol, alguna visita a avistar pájaros que decíais, o algo en el pueblo, Cornalvo como decís que parece muy interesante, ...

Reitero, esto es solo una propuesta para que sea fusilada, adelante ...

KekoCga

Me parece estupendo parchis lo que has propuesto!!
Ahora que estamos en crisis y la gente esta mas reacia a soltar perras, podriamos hacer una lista dea cosas q vamos a llevar.

Yo llevo las migas pal domingo, una botellita de anis de mi pueblo pa despues de comer y mi mujer seguro q hace una empanà o u a targa de manzana, ahi queda eso. Diguiente!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.