[EXTREMADURA][16|17|18 MARZO|2012] KKD TRUJILLANOS [BADAJOZ]

Iniciado por GARCI, Febrero 14, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Z

Cita de: Jose Z en Marzo 06, 2012, 15:15:05 pm
Por lo de la comida... no os compliqueis tanto la vida, que cada uno lleve para los 3 dias y luego se saca todo, al final es lo que más sobra, sino mirar lo que pasó en la kdd de Los Castillos  ;D



me autocito porque os estais mareando ya con la comida...  :roll:

parchiis

Cita de: KekoCga en Marzo 07, 2012, 14:42:01 pm
Venga parchis!! Yo llevo el desayuno pal domingo, una botella de anis de mi pueblo pa despues de comer y un colega me acaba de regalar morcilla, salchichon y chorizo de matanza casera .baba .baba .confuso2

Yo no llevo bicis xq no tengo pero una rutilla andando si me apeteceria.


Jeje, que buenos colegas tienes KekoCga, que buenos colegas. Yo puedo llevar unas pastas que hacen en unas pastelería de mi barrio -las tomaba de chico y me encantaban-. Sobre lo de la chacina, ahora es algo dificil conseguir algo interesante pero lo voy a buscar -a ver si sigo teniendo algún buen amigo como lo tienes tú, jeje-.

Yo creo que tampoco podré llevar las bicis asíque seguramente pasearemos juntos, jeje.

Cita de: gemio en Marzo 07, 2012, 15:06:59 pm
yo llevo otra barbacoa con carbom
creo que una barbacoa en comun pal savado noche no estaria  mal y despues unos roncete pa remojar
el savado por la tarde podemos cojer las bicis he ir a la presa y alrededores  o pasear
el domingo  por la mañana tenemos migas y al medio dia si alguien es cocinillas paella pa to dios


Yo también llevo barbacoa (es pequeñita -como para 2 personas-) pero suma y seguro que algo podremos ir sacando de ella también, estupendo. De las migas y la paella lo que puedo hacer es mostrarme voluntario para lo que se pueda ayudar.

juanmanuel del amo

que osparece si llebo huevos para cer una tortilla entre tos aber aquien le sale mejor  .malabares

t3 family

Ostras que pena no haberlo visto antes  :-\  ya no me queda pasta pa subir  :'(

Me da que me quedo sin subir por que a la del pantano tb lo voy a tener dificil.

Haber si puedo y si no podiamos organizar otra despues del verano  ;)

Que os lo paseis de p.m  8) un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

gemio

Marzo 07, 2012, 22:45:26 pm #49 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 22:47:00 pm por gemio
Cita de: SANDALIO en Marzo 07, 2012, 15:18:36 pm
pues visto lo visto, yo creo que por mi forma de ser y pensar, no encajo en este tipo de actividades, me desapunto, un abrazo a todos.

sandalio tio ya estas apuntado y no sete puede sesapuntar jejejej no te rayes tio y traete loque te de la gana o como si no quieres traer nada que aqui cabe de to
nos vemos heee

KekoCga

Cita de: juanmanuel del amo en Marzo 07, 2012, 17:35:07 pm
que osparece si llebo huevos para cer una tortilla entre tos aber aquien le sale mejor  .malabares


Juanma, unas tortillitas de chorizo de matanza casera... Que te parece? .baba .baba .baba
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

... pues yo tengo unas gallinas que los ponen caseros, si es eso te ayudo y me llevo algunos también (mañana se los pido que tengo que ir a verlas  ;D)

gemio


draguan

Cita de: gemio en Marzo 07, 2012, 22:57:24 pm
draguan me tienes la pegata a buen recaudo???

Je je, esperate que aún no ha llegado  ;D pero que ya falta menos, no te preocupes que no se me olvida

ese_dese

Cita de: KekoCga en Marzo 07, 2012, 22:50:46 pm


Juanma, unas tortillitas de chorizo de matanza casera... Que te parece? .baba .baba .baba

keko mas combencido tio  .baba q alguien m apunte como pocible acistente

GARCI

las barbacoas y el carbon nos encargamos gemio y yo.
y lo dicho la cosa es compartir sin mas, como dice jose, huevos pues huevos, chorizos pues chorizos sin mas.
eso si la bici va palante.
uuff que ganitas de estar en el campo con la furgo!!!
Occidentesur

KekoCga

Bueno, esto es lo qu hay por ahora:
Sabado mañana algunos rutita en bici, otros andando.
Comida: barbacoa (gemio y garci) asi queechad algo de carne.
              Tambien se podra hacer alguna tortilla yaque van a traer huevos.
Tarde: degustacionde anis, vodkacaramelo para rebajar la comida jaja, cafelitos, algun dulce etc...
Noche: seguimos con barbacoa y picoteo vario.

Domingo: desayunamos con migas recjen hechas.
Comida: alguien ha propuesta hacer paella. Mi opinion pa no hacer mucho gasto (crisis) traer un par de pi
Iento, ajo y tomate pal sofrito y la hacemos de carne ya que vamos a hacer barbacoa.
Tarde: paseito, cafelito y recogida.

Una de las tardes podriamos ir al embalse, no se a cuanto estara andando, o a ver los pajaros (observatorio ornitologico, sino me equivoco.

Todo eso regado de cervecitas y cubatitas lor la noche.
Y a pasarlo muuuu bien y a conocernos!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

juanmanuel del amo

keko en toce llebo los huevos ilas patatas creo que un par de bolsa llegara para acer las tortillas ...... ipor su puesto las bicis melas llebo

Palomares

Joder!!!
Una kdd en un fp que yo puse!! Si no fuera porque vivo en Gasteiz y me pilla muuyyyy lejos para un finde, me apuntaba.

Que lo paseis muy bien!!
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

parchiis

Cita de: KekoCga en Marzo 08, 2012, 08:51:38 am
Bueno, esto es lo qu hay por ahora:
Sabado mañana algunos rutita en bici, otros andando.
Comida: barbacoa (gemio y garci) asi queechad algo de carne.
              Tambien se podra hacer alguna tortilla yaque van a traer huevos.
Tarde: degustacionde anis, vodkacaramelo para rebajar la comida jaja, cafelitos, algun dulce etc...
Noche: seguimos con barbacoa y picoteo vario.

Domingo: desayunamos con migas recjen hechas.
Comida: alguien ha propuesta hacer paella. Mi opinion pa no hacer mucho gasto (crisis) traer un par de pi
Iento, ajo y tomate pal sofrito y la hacemos de carne ya que vamos a hacer barbacoa.
Tarde: paseito, cafelito y recogida.

Una de las tardes podriamos ir al embalse, no se a cuanto estara andando, o a ver los pajaros (observatorio ornitologico, sino me equivoco.

Todo eso regado de cervecitas y cubatitas lor la noche.
Y a pasarlo muuuu bien y a conocernos!!


... la boca agua, uuuf, muchas ganas