[EXTREMADURA][16|17|18 MARZO|2012] KKD TRUJILLANOS [BADAJOZ]

Iniciado por GARCI, Febrero 14, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gemio

Yo llegare el sábado mediodía sí la misa quiere nos acercamos a verías el viernes un rato

KekoCga

Garci hoy hemos estDo en le campo y al montar el toldo me he acordado que tengo dos patas de un antiguo toldo que tenia (tengo un problema no tiro nada jaja) y te las voy a llEvar y las probamos aver si te valen.
Es un regalito!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

parchiis

KekoCga

Bueno vamos a concertar ya las cosas para la semana que viene/
Haremos barbacoa con q llevemos cada furgo una bandeja de carne tenemos de sobra.

Entonces:

Barbacoa: la llevan gemio y garci (carne, 1 bandejita por furgo)
Migas: el domingo pa desayunar, las llevo yo.
Palla: la haremos el domingo, la paellera la llev a Draguan y vino casero.
Totillas: los huevos de Juanma jajaja. Yo llevare chorizo, morcila y salchichon de matanza.

Entonces que alguien lleve arroz pa la paella y tomate pal sofrito. Como yo llevo pimientos pa las migas no hace falta que nadie las lleve.

Licores varios pa despies de comer (gemio llevara vodkakaramelo, kabra, licor de cafe y yo llevare licor de hierbas)

Dulces o pastas pal cafelito del sabado...etc...
Si se os ocurre algo lo comentais y que garci lo ponga en la pag princip y asi lo vemos todos.

batanero

perdonad, no he podido seguir el hilo hasta ahora......me parece que lo teneis bastante bien organizado.Os apetece que lleve unos tomates y unas cebollas para hacer un buen pisto.tambien llevare carne, y algunos dulces del Casar de caceres.......tambien me ofrezco para llevar una mesa grande de madera....(puesto que mi furgoneta no esta aun preparada) de aproximadamente 2ml.x1ml. para que sea comun. y vino que no nos falte de na¡¡¡¡.
seguramente pueda ir el viernes noche...cuando salga del curro; pero eso lo confirmare mas adelante

draguan

Cita de: batanero365 en Marzo 11, 2012, 22:00:55 pm
perdonad, no he podido seguir el hilo hasta ahora......me parece que lo teneis bastante bien organizado.Os apetece que lleve unos tomates y unas cebollas para hacer un buen pisto.tambien llevare carne, y algunos dulces del Casar de caceres.......tambien me ofrezco para llevar una mesa grande de madera....(puesto que mi furgoneta no esta aun preparada) de aproximadamente 2ml.x1ml. para que sea comun. y vino que no nos falte de na¡¡¡¡.
seguramente pueda ir el viernes noche...cuando salga del curro; pero eso lo confirmare mas adelante

Umm dulces del casar.... y vinito del bueno!! Luego nos duele la cabeza de tanto probar vinos  .meparto amén del puntillo  .bebemucho

GARCI

Marzo 11, 2012, 22:31:59 pm #81 Ultima modificación: Marzo 11, 2012, 22:34:21 pm por GARCI
Cita de: KekoCga en Marzo 11, 2012, 19:18:59 pm
Garci hoy hemos estDo en le campo y al montar el toldo me he acordado que tengo dos patas de un antiguo toldo que tenia (tengo un problema no tiro nada jaja) y te las voy a llEvar y las probamos aver si te valen.
Es un regalito!
.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor gracias keko!!
Occidentesur

FELIPEySARA

Marzo 12, 2012, 13:56:38 pm #82 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 22:15:33 pm por FNRacing
Me edito ... Andaremos por allí el viernes tarde/noche seguramente (como organizador GARCI , espero que estes allí para cuando yo llegue si no quieres que te dé una paliza  .sombrero  .meparto) .
Otra cosa , con el tema de la paella , que va a llevar ? ... arroz y pimientos ??? que paella mas pobre  no? ;D ;D , , habrá que llevar algo de marisquito o carne en su defecto , no? , quizá va a ser algo mas complicado , no? , lo digo por que quizá seamos mucha gente  ???
Nosotros llevaremos algo de carne y una barbacoa pequeñita , tambien una botellita de Jagermeister (os gustó , no?  .bebe1 ) ... no se que más , si se os ocurre algo decidmelo . 
QUE GANITAAAAAS !!!!!

fnracing ........................... 2 adultos ..........3 perros (bueno , 2 y medio  .sombrero) ........................ T4 Cali
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

GARCI

Marzo 12, 2012, 23:19:16 pm #83 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 23:24:25 pm por GARCI
ahhh!! ya sabia yo que estando tan cerquita vendriais. traete las bici felipe!!
banadero todos llevamos mesa, por si no kieres cargar con ella.
A TODOS, TRAEROS LAS BICIS QUE NA MAS QUE PENSAIS EN COMER...!!!
Occidentesur

KekoCga

Que cabrones!!!! Voy a ver si soy capaza de engañar a alguien y voy el viernes por la noche, no es seguro pero lo intentare!!!

La paella como todos llevamos, la hacemos de carne pero que alguien lleve el ARROOOOOZ!!!!

Nos vemos pronto!!

draguan

Cita de: KekoCga en Marzo 12, 2012, 23:33:58 pm
Que cabrones!!!! Voy a ver si soy capaza de engañar a alguien y voy el viernes por la noche, no es seguro pero lo intentare!!!

La paella como todos llevamos, la hacemos de carne pero que alguien lleve el ARROOOOOZ!!!!

Nos vemos pronto!!

Y el cocineroo!!!!! que como me dejeis hacerla a mí es mejor que os comais el arroz directo de la bolsa  .meparto

KekoCga

La paella si quereis la hago yo!!
Ahora entre las migas y la paella no me muevo del fogooon jajajajja!!!

draguan

Cita de: KekoCga en Marzo 12, 2012, 23:53:00 pm
La paella si quereis la hago yo!!
Ahora entre las migas y la paella no me muevo del fogooon jajajajja!!!

Yo prometo aprender  ;D y la próxima me lio la manta a la cabeza  .panico

Gemio: Ya tengo tu pegata!!!!!!!

batanero

keko, puesto que te ofreces a hacernos la paella......mira la gente que va y hechate un calculo del arroz pa llevarlo yo.......y no te quedes corto.
La paellera de draguan es para veintitantas personas......creo que se va a quedar corta.Tu pide lo que necesites que ya nos apañaremos pa conseguirlo.

parchiis

KekoCga dinos que más cosas puedes necesitar, para que cada uno/a llevemos algo para esa paella estupenda. Gracias por tu disponibilidad, te vamos a nombrar cocinero mayor del reino extremeño