[EXTREMADURA][16|17|18 MARZO|2012] KKD TRUJILLANOS [BADAJOZ]

Iniciado por GARCI, Febrero 14, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KekoCga

Cita de: draguan en Marzo 14, 2012, 23:16:56 pm
.meparto .meparto .meparto

Yo llego el viernes con batanero365 pero no se la hora exacta...
puffff, que ganas tengooo!!!!!!!!!


El viernes me es imposible, llegare el sabado despues de currar sobre las 13:00.
A tiempo pa la barbacoa!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

bichilla

Hola gente!Pos contar tambien con:

1 furgo y 3 ¿¿¿adultas????

Y teniamos pensao ir cargás de unas empanás de esas de chuparse los dedos, pero si quereis hacer algun encargo de algo que aún falte o pueda venir bien... se aceptan propuestas!
Llegaremos el sabado por la mañana! Nos vemos!

parchiis

Cita de: bichilla en Marzo 14, 2012, 23:43:46 pm
Hola gente!Pos contar tambien con:

1 furgo y 3 ¿¿¿adultas????

Y teniamos pensao ir cargás de unas empanás de esas de chuparse los dedos, pero si quereis hacer algun encargo de algo que aún falte o pueda venir bien... se aceptan propuestas!
Llegaremos el sabado por la mañana! Nos vemos!


Ole, ole, ole, por fin escribiendo en el foro, jeje.
¿3 adultas?, ¿no es eso decir demasiado?, jeje jeje ... pero eso si os faltan fotos y la presentación de esa peaso de furgo.

KekoCga

Bichillaaa!! El sabado se hace barbacoa, traeros si qereis una bandeja de carne o si no el domingo se hace paella, por si qereis traeros algun cartucho para hacerla, almejas, calamares etc...

Aaaahh! Y muchad ganas de pasarlo bien y de conocer gente!!!
Mi mujer trae u a empanada de queso y bacon por si traeis una de otra clase!
Un saludo!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

parchiis

Bueno, pues casi que confirmado que hasta el sábado por la mañana no creo que podamos llegar, que rabia.

Acabo de consultar la predicción meteorológica: http://www.eltiempo.es/trujillanos.html
Parece ser que el viernes por la tarde/noche lloverá un poquito y el sábado en algún momento caerá alguna gota, pero nada problemático vamos.

FELIPEySARA

Entonces cuantos nos juntamos mañana por la noche ?? . Me da que vamos a estar en "petit comité" ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

Cita de: FNRacing en Marzo 15, 2012, 11:22:13 am
Entonces cuantos nos juntamos mañana por la noche ?? . Me da que vamos a estar en "petit comité" ...


Mañana si no me equivoco estais Garci, Juanma, Draguan, Batanero y tu.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

Cita de: bichilla en Marzo 14, 2012, 23:43:46 pm
Hola gente!Pos contar tambien con:

1 furgo y 3 ¿¿¿adultas????

Y teniamos pensao ir cargás de unas empanás de esas de chuparse los dedos, pero si quereis hacer algun encargo de algo que aún falte o pueda venir bien... se aceptan propuestas!
Llegaremos el sabado por la mañana! Nos vemos!

ya estais apuntadas en la lista!
vienvenidas!! .palmas .palmas
Occidentesur

GARCI

por cierto, mirando el furgoperfecto vienen las coordenadas para el gps pero no  dice como llegar por carretera. yo no llevo gps, se que iendo desde sevilla tiro hasta merida y aqui cojo direccion madrid y a partir de aqui que...? me decis? se gratificara  .meparto
Occidentesur

KekoCga

Cita de: GARCI en Marzo 15, 2012, 19:44:16 pm
por cierto, mirando el furgoperfecto vienen las coordenadas para el gps pero no  dice como llegar por carretera. yo no llevo gps, se que iendo desde sevilla tiro hasta merida y aqui cojo direccion madrid y a partir de aqui que...? me decis? se gratificara  .meparto


Viendo el mapa sale. De merida direccion Trujillanos, entras en el pueblo, lo padas entero y a mano izquierda al final del pueblo esta la piscina municipal.
Delante de ella salela xarretera hacia la ermita a mano izquierda.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

juanmanuel del amo

buenos chicos ya esta aqui la kdd jejejejej  yo llegare el bierne sobre las 5 o las 6 o quiza ante  creo .ereselmejor que antes jejejejej

gemio

Marzo 15, 2012, 21:32:29 pm #116 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 21:39:37 pm por gemio
este es el sitio
http://maps.google.es/?ll=38.954958,-6.247771&spn=0.002207,0.004823&t=h&layer=c&cbll=38.955207,-6.248092&panoid=1mu0QfVNh95G03VAGxX7Mg&cbp=12,100.67,,0,3.1&z=18
y aqui como llegar desde merida
y asi y todo eres capaz de perderte garci  jejej .coche
http://maps.google.es/maps?saddr=merida&daddr=Ctra+Local+de+Trujillanos+al+Embalse+de+Cornalbo&hl=es&sll=38.95515,-6.248217&sspn=0.002207,0.004823&geocode=FRPPUQIdeiyf_ynpmjXJuCYUDTE_ys8T7tJuvg%3BFSxoUgIdoKmg_w&t=h&mra=ls&z=13
eso si olvidate de todas las instrucciones desde el centro de merida  nose como sacarlo desde la carretera de madrid joo .

juanmanuel del amo

garci secre que con la brujula que se conpro de pequeño to da bia le es util jejejejejeje

FELIPEySARA

A que hora pasas por Almendralejo Garci ?? por si podemos engancharte . Nosotros saldremos de aki sobre las 7 o por ahi ...
Y a los cocinillas , ¿que tipo de arroz preferís , del normal , bomba , brillante ....? Veeeeenga que ya estamos allí  .panico .palmas .rasta .macarra .cubiertos .bebe1 .bebe2 .bebemucho
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

GARCI

vale, vale que no me pierdo, en verdad era  pa ver si sabiais llegar vosotros, pero ya me ha quedao claro que estais puestos. jejej
Occidentesur