vw doubleback que os parece?

Iniciado por yumeres, Febrero 12, 2012, 17:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yumeres

http://www.doubleback.co.uk/
mirando por ahi he descubierto este modelo de furgo sobre la base de una t5 transporter,la verdad que es una idea cojonuda,solo que si ya ponen pegas con el toldo imaginaros con esto.y de precio no tengo ni idea pero casi prefiero no saberlo

yumeres

me acabo de fijar en que ayer hacia las 12 ya habian colgado un post sobre este modelo culpa mia por no mirarlo antes,si los administradores estimais oportuno cerrar el tema por mi parte ningun problema

Fran_69

http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

Supervan

http://www.motor16.com/pagina/Lo/ultimo/Volkswagen/Doubleback/53/24098/0/30/35/0/2/39

Pues nada muy barata 66000 euros de nada .
Los de las camper debemos ser millonarios .

saludos
"DESTINATION UNKOWN"

ferran81

Cita de: yumeres en Febrero 12, 2012, 18:51:01 pm
me acabo de fijar en que ayer hacia las 12 ya habian colgado un post sobre este modelo culpa mia por no mirarlo antes,si los administradores estimais oportuno cerrar el tema por mi parte ningun problema
Hay cómo mínimo 3 post, esta causando furor furor el invento jejeje

quiberon

Animo, que solo vamos 4 post sobre el mismo tema en 3 dias!
a este paso superamos a la verdier!!!  .meparto .meparto .meparto

chejot3

Voy cerrando el resto poe estar duplicados,...este es el que estoy dejando por si alguno está interesado  ;D

Qué bombardeo! Ni que la peña fuese a comisión con el Doubleback ese  .meparto

ferran81

Cita de: chejot3 en Febrero 13, 2012, 22:26:02 pm
Voy cerrando el resto poe estar duplicados,...este es el que estoy dejando por si alguno está interesado  ;D

Qué bombardeo! Ni que la peña fuese a comisión con el Doubleback ese  .meparto
Se hace para que los moderadores no os durmáis en los laureles!!!juas juas
Fuera coñas, BUEN TRABAJO chejot3

AFRAGO

El concepto de la doubleback es ingenioso aunque no novedoso (existió la T3 ads inventor).

Aunque es menos práctico de lo que aparentemente parece:

- No añade funcionalidad nueva, por ejemplo disponer de WC/ducha, con el aumento de volumen
- Solo dispone de una cama para 2, una california convencional dispone de 2 camas dobles
- Si ya cuesta encontrar un sitio plano para dormir con una camper normal, imaginate con este "churro", que además si no es perfectamente plano, sufriran las patas (no regulables individualmente) y el sistema hidráulico de (des)plegado
- Solo lleva 2 plazas en viaje, opcionalmente 3 según la publicidad (y en este caso reduciendo lo que se gana en habitalidad con la ampliación) y con un sobrecosto (una cali normal 4 pasajeros)
- Un precio desorbitado, que casi dobla el de una california normal
- No es nada "discreto" para pasar desapercibido, una de las grandes ventajas de las camper si no levantamos el techo

ferran81

Cita de: AFRAGONETA en Febrero 15, 2012, 10:09:40 am
El concepto de la doubleback es ingenioso aunque no novedoso (existió la T3 ads inventor).

Aunque es menos práctico de lo que aparentemente parece:

- No añade funcionalidad nueva, por ejemplo disponer de WC/ducha, con el aumento de volumen
- Solo dispone de una cama para 2, una california convencional dispone de 2 camas dobles
- Si ya cuesta encontrar un sitio plano para dormir con una camper normal, imaginate con este "churro", que además si no es perfectamente plano, sufriran las patas (no regulables individualmente) y el sistema hidráulico de (des)plegado
- Solo lleva 2 plazas en viaje, opcionalmente 3 según la publicidad (y en este caso reduciendo lo que se gana en habitalidad con la ampliación) y con un sobrecosto (una cali normal 4 pasajeros)
- Un precio desorbitado, que casi dobla el de una california normal
- No es nada "discreto" para pasar desapercibido, una de las grandes ventajas de las camper si no levantamos el techo
:o :o yo que estava apunto de pedirme una, vas tú y me jodes la ilusion  .meparto .sombrero

Supervan

Estoy de acuerdo con AFRAGONETA llama mucho la atencion y bonito es, pero practico ni un pimiento y encima menudo precio .

saludos
"DESTINATION UNKOWN"

Tuto

No me quiero ni imaginar la cara del de la itv "española" cuando le llegue el primero, volante a la izquierda incluido, y le diga: buenos días... Estaba interesado en homologar esta furgo...
Aquí en Asturias al menos te van a dar muuuuuuuchas vueltas...

Pero lo que esta claro es que llama la atención y la idea no es mala del todo jjjj

ElMacGyver

Cita de: yumeres en Febrero 12, 2012, 17:33:49 pm
http://www.doubleback.co.uk/
mirando por ahi he descubierto este modelo de furgo sobre la base de una t5 transporter,la verdad que es una idea cojonuda,solo que si ya ponen pegas con el toldo imaginaros con esto.y de precio no tengo ni idea pero casi prefiero no saberlo


Aquí también hablan de la doubleback, sólo se entienden las fotos y los 65.000 Euros, pero menuda pasada:

http://www.adventuremedia4u.de/reisemobile/kastenwagen/doubleback.html