[VW T4 Multivan 2.5 td1 150cv] Aún esta sin nombre pero se lo pondré

Iniciado por YoFae_T4, Febrero 09, 2012, 15:39:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YoFae_T4

Febrero 09, 2012, 15:39:56 pm Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 18:56:21 pm por chejot3
Presento mi t4 multivan del 2000. viene de alemania y esta impecable de chapa y pintura, solo hay ke sanearla un poco por los bajos para que no siga oxidando. Vino con bacas portabicis, ruedas de verano e invierno y muchos extras, es un lujo su conduccion. ya me contareis a ver que os parece y seguire poniendo todas las cosillas ke le haga, un saludo y como es mi primer post espero seais tolerantes si hay algo mal :P










Berguedans

Todo es demasiado! Pero lo haremos todo!
The Beast

meana.es

La verdad que si que es muy bonita yo ando buscando algo parecido la bajaste tu mismo? O a través de alguien? Si no es indiscreción podrías mandarme por privado por cuanto te salio?? Un saludo y a disfrutarla! :) .sombrero

wosho

Que envidia, los raíles y el techo...   .baba
Que tal va de consumos?
Un Saludo y a disfrutarla!!! 
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

YoFae_T4

la historia de la furgo es un poco rara, me la bajo un compañero de choyo mediante una compraventa de vehículos de lujo que tiene su novia de Barcelona.Fui a Barcelona cuando el me dijo que estaba, la vi, viene con toda la documentación en "regla", venia con un dossier con todas las facturas de itv cambios de aceite... el embrague tiene 2000 km y la correa esta recién cambiada.el interior como nuevo, hay unas cosas que aun no entiendo, trae dos interruptores debajo del asiento que no se que hacen, y tiene una antena un poco rara que no se que es; saludos a todos

marcus

Por curiosidad. Cuántos km tiene? Lo digo porquè los pedales se ven gastados.

Saludo.

YoFae_T4

tiene 215000, no me parecen muchos viendo lo que aguantan estos cacharros y con 11 años es mas o menos "normal". de consumos, la traje de barcelona a vigo control cruise a 130 de marcador 9.3 l/100, por aqui por vigo ando en un 11, 12

marcus

No son muchos, pero pocos para el desgaste de los pedales. Yo llevo 263.000, trabajados y con el embrague original, y los pedales mantienen perfectamente el dibujo. Con esto no te digo que los km estén tocados, puede que la hayan conducido con botas de montaña, pero si tienes facturas, revisa bién y mírate el desgaste de las molduras de las puertas, no te vayas a llevar una sorpresa. Con ese km no tendría porqué tener el embrague hecho.

A disfrutarla.

Saludo.


YoFae_T4

Marcus,  tengo facturas y libro claro esta todo en aleman. No se cuanto duran los embragues de estos cacharros pero tengo un a4 que con 200000 kms ya le toca. Los interiores estan impecables tapiceria techos ... Todo perfecto y cuidadisimo. Podrian ser tocados, hay alguma forma de saberlo?? Las facturas coinciden buen fechas y km ma o menos pero esta todo en aleman. Saludos

Javigo

Hola , preciosa furgo T4 , se ve que esta como nueva . El desgaste del embrague depende casi siempre en como conduzcas, no te
compliques , que la disfrutes.
Un saludo desde Vigo.

treintad


YoFae_T4

Un amigo tiene una de 102 cv la furgo me enamoro y quise una:p. Probe la del colega y va genial, pero los150 cv son otro mundo, conducirla es un placer caballeros. Si sabeis en q parte del foro puedo preguntar lode los interruptores de debajo del asiento y la antena rara esa decirme algo por favor, le quitare la antena esa y le pondre una normal algo curiosilla, ademas al lado del espejo central tiene como un circulito con un cable y un led verde que se enciende al poner contacto, va pegado al cristal y tampoco se q es, si podeis ayudarme...

Javigo . Eres el de gkn no? Quiero ver esa t3 la tienes por aqui? Saludos

wosho

Cita de: faelo83 en Febrero 10, 2012, 02:32:55 am
Un amigo tiene una de 102 cv la furgo me enamoro y quise una:p. Probe la del colega y va genial, pero los150 cv son otro mundo, conducirla es un placer caballeros. Si sabeis en q parte del foro puedo preguntar lode los interruptores de debajo del asiento y la antena rara esa decirme algo por favor, le quitare la antena esa y le pondre una normal algo curiosilla, ademas al lado del espejo central tiene como un circulito con un cable y un led verde que se enciende al poner contacto, va pegado al cristal y tampoco se q es, si podeis ayudarme...

Javigo . Eres el de gkn no? Quiero ver esa t3 la tienes por aqui? Saludos


Unas fotos de esas dudas ayudaría...  .fotografo
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

marcus

Que te la pinchen en la vw para salir de dudas. Por lo que comentas parece que todo está ok, però los libros también se falsifican y los plásticos se cambían. Ya te digo que me ha llamado la atención lo de los pedales. El embrague es lo de menos, aquí el mambo lo puedes tener con la correa, no serías el primero en confiar en el cambio de los papeles y que se le gripara el motor

El embrague, si depende de la conducción y del uso, pero son poco km para la furgo, no es lo mismo que el embrague de un coche. Para que te hagas una ides que yo llevo el de origen con 263.000, con 6 viajes a África (3 Marruecos, 2 Senegal, 1 Malí), media Transpirinaica y unos cuántos de cientos de km por pista. Y ahora me està empezando a fallar.

Los interruptores, antenas y tal, seguro que son alguna apaño del anterior dueño.

Saludo.