[VW T4 Multivan 2.5 td1 150cv] Aún esta sin nombre pero se lo pondré

Iniciado por YoFae_T4, Febrero 09, 2012, 15:39:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YoFae_T4

En cuanto pueda cuelgo unas fotos de esas cosillas a ver si me echais una mano.
Lo de los pedales me he fijado bien y estan menos gastados q los de mi audi, soy consciente d q se falsifican libros y demas, de todas formas le dije a la vendedora q la llevaria al taller para verificar cosillas, y si se puede saber los kms reales seria un puntazo, tomaria medidas, para la semana la llevare, y la correa me la csmbiaron el la compraventa antes de darmela, con factura y con piezas viejas en una bolsita. Ademas la compraventa me dio garantia de un año.

Y mrcus, la verdad es q lo q mas m preocoupaba era si habian tocado kms y los bajos por la sal. Pero al ver las cosas mas o menos bien me convencio,  pero tengo la mosca detras de la oreja, de todas formas en el conce me diran algo y os cuento
Gracias a todos por la preocupacion.

marcus

Claro, y no te ralles que seguro que todo està ok, pero viendo las historias que le ha tocado a más de uno, nunca está de más.

Saludo.

YoFae_T4

Bueno, aqui pongo unas fotillos de esos interruptores, la antena rara del techo y el aparatillo pegado al lado del espejo central a ver si podeis echarme una mano, o si me podeis decir donde preguntarlo, saludoss








treintad

Lo que llevas en el techo es una antena receptora de señal GPS y la del cristal me suena a antena dual de radio y teléfono.

YoFae_T4

A la antena gps le puedo dar alguna utilidad ? Traia un tlf en el salpicadero q fue lo primero q le quite. Eso del espejo fuera!!!. Gracias treintad

treintad

Darle señal externa a un receptor GPS,por ejemplo.
Si no lo vas poner,para poco más.

Un saludo.

JAIROJGM

Cita de: marcus en Febrero 09, 2012, 21:02:41 pm
No son muchos, pero pocos para el desgaste de los pedales. Yo llevo 263.000, trabajados y con el embrague original, y los pedales mantienen perfectamente el dibujo. Con esto no te digo que los km estén tocados, puede que la hayan conducido con botas de montaña, pero si tienes facturas, revisa bién y mírate el desgaste de las molduras de las puertas, no te vayas a llevar una sorpresa. Con ese km no tendría porqué tener el embrague hecho.

A disfrutarla.

Saludo.


ejeje eso del desgaste de los pedales nose yo xD yo los veo bien la mia acaba d cumplis 111 mil y los tengo bien y viendo esos no les veo mucha diferencia xD jajaj

YoFae_T4

de esos interruptores nadie sabe nada?, no se si son de serie pero los cables traen pegatinas de vw, alguien sabe algo segui fozando y no se que hacen, donde podria preguntalo? gracias foreros