ISLANDIA en T4-4motion. Agosto 2011 ***AÑADIDO INDICE*** (sf)

Iniciado por vwtransporter4motion, Febrero 07, 2012, 13:32:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


tenkio

Que pasada yo sigo el hilo!! Una pregunta que medida y marca de neumatico llevas??? Gracias saludos


omd

Sigo la crónica.  Gracias y esperemos realizar algún día este viaje.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

AFRAGO

Febrero 08, 2012, 16:41:08 pm #34 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 16:43:23 pm por AFRAGONETA
Cita de: orange-rover en Febrero 07, 2012, 16:55:09 pm
Otro que se apunta, yo tengo una dudilla, con  una T4 Syncro es suficiente (supongo que similar a la T5 4Motion) o es mejor llevar un TT puro y duro, Toyota HDJ 80? Tengo en mente ese viaje desde hace tiempo y esa es la duda. Esa o alquilar alli algo decente.

Gracias y un saludo


creo que si, hay otro aleman con T4syncro que también se cruzó con Peter Seikel  ;)



aunque no sé si le ayudó a cruzar y fué más simpático con su compatriota...  ;)


tifmqmf

Cita de: tenkio en Febrero 08, 2012, 15:03:07 pm
Que pasada yo sigo el hilo!! Una pregunta que medida y marca de neumatico llevas??? Gracias saludos



En el video de youtube pone que lleva ruedas Bf goodrich allterrain, por si eso te sirve, de medidas no pone nada.

AFRAGO

Cita de: tifmqmf en Febrero 08, 2012, 17:46:09 pm

En el video de youtube pone que lleva ruedas Bf goodrich allterrain, por si eso te sirve, de medidas no pone nada.


en el comentario de youtube del primer video:    225/75/16

GARCI

Occidentesur

Josse

 .palmas .palmas
Nosotros estuvimos hace años  con la anterior furgo ( T4 ) y la verdad es que tenemos intención de repetir la experiencia.

Por cierto saludos "Gundi", como te dije en otra ocasión te sigo debiendo una cerveza.

ENANO

Joder kon las ganas k tengo de ir yo..... Os sigo la cronica....

  .baba


Pon tu grano de arena.

ferran81

Queda sitio para mi??? Islándia és uno de nuestros destinos soñados, és impresindible qué la t5 sea 4motion?????

gundi

Cita de: ferran81 en Febrero 09, 2012, 00:01:31 am
Queda sitio para mi??? Islándia és uno de nuestros destinos soñados, és impresindible qué la t5 sea 4motion?????


Hola, si solo haces la N1 que rodea la isla y algunas pistas puedes hacerlo con una T4 normal, de hecho puedes llegar con ella hasta Landmannalaugar, el lugar más alucinante de islandia para mi (puedes ver fotos en mi web www.gundilandia.com). Eso si, el tramo final no lo puedes vadear porque el rio cubre mucho pero hay un puente para pasar caminando y solo te separan 300 mts del comienzo de la colada de lava, los paseos y el camping.

Saludos

Gundi

ferran81

Merci Gundi, duda resuelta a la perfección grácias al magnífico blog, ENHORABUENA por él!!! Otra dudilla, dónde és mejor coger el ferry?lo qué más me interesa és qué dure lo menos posible ya qué mi pareja no soporta los viajes por mar!!!!

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.