[PORTUGAL] [Camping] Camping Alentejo (Evoramonte- Estremoz)

Iniciado por coletastas, Febrero 06, 2012, 21:09:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

Hemos estado en agosto y todo perfecto.


La piscina es verdad que está incluida, pero tiene una cosa que no había visto en mi vida y es que o no tiene filtro o no estaban activos cuando fuimos, así que el agua no es la típica cristalina que te encuentras en una piscina, pero por el precio merece la pena.


Otros detalles: Baños muy limpios y poca sombra, que depende de la época puede ser un punto a tener en cuenta.


Los perros también pueden entrar y cuesta 1€, en total hemos pagado 10€ porque el precio había subido.


Un sitio muy recomendable.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

mikis

todo igual, estamos ahora en el camping, y el agua de la piscina.... también creo que no tiene filtro, por lo de mas muy bien, sobre todo wifi, que es gratis  ;)
txatxangorri

rafamoratilla

Ibamos de paso y nos hemos quedado 2 días. Es el mejor camping en el que hemos parado en nuestro viaje a Portugal, pequeño, acogedor, limpio, barato, (furgo 2 adultos y 1 niño por 15,50 al dia con electricidad y WiFi, ) la piscina pequeña pero como si estuvieras en un chalet, no había mas de 10 personas, y en el agua 3 o 4. por ponerle algún pero, la carretera esta cerca y aunque por la noche no es muy transitada, algo se oye.
Sin duda este camping es muy Recomendable,

Elfossie

Pues comento ya que he estado de nuevo dos noches aquí.


Ya si funciona la depuradora de las piscina.

Los precios han cambiado desde la última vez (2013). El precio de la autocaravana son 4 eypos y 3 € por persona.

Hay wifi en todo el camping (antes sólo junto a la recepción).

Sigue todo igual de limpio y cuidado. Con lavadoras, mesa de pingpong, zona de petanca, barbacoas.




Y comento lo mismo que rafamoratilla, ahora con la crisis se echa más gente por la carretera que por la autovía/autopista, por lo que al amanecer se oye bastante tránsito de vehículos. Durante la noche apenas pasa alguno.



Me encanta este camping.



La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ZuriT4

Si todos los campings fueran así no tendría problema en ir xD

Precio super asequible, y un lujazo que funcione el filtro de la piscina, que yo me metí igual del calor que hacia, pero mola.

Lo del ruido nos asustó el día que llegamos pensando que por la noche podiamos tener mucho ruido por estar cerca de la carretera, pero sin problemas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Elfossie

Hablando con el dueño, me comentaba que había estado de vacaciones por Granada y le habían sableado en los camping, comentándome que en España eran muy caros.


Pero si nos fijamos de este comentario, se cuecen habas en todas partes:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18195.msg3773778#msg3773778

Y en ese camping entré y salí directamente porque no me gustó nada de nada.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ZuriT4

Es que en Portugal, por lo que vimos habia campings municipales y privados, Estuvimos una noche en un Orbitur en Cascais, y para pagar tanto nos pareció que los servicios estaban de pena. Pagando más del doble de lo que pagamos en este que tenia sus baños ultra limpios al menos cuando estuve yo.

El tio del camping me pareció super majo y con una idea un poco más hippie de lo que es un camping o esa sensación me dió a mi.

Desde luego el tio se lo ha currado y lo tiene todo super bien montado.

Por cierto, si piensas pasar por Cascais hay una zona de aparcamiento que por 2€ el día dejas la furgo, puedes pernoctar etc. Solo pagas al salir asi que da igual que estes un día o dos. También tienen baño y duchas en horario de playeo que creo que eran 50centimos y 1€ por cada servicio. Todo esto viendo el mar desde la furgo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Elfossie

Cita de: ZuriT4 en Agosto 24, 2015, 13:29:12 pm
Es que en Portugal, por lo que vimos habia campings municipales y privados, Estuvimos una noche en un Orbitur en Cascais, y para pagar tanto nos pareció que los servicios estaban de pena. Pagando más del doble de lo que pagamos en este que tenia sus baños ultra limpios al menos cuando estuve yo.

El tio del camping me pareció super majo y con una idea un poco más hippie de lo que es un camping o esa sensación me dió a mi.

Desde luego el tio se lo ha currado y lo tiene todo super bien montado.

Por cierto, si piensas pasar por Cascais hay una zona de aparcamiento que por 2€ el día dejas la furgo, puedes pernoctar etc. Solo pagas al salir asi que da igual que estes un día o dos. También tienen baño y duchas en horario de playeo que creo que eran 50centimos y 1€ por cada servicio. Todo esto viendo el mar desde la furgo.



Me lo apunto!!  ;D


Mil gracias.  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

AlvarA

Hemos estado hace un par de semanas, la cuota ahora es 9€.
Pero sigue siendo un sitio muy recomendable, la única pega que no hay calefacción en los baños y en febrero puede hacer mucho frío.

darcktower

Ha dia de hoy 3 euros por persona y 4 la furgo. Todo lo demás igual que lo comentado anteriormente, eso si en el pueblo dos tercios de sagres 1'60€ :o

Lv

A día d hoy estoy en el camping.....el precio ha subido.....4 euros por persona y 5 la furgo.la depuradora d la piscina yo creo q no funciona pero se agradece un bañito.....en general el camping está muy bien....ahhh y las cervezas de sagres de 33cl  en recepción cuestan 1'25€ .ereselmejor.....ah y wifi incluido

Elfossie

Actualizo un poco ya que estuve dos noches en semana santa.


Autocaravana  + dos personas por 9 euros.

Los servicios siguen superlimpios, con musiquita. Wifi gratuita en todo el camping. Puedes encargar el pan el día de antes para que por la mañana te lo dejen en recepción.  Y aquí una cosa curiosísima: Pone el pan en bolsitas con el precio y una canasta con monedas. Así que cada persona se autocobra.


La nota mala, pues fue la primera noche, nos dio una plaza en la zona que había más españoles.  .lengua2
Ruidos, voces, perros sueltos (a pesar de que pone que deben ir atados), hasta uno tocando la guitarra... La hora de silencio absoluto son las 23.00- A las 00.30 seguían las tertulias y la guitarra.

Por la mañana gente haciendo coñas hablando muy fuerte, llamando a los perros a voces porque al estar suelto, se le había escapado... en fin...


La siguiente noche pedimos que nos diera otra plaza en la zona de la entrada (holandeses, franceses....) Silencio absoluto, paz y tranquilidad.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tonitech

Estuvimos a finales de Setiembre en este camping y nos encantó. Si no recuerdo mal fueron 10€ por 2 personas y una camper sin electricidad.

Si le tubiera que poner una pega es que está pegado a la carretera, pero pasan poquíssimos coches por la noche.