[PORTUGAL] [Camping] Camping Alentejo (Evoramonte- Estremoz)

Iniciado por coletastas, Febrero 06, 2012, 21:09:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coletastas

Febrero 06, 2012, 21:09:02 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 22:42:02 pm por kirikino
Nombre: Alentejo
Tipo: Camping
Tarifa:  pernocta furgoneta + 2 personas 13 €
Servicios: baños, lavadero (todo con agua caliente), piscina, wifi gratuito, luz...
Web con información del camping: www.campingalentejo.com
Coordenadas: N 38º 47´31" // W 007º 41´19"

http://maps.google.es/maps?q=Camping+Alentejo,+%C3%89vora+Monte,+Portugal&hl=es&ie=UTF8&ll=38.793555,-7.686372&spn=0.001273,0.002411&sll=41.211722,-3.713379&sspn=8.873185,19.753418&oq=camping+alente&hq=Camping+Alentejo,&hnear=Evoramonte,+Estremoz,+%C3%89vora,+Portugal&t=h&z=19

El camping se encuentra en la misma carretera nacional que une Badajoz con Lisboa, a mitad de camino entre Elvas y Évora, a 12 km de Estremoz. La visita a estas ciudades merece la pena, sobre todo las 2 primeras, pero anda un poco escasa de lugares para pernoctar entre ellas. Nosotros hemos dado con este camping de casualidad, pues tiene pinta de ser bastante nuevo y solo supimos que existía cuando pasamos por la puerta y vimos el maravilloso cartel de "autocaravana y 2 personas, 8 €" (con dibujitos para que se entienda en todos los idiomas). Y allí que entramos! El dueño vive en una casa cerquita, y aparece con su bici en cuanto llamas al timbre que hay en recepción (por cierto, recepción está al fondo del camping...)

De Évora y Elvas hay bastante información en el foro, así que os contamos de Estremoz. Es un pueblo pequeño, con una zona amurallada, castillo con una torre (ahora en obras) y callecitas por las que pasear. Es zona de vinos y bodegas.



tra´fi:k

  Para poder añadirlo al mapa necesitamos el link al google maps con la posición del sitio.

Tambien sería conveniente que adaptases el título a las normas (http://www.furgovw.org/index.php?topic=8104.0)

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

coletastas

Ya está modificado, aunque no sé si llego tarde. Lo siento!!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


antompirulero

Yo estoy ahora mismo el el camping y decir que es una pasada.esta todo nuevo.banos limpios piscina.barbacoa.wifi gratis y por 8 euros las 2 personas con la furgo.imagino que sea porque esta empezando porque si no esos precios me parecen increibles.aunque la verdad es que portugal es el paraiso para los campistas y furgoneteros. gracias por anadirlo al mapa  :)

arzaia


Estuvimos hace dos días.El precio increíble y las instalaciones muy bien y muy limpitas.Lo de que suene música en los baños para cuando te estás dando la ducha es genial.El dueño muy majete.La electricidad la cobran a 30 céntimos el kilovatio.a mayores de los ocho euros.Nosotros estuvimos enchufados toda la noche y no llegamos al mínimo y no nos cobró nada.muy buena opción si estais por la zona.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Elfossie

Abril 01, 2013, 08:01:23 am #8 Ultima modificación: Abril 04, 2013, 10:40:30 am por Elfossie
Fabuloso el sitio.  ;)


Lo conocí al pasar por la carretera y tener muy buena pinta. Por  la tarde noche llegué y las instalaciones son increibles, además del precio. Ahora ha ampliando las instalaciones y la recepción ya no queda al final, sino en el centro del camping. Muy muy recomendable el sitio y más comparándolo con el camping en el que nos quedamos la noche anterior (camping de Campo Maior), que era cutre a más no poder y nos cobraron casi el doble que en este.

Luego colgaré unas fotillos.

*imagen borrada por el servidor remoto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Tetr3s

Escribo desde el wifi gratis del camping.

Genial todo, para repetir cada vez que cruce portugal.

la luz ahora son 3€ pero sigue lo de 8€ 2 personas y auto.

DIESISAN


Elfossie

Las fotos que prometí en su día:

Recepción


Barbacoda


Piscina


chisme saltador para niños


Edificio de servicios




Servicio de féminas


Servicio de tíos.




Lavadero para después de cocinar



Y bueno, se me olvidó hacer fotos de la zona de vaciado y llenado de aguas varias, la lavandería (pequeña pero limpita).
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

DIESISAN


Elfossie

Cita de: DIESISAN en Agosto 05, 2013, 12:20:25 pm
no tubiste mucha suerte con el clima no?? jeje


En semana santa no... pero viniendo del sur... .quien quiere sol?  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

giomadale

Estuvimos una noche en agosto y decir que el camping esta de lujo.
Wifi desde la furgo(aparcamos cerca de la recepción), baños,piscina y tranquilo.
Vamos, un sitio para estar totalmente relajado. Esta todo super bien cuidado, limpio y agradable. Hay lavadora para la ropa.

Un sitio que merece la pena estar en el mapa furgoperfecto!!!