Mayo 16, 2025, 11:33:59 am

Nuevo formato matriculas esp

Iniciado por cuscus, Febrero 06, 2012, 17:01:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaime orbital

Me enteré de esto el otro día cuando fuí a llevar el coche al mecanico, y vi que tenia un cartel diciendo que las matriculas costaban 17€ cada placa instalación incluida. Se ven guapas la verdad, aunque no se cuanto durarán, creo que hay coches con matricula extranjera que las llevan desde hace tiempo.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

multivator

Cita de: baikorrix en Febrero 07, 2012, 17:23:50 pm
¿en dónde lo hacen 15€?

en las tiendas de repuestos de Gijon 15 euros...PRECIO FINAL

ta

Cita de: multivator en Febrero 06, 2012, 18:13:26 pm
no hace falta ir a ninguna tienda online.cualquier tienda de recambios ya las tiene al precio de 15 euros (iva y transporte incluidos).acordaros de hacerle los agujeros al reves de las metalicas.puedes meterle la manguera a presion y no saltan los numeritos. yo las llevo puestas, eso si 100 por cien legales aun no son aunque yo ya he pasado la itv con ellas puestas.

Estoy un poco espeso ¿ pero lo de los agujeros al reves ?

Trencalòs

Pues no están nada mal estas matrículas. Tuve una en mis manos, y la verdad que mola.

Lo de si 15eur. es caro o barato .... pues, eso es muy relativo. Más caro sale comerte una pizza de 15eur. que en menos de 48h (y un par de apretadas) la sacas por el carter y nunca más sabes de ella.

;)

GODIMIL

Cita de: Trencalòs en Febrero 13, 2012, 14:52:06 pm
Pues no están nada mal estas matrículas. Tuve una en mis manos, y la verdad que mola.

Lo de si 15eur. es caro o barato .... pues, eso es muy relativo. Más caro sale comerte una pizza de 15eur. que en menos de 48h (y un par de apretadas) la sacas por el carter y nunca más sabes de ella.

;)

.palmas .palmas .palmas

kaitu

que ventajas tienen? pues invertir en una matrícula como que no lo veo

ZAP

ojo, ojo.
esas matriculas no están todas homologadas, informaros, en la parte inferior tienen unos números, hay una que está homologada, no se
de que fabricante o algo así.
yo estaba para comprarlas, pero compañeros tuvieron que quitarla al ir a la itv, y a otros les hicieron la  lista gorda pero los avisaron.
lo cierto que son mucho más chulas y no rompen ya que son de policarbonato, y este no es facil de romper como el metraquilato.

el tema, que pienso que hay que esperar un poco más o bien estar seguros de valen, hay que consultarlo en la itv, para ver que es lo que
tienen que poner en las letras números que os comento.

un saludo

Raúl del Moral Vico

Cita de: kaitu en Febrero 13, 2012, 22:40:39 pm
que ventajas tienen? pues invertir en una matrícula como que no lo veo

¿ventaja?... ninguna, es una simple matrícula..., pero seguro que a más de uno le entraran pensamientos extraños pensando que lleva algo distinto que los demás y que él es más especial que los otros..., con el inri de que además todavía no están homologadas, o por lo menos eso tengo entendido, sé que se ha intentado, pero al final ha fallado algo...

multivator

hombre inversion inversion cualquier vehiculo tira siempre mas a pufo, pero si te mandan cambiar la placa como a mi en la itv ( la metalica ) pq tengo los numeros saltados pues no veo mal poner estas de metraquilato q por mas agua a presion que le meto no salta ni el brillo.Las placas si estan homolagadas ya por industria repito SI excepto las tipo de moto y alguna mas como las de alfa 155 (esas pequeñitas), por trafico NO pero tienen orden de no tramitar ninguna denuncia que llegue en relacion a esto.  .malabares pa gustos colores y pa culos  .lengua2