Vivía a caballo entre Madrid y Mallorca. Ahora fijo en Mallorca.

Iniciado por okuparero, Febrero 05, 2012, 22:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Febrero 05, 2012, 22:50:24 pm Ultima modificación: Noviembre 01, 2012, 21:22:33 pm por okuparero
I Parte:

Hola buenas a todos. La verdad es que ya llevo bastantes meses en el foro y he tenido la suerte de poder conocer a foreros y foreras que valen mucho la pena. En persona, he conocido a gente maravillosa cono Chana, neodanir, ranchito, kame house, willycelta, axon, kina, javimetal, Pipi... Bueno, todos los que estubimos en mi primera kdd en ESA RANCHITEZ!!! También, a través de este foro he tenido la suerte de conocer a foreros a los que espero conocer rapidamente en persona, como hippitifaldi_joker.

Para los que no me conocen, me llamo Josep, aunque en el foro me llamais Galán por mi apellido  .meparto , soy de Mallorca pero estudio desde hace apenas 3 años en Madrid, en el SEK (ese javimetal). Tengo 17 años y aunque en 7 dias cumplo 18 no tengo furgo, pero tengo muchísimas ganas de apoderarme de una.

La verdad es que creo que ya tendria que haberme presentado en su día, per nunca ví el momento. Siempre me hubiera gustado dedicar una presentación y hoy, que conozco a gente con las que tengo muchisimas ganas de tomarme una cervecita bien fresquita, se la decico.

Estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis, si estoy en Mallorca, cualquier cosa y en Madrid, tambien. Espero que a parte de algún día encontrarnos por esas carreteras del sur y del norte, les enseñeis a vuestras furgonetas a nadar y crucéis el charquito hasta Mallorca. Allí lo tendreis todo cubierto (incluso las birras de hielo).

Y a ver para cuando un poquito de percheo, no? Pero que sea cerca, que los buses no me llevan a tantos sitios como me llevará mi furgo.

Bueno y este soy yo:



No se si en la foto se bien, pero os premto que subí las fotos de la Ranchitez y ahora no me acuerdo como subirlas.




II Parte

Bueno, pues ha pasado ya un tiempo desde que me presenté, han pasado muchas cosas (unas buenas y malas).

Os voy a explicar que a falta de otra Ranchitez, iba a ir a la EXTREMA Y DURA pero por aquellas cosas que deciden los profesores, no hay tu tía: exámenes globales la semana siguiente.

He tenido la oportunidad de estar en mi I KDD Nacional Furgovw sin furgo.

Voy a agradecer a manuel_f todo lo que hizo por mí para poder ir a la Nacional. Pues no es fácil aparcar una T2 recién pintada en Quintanar, darle las llaves a un chaval de 18 años e irte a la casa de tus suegros. Pues sí, eso me paso. Me encontré con una de las mejores personas que he conocido hasta ahora. Manu, te deseo todo lo mejor y que te vaya muy bien en China.

Esta presentación la inicié dedicándosela a una serie de personas, pues voy a continuar ya que en los días de la Nacional fuí muy acogido por todos los de la MaFyA (perro verde, ovichu, ANCOR y familia, trakamon y sus consecuentes acompañantes de ruta, ELSERGIO Y ROCI, ETXAVE Y NIKOLE, pakitovk y familia, Ronch y Nata, Rualua, etc); javiseiscientos & family, manuel_f con Vero y "Minis", RAMOVIL, Seles, Yeti, Dezano, SnipesPJ, lamarilla,etc. A los del MVC: Coke; Jaume, Sílvia y la peke, Jose (Tenka), Miguel.ovd, Patitas Poderosas, etc.

Pero, desgraciadamente, en esta vida no todo son victorias. ¿A que viene esto? Pues a que una bellísima persona a la que mencioné en la primera parte de esta presentación, ha perido su nave y ha tomado la friolera decisión de alejarse del foro por culpa de un "amigo" y profesional. Todos sabemos que hablo que willycelta, ¿no? Bueno pues Willy, si algún día volvieras a mirar este hilo, espero que sea para decirnos que has vuelto al furgoneteo.

Pero esto no termina aquí, el 21 o 22 de Febrero "abrí" el Club Camper Mallorca del que quiero dejar aquí "constancia" de que estoy muy contento de haberlo hecho. Gracias a foreros como Indianapons, Mikel Díaz, Nurjan, Judelo, Marsal, Naticombo, Shojy, etc se esta empezando a "mover" el camper en Mallorca y este próximo San Juan hacemos la I KDD Club Camper Mallorca con pernocta (y yo, como no, con mi bici, mi tienda y mi saco) .meparto .meparto

Una vez más A TODOS ¡SOIS LOS MEJORES!




III Parte

Fue en la KDD de San Juan (en Junio) donde conocí por primera vez a todas aquellas personas con las que había ido hablando en mallorquín sobre furgos en Mallorca. Resultó que fueron gentes cojonudas.

En Septiembre, el forero victorg me dice que se va a Inglaterra a trabajar unos años y me dice tal cual "te voy a hacer una oferta que no vas a poder rechazar"...  ..."yo me voy y no podré ir a las KDD's pero quiero que mi furgo siga yendo"

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Hasta que Víctor vuelva a por SU furgo, es como si fuese mía y aquí os pongo la que, durante el tiempo que esté conmigo, será "La Okupada"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0












El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Moje kochanie

pues nada, en 7 dias a por el carnet de conducir¡¡¡ un saludo

okuparero

Febrero 06, 2012, 00:01:25 am #2 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 00:04:42 am por J. Galán
Gracias delarica
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Pipi Van

Galaaaan!!!

A ver si convenzo a algun q otro pajaro y preparamos otra Ranchitez prontito!!

QUien sabe? a lo mejor ya te vemos llegar en tu furgo soñada!!

;)

Jamminbwoy

Pues bienvenido... Pasa, pasa que al fondo hay sitio.

Y no te preocupes por la edad y la No furgo...yo tengo 30 y espero tenerla en este mes.

Lo dicho, espero que haya ocasion de conocernos por Madriles.

Un saludo.

hippitifaldi_joker

"cuando deseas algo con muchas ganas... tarde o temprano se cumple.... ya veras."

saludos!  ;)

javimetal

un placer!!!!  ;D
Buffff espero ansiosamente al sol y el buen tiempo para que empiece la temporada de quedadas... y para entonces ya tendras tu furgo!! ehhhhhh!!! ;)
ganas no te faltan.. acabaras teniendo una bien wapa, verás!
en abril ya estaré de vuelta por españa, lo dicho, mi furgo esta muy aburrida aparcada en la calle y quiere juerga!!! ganassss!! =D
un abrazaco tio! hasta pronto ;)

okuparero

¡Gracias a todos!

Pipi si en la próxima kdd aparezco en furgo es que las cosas irán mañl: mucho tiempo falta. Ahora mismo estoy sin un duro, toda la pasta que tenía ya ahorrada (1500€ aprox) han volado este verano por causas de las cuales ahora, en invierno y en Madrid, me arrepiento, aunque cuando llegue el calorcito y yo a a Mallorca, las cosas cambian. Me compré a medias con mi hermano una lancha para hacer wakeboard. Sé que pensareis que es una gran cagada, pero era una ganga y estaba tirada de precio (1700€ con todo). ASí que bueno ya sabeis que el que se pase por Mallorca este veranito tiene jornada de wakeboard asegurada aunque la hijade**** consuma más que las furgos.

Javimetal aparcada en la calle? de vuelta a España? por que tierras andas tu que te has largado sin furgona, tio?

hippitifaldi cuando quiero sentarme en el volante de mi furgo me pongo a escuchar una canción de La Pegatina que dice "quién la sigue la consigue" XD.

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

willycelta

q weno j.galan!!! tiempo al tiempo.... seras el forero mas joven con furgo jijijiji

okuparero

Willyceltaaaaaaa ya te hechaba yo a faltar. A ver si te pasas por Madrid un día que tengo ganas de ver ese camioncito tuyo con ese Wandaaaaal!

Por cierto, tu me tienes que contar algo que paso con el potty, no? jajajajajajaja!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

neodanir


okuparero

Cita de: neodanir en Febrero 09, 2012, 17:57:42 pm
ese galan este año a repetir wt3stock


Cuando sea, pero engaaa que tengo ganas de fiesta y no tengo furgo para moverme muy lejos de la capital. Así que la ranchitez es de lo mejor que hay!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Bueno señores amigos foreros, este fin de semana estoy en Mallorca y he aprovechado para hacer unas fotos a mi furgo. Es una Volkswagen T1 "Caravelle Camper" pero... ...A ESCALA1/18 .meparto XD.

PROBLEMA: este finde fotos y el domingo cuando regrese a Madrid las veréis ya que el ordenador está en la capital.

hippitifaldi ya sabe de que hablo. Tranki Hippiti que la enseñare en tu presentación de tu maqueta de la T3 (la furgo, malpensaos XD)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

corsario

Cita de: J. Galán en Febrero 06, 2012, 23:52:36 pm
Willyceltaaaaaaa ya te hechaba yo a faltar. A ver si te pasas por Madrid un día que tengo ganas de ver ese camioncito tuyo con ese Wandaaaaal!

Por cierto, tu me tienes que contar algo que paso con el potty, no? jajajajajajaja!


en mi vida me he reido más que con el hilo donde cuenta willycelta lo de su poti!!!!!

por cierto galán,bienvenido y que envidia!!! quien pudiera estar ahora por la isla!!!
estuve este martes pasado y se estaba genial!!!  .baba

por lo de la furgo no te agobies, que en cuanto menos te lo esperas, vendes la barca esa de wakeboard y lo cambias por una t3   .panico
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

okuparero

Cita de: corsario en Febrero 11, 2012, 18:00:31 pm
en mi vida me he reido más que con el hilo donde cuenta willycelta lo de su poti!!!!!

por cierto galán,bienvenido y que envidia!!! quien pudiera estar ahora por la isla!!!
estuve este martes pasado y se estaba genial!!!  .baba

por lo de la furgo no te agobies, que en cuanto menos te lo esperas, vendes la barca esa de wakeboard y lo cambias por una t3   .panico


la lancha ya estaría vendida si no fuese porque mi hermano tiene parte de ella XD.

En la isla se esta genial porque estoy en mi isla y en mi casa peroo... Hace un puto frío de la hostia. 3 grados pero húmedos lo que parece -3 xd
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.