Vivía a caballo entre Madrid y Mallorca. Ahora fijo en Mallorca.

Iniciado por okuparero, Febrero 05, 2012, 22:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Oigan ustedes, a marujear a otra presentación! .meparto .meparto .meparto .meparto esque no puedo soportar a la peña de estos programas!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

elite

Cita de: okuparero en Mayo 22, 2012, 09:25:01 am
Oigan ustedes, a marujear a otra presentación! .meparto .meparto .meparto .meparto esque no puedo soportar a la peña de estos programas!


.meparto .meparto .meparto

Imagínate yo,qué estoy más harto imposible de Telecinco,entre los programas y la propaganda........
Al menos en FDF hacen menos,qué ya les vale..........No sea qué me pierda LQSA ni un minuto!

okuparero

Noviembre 01, 2012, 19:47:54 pm #32 Ultima modificación: Noviembre 01, 2012, 20:37:12 pm por okuparero
Actualizada la página 1!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Y yo en que planeta vivo, estoy en el foro, y sin saber que tienes que tienes una presentación. Ojalá La Okupada vuelva a las KDD's cómo victorg dijo, y le hacía ilusión, pero vendrán tiempos mejores.