Vivía a caballo entre Madrid y Mallorca. Ahora fijo en Mallorca.

Iniciado por okuparero, Febrero 05, 2012, 22:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Subo las fotos a mí galería, hsata allí normal, y cuando las voy a seleccionar de la lista de abajo del mensaje para que se publiquen en los mensajes... osea un cuadradito con una X roja de ¡QUE NO LAS SUBES CHAVAL! 

.confuso1 .confuso1 .confuso1 .confiebre .confiebre .confiebre .dedito .dedito .dedito .joder .joder .electrificado .electrificado .ladrillos .ladrillos .ladrillos .pistolas .pistolas .rasta .rasta .vomito .vomito .vomito


grrrrrrrrr
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

javimetal

pos si tio.. toy viviendo desde verano en edinburgh, scotland ;) y si, la furgo esta pasando frio en mi pueblo en la calle, pero bien... tan agusto! ;)
y ya t digo q para primavera y verano ya estarté con la butanera dandole duro por la peninsula del pecado.. asiq hasta pronto myfriends!!!  ;D

okuparero

que haces en Edinburg? Donde tienes la furgo? es para ir romper el cristal y robartela. XD

no te da pena tenerla en la calle llenándose de polvo? al menos algún familiar te la mira de vez en cuando? yo me hubera llevado la butanera a Scotland de fijo xd.

se te hecha de menos
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Bueno, parece que esta vez si que me deja subir fotos, así que aquí os dejo las fotos de mi Volkswagen T1 Caravelle Camper a Escala 1/18

Aquí se vé algo las cortinas que le puse, el símbolo Volkswagen, la baca para la tabla y la tabla de surf.


De delante está totalmente original.


Más cortinas. En éste lado no tiene pegatina de VW ya que me gustó mas solo en un lado. Podéis ver que las cortinas son en cada ventana distinas, me pareció más "hippie" .loco2


La cortina del portón


Como no, la tabla de surf con su baca casera mal hecha. Tapa el toldo del techo, pero total, no se puede abrir.


Esta foto está desenfocada pero se vé la cortina que divide la cabina del habitáculo


¡Ale! Más de lo mismo:





El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


okuparero

Me ha hecho mucha ilusión volver a leeros a todos otra vez, pero... Edito el mensaje incial.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

elite

Bienvenido al foro Galán!(Aunque sea tarde) .palmas
Qué has dado a entender con el mensaje de la página principal??

Y cómo mcuhos dijeron en 7 días  .coche

Mucha suerte.Salu2.

okuparero

elite la presentación le he hecho en partes, la I parte en su momento y la II parte pasado un tiempo.

La I parte la escribí a 7 días de tener 18 años y carné y esta II parte, ayer.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

elite

Cita de: okuparero en Mayo 21, 2012, 15:26:41 pm
elite la presentación le he hecho en partes, la I parte en su momento y la II parte pasado un tiempo.

La I parte la escribí a 7 días de tener 18 años y carné y esta II parte, ayer.


;) ;)

Salu2.

GMarconi

2a Parte (NUEVO)

Bueno, pues ha pasado ya un tiempo desde que me presenté, han pasado muchas cosas (unas buenas y malas).

Os voy a explicar que a falta de otra Ranchitez, iba a ir a la EXTREMA Y DURA pero por aquellas cosas que deciden los profesores, no hay tu tía: exámenes globales la semana siguiente.

He tenido la oportunidad de estar en mi I KDD Nacional Furgovw sin furgo.

Voy a agradecer a manuel_f todo lo que hizo por mí para poder ir a la Nacional. Pues no es fácil aparcar una T2 recién pintada en Quintanar, darle las llaves a un chaval de 18 años e irte a la casa de tus suegros. Pues sí, eso me paso. Me encontré con una de las mejores personas que he conocido hasta ahora. Manu, te deseo todo lo mejor y que te vaya muy bien en China.

Esta presentación la inicié dedicándosela a una serie de personas, pues voy a continuar ya que en los días de la Nacional fuí muy acogido por todos los de la MaFyA (perro verde, ovichu, ANCOR y familia, trakamon y sus consecuentes acompañantes de ruta, ELSERGIO Y ROCI, ETXAVE Y NIKOLE, pakitovk y familia, Ronch y Nata, Rualua, etc); javiseiscientos & family, manuel_f con Vero y "Minis", RAMOVIL, Seles, Yeti, Dezano, SnipesPJ, lamarilla,etc. A los del MVC: Coke; Jaume, Sílvia y la peke, Jose (Tenka), Miguel.ovd, Patitas Poderosas, etc.

Pero, desgraciadamente, en esta vida no todo son victorias. ¿A que viene esto? Pues a que una bellísima persona a la que mencioné en la primera parte de esta presentación, ha perido su nave y ha tomado la friolera decisión de alejarse del foro por culpa de un "amigo" y profesional. Todos sabemos que hablo que willycelta, ¿no? Bueno pues Willy, si algún día volvieras a mirar este hilo, espero que sea para decirnos que has vuelto al furgoneteo.

Pero esto no termina aquí, el 21 o 22 de Febrero "abrí" el Club Camper Mallorca del que quiero dejar aquí "constancia" de que estoy muy contento de haberlo hecho. Gracias a foreros como Indianapons, Mikel Díaz, Nurjan, Judelo, Marsal, Naticombo, Shojy, etc se esta empezando a "mover" el camper en Mallorca y este próximo San Juan hacemos la I KDD Club Camper Mallorca con pernocta (y yo, como no, con mi bici, mi tienda y mi saco)

Una vez más A TODOS ¡SOIS LOS MEJORES!
Hola Okuparero (Galán). De la KDD Nacional no me has nombrado :(. , jeee jeee Ya te has olvidado de mí?.  :-\. Mucha suerte con tu nuevo y flamante carné, ghasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

okuparero

GMarconi, el forero que conocí en el baño .wc .wc .meparto

El carné lo tengo desde el 14 de febrero, la II parte es la nueva, la I no.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

GMarconi

Cita de: okuparero en Mayo 21, 2012, 16:20:15 pm
GMarconi, el forero que conocí en el baño .wc .wc .meparto

El carné lo tengo desde el 14 de febrero, la II parte es la nueva, la I no.

.panico .panico .panico .panico. Peroooooo, que conste que nooooo pasó nadaaaaaa!  .meparto .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

elite

Cita de: okuparero en Mayo 21, 2012, 16:20:15 pm
GMarconi, el forero que conocí en el baño .wc .wc .meparto

El carné lo tengo desde el 14 de febrero, la II parte es la nueva, la I no.


:o .meparto .meparto

Eso fué verdad GMarconi??

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

elite

Cita de: GMarconi en Mayo 21, 2012, 21:09:50 pm
Eso lo responderé en "Sálvame de Luxe" ;) :roll:


;) .meparto .meparto

En ese programa ya no saben ni qué hacer..........Se pasan todo el día en "Telecinco"..............
Se me ocurrió qué también lo puedes decir en "Otra Movida"!

Salu2.