[VW T5 Transporter] Hola amigos!! os presento a La Caprichosa

Iniciado por dirme, Diciembre 06, 2007, 17:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dirme

Si has visto,hay una foto que se ve ve un cable amarillo con un terminal redondo.La tapa de plastico que lleva para tapar todo,va sujeta con tornillos a la chapa,cogi uno de ellos,pero lo puedes poner donde quieras,ten en cuenta que chapa sera masa.

Sr.Vampi

Ok, gracias, pero al final me parece que me quedo con un palmo de narices... mi conector negro debajo del volante no tiene la patilla para el centralizado   :'(
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

kimura

ENHORABUENA DIRME!!
He disfrutado viendo tus bricos en la Caprichosa, en principio ya he pillado alguna idea, por ejemplo la de retrasar el asiento doble colocando los enganches delanteros en los anclajes de atrás y ponerle dos anclajes nuevos. Decíais que en los anclajes nuevos algún tornillo coincidía con un travesaño y la solución podría ser soldar unas pletinas, ¿que tornillos coinciden con el travesaño los delanteros o los traseros? He hechado un vistazo rápido a los bajos y creo que tendré que pillar un hueco largo para empezar con ello. Ah y no empiezo muy bien porque la verdad es que no se cómo soltar estos tornillos redondos de los anclajes, ja, ja...
Saludos y muchos kilometros!!!

idop

Hola wenas gente , veo que aki soy todos muy manitas al lao mio  .loco2 queria preguntaros si los asientos que viene de serie la transporter T5 se pueden mover para atras o bajar ?...aparte de avatan...gracias u nsaludo

kimura

Cita de: idop en Mayo 13, 2010, 19:04:47 pm
Hola wenas gente , veo que aki soy todos muy manitas al lao mio  .loco2 queria preguntaros si los asientos que viene de serie la transporter T5 se pueden mover para atras o bajar ?...aparte de avatan...gracias u nsaludo

Hola idop, en este hilo se ve cómo Dirme retrasa el asiento de serie de dos formas diferentes, a mi me ha gustado una de las dos posibilidades y a ver si me pongo a ello y consigo el mismo resultado. Ah y eso de que todos somos manitas....yo comparando con algunos foreros me considero un manazas, je, je...

idop

yo lo decia sin tener q cambiar los soportes...a ver si se pudiese.. .malabares

Grus

Hola Dirme, enhorabuena por tu trabajo, es impresionante.
Tengo una transporter como la tuya y estoy dándole vueltas al tema de retrasar los asientos como has hecho tu. Mi principal duda es como quedan los cinturones de seguridad, si hay que moverlos o si se quedan en la misma posición y siguen cumpliendo con su función. Muchas gracias!

oriola

Cita de: dirme en Febrero 22, 2008, 13:50:06 pm
Vamos alla,despues de pasar un buen fin de semana en el pirineo,ya tengo los anclajes,aunque sera para el fin de semana.El miercoles pase por el chapista que me soldo las pletinas en los anclajes.Mira que le costo solodarlas, mas de una semana.
Les he hecho unas fotillos para que veais que bien han quedado.

me podias decir poq mpones las platinas y cuales son sus medidas y la ditancia ala q haces los agujeros

dirme

Despues de un tiempo sin hacer nada de bricolage,me decidi a hacerme un mueble en la parte lateral trasera.
Aunque con las curradas que habeis hecho me da un poco de verguerza,por que no me ha salido exactamente como yo queria,mas que nada en las terminaciones,pero despues de la currada que he tenido pues hay esta...

dirme

*imagen borrada por el servidor remoto

dirme

Asi es como empezo este mueble,pero la mala fortuna y un suelo resvaladizo hizo que se rompiera.
Que desastre

dirme

Noviembre 11, 2011, 19:41:23 pm #221 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 19:54:10 pm por dirme
Bueno aqui unas fotos de mi nuevo toldo,instalado en la guia brandrup.

dirme

El actual mueble:

dirme

dirme