[VW T5 Transporter] Hola amigos!! os presento a La Caprichosa

Iniciado por dirme, Diciembre 06, 2007, 17:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dirme

Febrero 06, 2013, 13:57:42 pm #240 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 16:02:41 pm por dirme
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Dentro le puse un diferencial,me solicitaron un cable especial y el cable corrugado tambien,me volvi tarunba buscando.
Al final no necesite un boletin de un electricista,me lo paso todo dentro del certificado.

dirme

Febrero 06, 2013, 14:00:47 pm #241 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 14:17:00 pm por dirme
El mueble lo recostrui entero,lo hice igual que el anterior que tenia, pero este mas alto.

*imagen borrada por el servidor remoto

dirme


dirme


dirme

El mueble trasero tambien esta reformado.Me decidi por comprar herrajes nuevos,se nota la diferencia.

*imagen borrada por el servidor remoto

dirme

Febrero 06, 2013, 14:06:10 pm #245 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 17:34:55 pm por dirme
A la parte de atras, le puse unas cuantas puertas,le di un poco de color.Le da mas alegria a la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto

dirme


dirme

Febrero 06, 2013, 14:16:09 pm #247 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 14:21:11 pm por dirme
Sobre la reforma,al tener ya un proyecto por lo del techo,me cobro menos,hizo una ampliación del proyecto,me salio por 177 leurillos,el certificado de taller unos 70 y en la vw 80 euros por quitar un asiento,se quedaria de 5 a 4 asientos.Aqui nos pidieron que el taller quitara los anclajes y eliminara los anclajes del cinturon.
En la itv se pensaban que tenia un mueblecillo,cuando lo vieron se quedaron sorprendidos.No sabia si me iban a mirar al dedillo,pero bueno como los ingenieros conocen al que me hizo el proyecto no miraron mucho,yo lo pase con un poco de miedo,pero cuando salí,me di una alegría,por fin lo tengo homolago.
Lo que me homologaron fueron tres muebles, los que tengo detras de mi asiento y un pequeño arcon donde se apoya la cama.
Bueno amigos,un gran saludo.

dirme

No os he comentado que desde hace unos tres años tenemos un chavalillo mas con nosotros,se llama krum.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

dirme

Ahora tiene 6 añazos,lo adoptamos ya que lo iban a llevar a la perrera por no poder tenerlo,por parte de un compañero de trabajo hablando un día,le comente que no me importaría el adoptar un perro y dicho y hecho me puso en contacto con un a persona que necesitaba que alguien lo adoptara,yo solo sabia que era de tamaño medio,cuando quede con esta persona vi que era un husky.Cambio de papeles,llevalo al veterinario,que me digo que como podía coger un perro de esta raza sin tener ninguna experiencia,que estos van mucho a su aire,pero ahora mismo,tengo un perro encantador,la mayoría de las veces,claro,bastante obediente y en el campo lo llevo suelto.

bacgraal

Que gozada de perro! hace cara de ser obediente, jejeje
Y sobre tu furgo poco mas puedo añadir, espectacular el cambio que le has dado. ahora a disfrutarla con la ilusion del primer dia!


JRT5

quiero hacer lo de los anclajes del suelo, pero solo atrasarlos, alguien me puede decir lo que me voy a encontrar debajo?
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

dirme

Lo primero que necesitaras es elevar la furgo,para que estés mas cómodo debajo,en la parte de abajo veras mucha chapa que quitar,paciencia,yo con solo pensarlo ya me canso.Para retrasarlo fíjate bien donde haces los agujeros,si no podrías hacer como yo soldando unas pletinas en los anclajes,con eso consigues poder hacer el agujero donde quieras,o puedes mirar lo que hizo míster t4,pagina 2.
Un saludo y suerte

JRT5

Creo que voy a pasar de hacer este brico, el saloncito se me queda pequeño pero no me arriego a tocar los bajos de la furgo.
Gracias por su ayuda!
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua