[VW T5 Transporter] Hola amigos!! os presento a La Caprichosa

Iniciado por dirme, Diciembre 06, 2007, 17:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dirme

Os pongo alguna foto mas.



Esta es mi cortina.



Le puse una barra que la fui doblando,esa forma me costo un poco,pero al final lo consegui.

Me puse un sensor de temperatura que me regalaron,ahora tengo otro que me compre,haber cuando lo pongo en la furgi.



Pase el cable del sensor,para llevarlo al exterior.



Desmonte la guantera para ver donde lo podia pasar al exterior.



Esta es su posicion,pero he visto que le da mucha calor y la temperatura interior te la falsea.



Lo pase por ahi.



Hay se ve el sensor pegado.



Compre un rollo que imitaba la fibra de carbono y se lo puse en las puertas.



Las cortinas puestas y los parasoles.La cortina va sujeta a los laterales por corchetes que

compre en el mago merlin.


CURAVACAS

 ¿pero que furgo es esta ? la dirme t5 la dirme t4 , ah coño si és una vw .
  bravo , bravo y bravo , un urraaaaaaa por  Dirme  .palmas .palmas .palmas
   me tienes que enseñar como has hecho los obscurecedores , por que se les ve muy
pegaos al cristal, gracias por adelantado ;)

dirme

Para hacerme las plantillas me fui a una tienda de todo a cien y me compre unos rollos de lo que se utiliza para forrar los libros,que son transparentes.Lo presentas en la ventana y con unos imanes puedes sujetarlo,con un boli lo marcas y cortas,ya tienes la plantilla,lo pasas al carton,despues como me sobro aislante tambien hice.Entonces lo que lleva es a la parte del cristal esta el aislante,luego carton y por dentro la tela,hice cuatro agujeros,le puse unos ojales que compre en el mago leroy,compra los grandes,no se si son de 8mm,me fui a comprar las ventosas a orly,cuestan un euro cada una,pero se pegan bastante bien,las anillas de las ventosas con el tiempo se sueltan,ahora les estoy poniendo unas arandelas de un grosor parecido a las anillas,las corte para poder pasarlo y con unos alicates lo junte lo que pude.
Los parasoles que llevan carton son solo los traseros laterales,los demas los deje con el aislante y la tela.
Un saludo.

dirme


dirme

Poniendo un Flexo en la furgoneta.



Lo primero sera desmontar la moldura del lado derecho.



Una foto del flexo.Lo compre en Recambios Gran Via en Fernando el Catolico con Domingo Miral,el precio, pues ni idea.



Pase dos cables de la luz interior hasta el lateral nada complicado,le puse una ficha de conexion.



Una vez pensado como colocarlo le hice unos agugeros para fijarlo.



Los cables a la luz interior,antes probe con un tester,que te de siempre 12 voltios incluso cuando cierras la puerta.



Lo sujetas y ya tienes ese lado,la luz si me la dejara encendida al cabo de un tiempo se apaga por seguridad,asi no te quedarias sin bateria,pienso que es un buen sistema.



Lo dejamos todo bien puestecito y tachan,ya esta.



Y si quieres ponerle una lampara de 10W para tener mas luz nuestro amigo bricoladero super viano tiene un truquillo para disipar tanta calor de la lampara. http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=16029.0

dirme



Mi mascota Ojitos.



Me compre en Orly esta ducha.



Me compre tambien dos bidones,me costaron cada uno cinco euros,me fui antes a mirar en el aki y me pedian veinte euros por cada uno.



Uno tiene grifo y el otro le hice un agujero en el tapon para meter la bomba sumergible.

T5 CAMP

HOLA DIRME NO VAS HA DEJAR TITERE SIN CABEZA .malabares , .palmasjua jua , tio la t5 no va tener secretos para ti , venga ya veo ke estas a tope de bricos, te has viciao .meparto,haber si pronto te da por un techo elevable( jo ,yo tengo unas ganas) y en tre tos no lo montamos,bueno ke tal con los muebles ya falta poco no? nos tienes en ascuas, hasta pronto salu2 T5 CAMP ;)

dirme

Hola T5 CAMP com estas, bueno estos bricos los he ido encontrando por el ordenador,aun faltan cosillas por colgar,algo de electricidad el arcon debajo del asiento...
El mueble va lento estoy maquinando y mirando,me he hecho una lista de cuanto me va a salir,haber cuanto me puedo gastar este mes,esta la cosa chunga.
Veo que lo del techo te trae loco  .loco2, yo tengo intencion de ponermelo para este verano,a la mujer la tengo convencida que es lo mas dificil,con unos ahorrilos,estoy tanteando precios entre SCA que es el techo como la california y REIMO que me lo pondria en Huesca en Tinkervan,me parece que reimo sera la mejor opcion mas que nada por el precio.
Un saludo amigo.

aikimovil

Como te lo curras, maño.
Para los muebles, puedes preguntar en maderas torrero.
Te fabrican lo que quieras, a la medida,contrachapado y canteado.
Estan en la calle Checa,no se el numero, a mitad de calle.
Uno de los dos socios es un BRICOMAN autentico, tiene una de las furgos mejor preparadas que he visto,aun que no se prodiga por los internetes.Se llama Clemente.
Solo tienes que darle las medidas exteriores exactas, y ellos te preparan las tablas con los descuentos de los gruesos en funcion del material que elijas.
Probablemente, canteado y todo saldra un pelin mas caro, pero los acabados merecen la pena.
A mi me hicieron la cocina.Pasate a preguntar, que eso es gratis,jajaja...
A ver cuando hacemos una kdd baturra, que tengo ganas de chafardearte la furgo.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dirme

Gracias Aikimovil,me pasare a preguntar,bueno ahora mismo la furgo la tengo pelada,estoy que haber cuando empiezo,el verano esta a la vuelta de la esquina y habra que disfrutarla  ;D.
Pero a tomar algo y charlar de furgos estoy dispuesto.
Un saludo

aikimovil

 .brinda
Lo ke haga falta ,maño,que a mi hay que insistirme poco para ninguna de las dos cosas.
Antes de navidades se "organizo" una especie de kdd baturra para vernos y chafardear las fragonetas, pero solo acudimos 3.
No se si se intentara de nuevo, o es mejor  quedar solo con quien le apetezca.
Yo tambien la tengo ahora a medio deshacer, por que mañana la llevo a ponerle alarma y altavoces traseros.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dirme

Bueno bueno,eso estaria bien de que quedaramos para ver nuestras furgos,yo soy un alcaguete y me copio mucho,lo malo que la mia ahora esta pelaa.
Un saludo

dirme

Toldo:

Unas fotos del toldo que tengo hecho para la furgo, es una copia de como lo habeis hecho vosotros,lo confieso  .meparto,la manera de sujetarlo es mediante corchetes,supongo que con velcro ira bien,no se,a vosotros que tal.Cogi medidas corte por abajo porque era muy grande,le hice unos agujeros para sujetarlo al suelo.No tiene dificultad,por dos duros te lo haces y no hace falta gastarte dinero en uno hecho que seguro que sera mas caro.











Haciendo un buen cafecito.



Preparando la mesa.



Me compre unas sillas en el decathlon,son bastante comodas.



Ummm que buena pinta,a comer,luego nos paso la vuelta ciclista.Estabamos bajando de huesca,nos paramos pasado el pantano de arguis a la izquierda,nos dijeron que iba a pasar la
vuelta ciclista,nosotros todo pinchos nos pusimos las sillas en primera fila para verlos pasar,la gente nos miraba,seria por lo bien que nos lo montamos,jeje.

cuscus


torotroton

Dirme eres un manitas ¡¡¡¡¡    yo tengo un termómetro como ese ahí parado porque no sabía como sacar el sensor fuera de la furgo  , pero ahora lo tengo mas claro
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....