[VW T5 Transporter] Hola amigos!! os presento a La Caprichosa

Iniciado por dirme, Diciembre 06, 2007, 17:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dirme

Ya te pondre unas fotos,para que sepas exactamente por donde lo saque,abriendo el capo en el lado izquierdo hay una tapa,lo sueltas y veras que tiene una goma como la de la foto,lo pasas por ahi,va a parar a la zona de la guantera.
Un saludo

limoia

Muy buenas dirme:
Estaba flipando, ahora que tengo tiempo,con tus bricos(es que con lo que tardan las fotos en mi ordenador,hay que tener un poco de paciencia)y leyendo la composicion de tus aislantes para las ventanas,veo que el centro es de carton.La pregunta es:Con el tema de condensaciones ¿no temes que se estropee?.Seria una pena,por que se ven muy chulos.
Un saludete dirme. ;)

franki

me acabo de ver toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la presentacon y solo puedo decir una cosa


MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MASMAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS ......................................... .macarra
circulen por favor, circulen

jormajor

hola dirme, mirando tu presentacion (una pasada los bricos si señor), una preguntilla... los asientos delanteros iban de serie en la furgo? y no me refiero a las bases giratorias.
un saludo y sigue asi que me copioooooo!!!

dirme

No,por lo que a mi me comentaron son de otro modelo.En principio lo pedi con los apoya brazos,son un lujo,luego me comento un amigo que por que no preguntaba cuanto me saldria las bases giratorias,por el precio no me lo pense y las pedi tambien.
Un saludo

dirme


Reforzar el respaldo del asiento trasero:

Queria reforzar la parte traseradel asiento,poniendo unos refuerzos de madera.Lo primero es
quitar el tapizado.





Al empezar a quitarlo veo que tiene unas barillas que estan sujetos a la espuma.Con paciencia los estuve quitando,luego me tocara ponerlos y hay que acordarse de como hay que
hacerlo.



Basicamente asi es como se quedara.El asiento se queda mas bajo de la parte de atras,asi que
con unas tablas de 15 y otras de 10MM,intente nivelarlo.







Poniendo el panel que trae ya.Tenia unas tiras de unas correas,las corte y con una grapadora
las sujete.



Uno de los extremos aprobecho para ponerlo por debajo de la tabla y el otro ira grapado por arriba.



Se ve bastante igualado.



Aqui veis la tabla que podia subir desde dentro de La Caprichosa para acceder a la parte trasera.



Tendreis que volver a poner las barillas en su sitio para tener la tension en el asiento,tuve que tener paciencia,cuesta ponerlas otra vez,me dolian las manos y empece a utilizar unos alicates.



Con la tabla puesta.


T5 CAMP

Hola dirme !!! cuando yo desmonte mi asiento pa ponerle espuma detras del respaldo ,pense estoy descojonando el asiento ,pero ya veo ke tu lo has descojonado entero  .meparto , bueno supngo ke ahora es mas ke fuerte ;D, venga dirme ya nos contaras lo ultimo,
salu2 T5 CAMP ;)

CURAVACAS

buenas de nuevo Dirme , sigues erre que erre ,con la furgo , eso estábién se ve que te lo pasas bién haciendo bricos , los que los leemos también lo pasamos bién asi que sigue así, que ya seguro tienes en el foro hasta un club de fans, bueno que me empiezo a enrollar , hace tiempo te pedí consejo por lo de poner el vinilo en el suelo de la furgo , pués ya está , ayer lo compré y hoy por la tarde lo he puesto , la verdad que dá poco trabajo ponerlo y ha quedao como recién comprada la furgo , ahora a ver si soy capaz de poner las fotos  de como me ha quedado


gracias Dirme por compartir tus bricos , un saludo     Rubén.

CURAVACAS


perdona por la foto de arriba , queria poner la del suelo , pero tengo manos de albañil y pulso dos teclas de cada vez , si puedes quitar la foto  quitala , que yo no tengo ni idea .confuso2

dirme

Muy bien,te ha quedado bien,ese suelo me gusta,otro que me gusta es el que tengo para el maletero.
Lo que me gusta son las guias para los asientos que tienes,ya me gustaria tenerlo para me asiento,no se no se, poniendo aqui y alla,jeje,que mas quisiera yo,tengo que hacer crucigramas para llegar a final de mes,por que no habre sido funcionario,sera que me equivoque de profesion?.
Aun estoy pensando en como va a quedar la furgo,no le he metido mano.Lo unico que tengo son algunas plantillas.Lo primero que me hare sera el suelo,me pondre unos tableros de contrachapado de 10MM.
Me estoy moviendo,viendo cosas,precios,me quiero poner unas persianas como la cali,he mandado un correo a la empresa tinkerban,para ver que material tienen,de momento este mes pondre el suelo.No paro de mirar fotos,de californias T5 y T4,las de T5CAMP,de rockclimb,mirando materiales en roulot,camcar,orly.Ahora tengo que mirar la pela para ver que puedo ir haciendo,que pena no ser rico,aunque si fuera rico me compro directamente la california,jeje.
Tengo fotos de un arcon que me puse,se lo copie a Toño,tambien sobre la instalacion electrica,todo se andara y ire poniendo hasta que termine la mia,espero terminar antes de la expo,jeje.
Un saludo

trumoitxiki

Aupa Dirme!
Eres un monstruo. La verdad es que me das una envidia sana, de meterle mano a la furgo sin miedo!
Animo que la estas dejando de P.M!
Yo tengo una furgo igual que la tuya, pero en nuestro caso nos la prepararon en un taller que ahora prefiero no mencionar.ç
Si algun dia alguien te animaras a copiarla, te veo capaz, te hacercas a Donosti, y te dejo que la midas, saques plantillas.. lo que quieras... eso si, previo permiso de la moza ;D!
Un saludo!

dirme

Gracias trumoitxiki, tomo nota,ahora tengo un poco mas nociones de bricolaje,no me pierdo bricomania  .meparto,pero si se nota el haber empezado haciendo alguna chapuza,te vas soltando poco a poco.
Un saludo amigo

dirme

Esto es una idea que la cogi de Toño.
Arcon para ponerlo debajo del asiento:

Os pongo primero unas fotos del arcon con el mueble,sige faltando forrarlo.Tambien se ve la mesa.









Las medidas las teneis en la pagina de Toño.El frontal lo hice mas largo asi me tapa las patas del asiento,utilice contrachapado de 10MM,como me sobro tablero le hice una a mi amigo Paul, el de la furgoneta que pidio azul y se la trageron roja  .meparto,luego me hice la mia.El arcon esta sujeto con tornillos.El rebaje de la parte de atras yo no lo hice.
Os paso el enlace con el bricolaje de Toño sobre el arcon que el hizo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7971.msg96326#msg96326
Tambien esta el amigo pucks,tiene una preparacion muy buena.Es basicamente igual,la podeis ver en http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=12159.0





Mirando que quede nivelado.



Lo marco y a taladrar se ha dicho.



Se presenta,se marca y se hace el agujero.



Y este es el resultado de tanto enfasis,se rompe la broca cuando mejor,las ocho de la tarde y todo cerrado,bueno todo no.Pues que me voy corriendo con la furgo y el asiento sin poner a
comprar en el aki una broca,bueno me compre dos por si acaso,nunca se sabe.



Le di la vuelta al asiento,podia trabajar mejor para apretar los tornillos,ante todo comodidad,en el buen hacer del bricolaje casero.





Las guias con autofreno,como nos pone el amigo Toño,estas guias van muy bien se queda bien
cerrado el arcon.



Colocamos el asiento en su posicion.



Para que no roce con nada lo calze con una tabla de 15MM.Lo atornille al arcon y ya esta







Como veis sale bastante,lo bueno es que no pega en ningun anclaje.




3sesenta79

a ver a ver. Q es eso del vinilo para el suelo?? donde se encuentra y x cuanto?? gracias chic@ssss

trumoitxiki

Ese cajon esta de P.M! Nosotros se la pusimos ( algo de brico si me atrevo a hacer) y da un juego de P.M, sobre todo para llevar la comida!
La verdad es que sude haciendo la caja (menos mal que tenia unos retales de madera), la tube que fabricar dos veces, porque la primera me quedo mal ( menos mal que me sobraba madera).
Lo siguiente que hare es desmontarla y hacerla con madera decente, y unos perfiles de aluminio nuevos!
Ah! Yo como tu le pondria algo que frene la caja, pues si la cargas , por el peso, en frenadas y cuestas abajo, el cajon se nos salia solo. Lehemos puesto una cincha.
Un saludo!