[NACIONAL] pegatinas y merchandising furgovw PEDIDOS ENVIADOS

Iniciado por draguan, Febrero 03, 2012, 15:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anikayfon

Anika

draguan

Soñadora

Ya me llegaron las pegatinas Draguan, ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! Menudo curro que te has dado para ensobrar, poner direcciones y enviarnoslo a todos. Gracias otra vez. Je, je, y qué ilusión nos hicieron a mi y a los chavales. Saludos.

TxT

Cita de: Neuw84 en Marzo 25, 2012, 01:19:37 am
Igual soy tonto o nose, he ido a poner la pegatina cuadrada de furgovw y se ha quedado la mitad en el lado de pegatina que jo debería.... Hay que calentarlas o algo.?

De tonto, nada!
Lo que pasa es que esta pegata viene troquelada, es decir, no es toda en una pieza sino que son pequeñas piezitas las que forman el adhesivo para que el resultado final sea óptimo.
A mí, al principio me pasaba lo mismo. El truco está en apretar lo más posible, por ejemplo haciendo presión incluso con la uña y después ir retirando el papel protector al mismo tiempo que vamos apretando la pegata en la zona donde la hemos colocado.
No sé si te lo he aclarado o te he liado más  .panico
Ah y en este modelo de pegata no utilizar lo del agua jabonosa, limpiar la zona y ya está.
Saludos!

Mikel diaz

Hola Draguan, recibidas la semana pasada !!!!  Muchas Gracias.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

draguan

Cita de: icalifo en Abril 12, 2012, 17:10:30 pm
Hola a tod@s!!!
Llevo poco tiempo en el foro y he visto lo de las pegatinas....por lo visto me he quedado fuera de esta compra.
Si pensáis organizar otra compra, contad conmigo plis!!!
No sé si este es el hilo para poner esto o hay otro hilo abierto...me decís lo que sea....porfa
Muchas gracias de antemano
PD: La pegatina del furgobebé mola mogollón...quiero una!!!!!!!!! jejeje

Hola, debes estar atento, las compras las organiza cada cual cuando le apetece, esta se cerró hace tiempo, pero es posible que pronto se abra otra

draguan

Cita de: icalifo en Abril 12, 2012, 18:08:47 pm
Ok. Muchas gracias. Estaré atento...pero contad conmigo por si se me pasa....jejeje .loco1

Es complicado contar con tigo pués la organización de CC las puede hacer cualquiera  :-\ no obstante se suelen hacer con tiempo, así que conque eches un vistazo al subforo de CC seguro que la p´roxima es la tuya  ;)

jaime orbital

Bueno aqui la pegata del morro. La verdad es que me costo pegar, lo hice como indicó un forero, tirando agua jabonosa en la furgo y en la pegata, luego con el trapo y un secador para quitarle el agua, se moldea q da gusto la pegatina. Pero tengo que decir que e costo despegarla del papel una barbaridad! Paciencia, eh!

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

draguan

Cita de: jaime orbital en Abril 12, 2012, 23:26:21 pm
Bueno aqui la pegata del morro. La verdad es que me costo pegar, lo hice como indicó un forero, tirando agua jabonosa en la furgo y en la pegata, luego con el trapo y un secador para quitarle el agua, se moldea q da gusto la pegatina. Pero tengo que decir que e costo despegarla del papel una barbaridad! Paciencia, eh!

Te habrá costado pegarla, pero te ha quedado de lujo  .baba

yeyorm

bueno, pues despues de tenerla un tiempo en casa y no poder ponerla, al final me acerqué a la furgo, y disfruté de ella. sabiendo que llevaba la pegata en el morro va uno un poco más feliz.
cuando me terminen el portón, pondré la otra en el cristal trasero
de momento, estas dos fotos

Lo dicho, draguan... ahí va una parte de tu curro, mil gracias.

draguan

Je je, al final ha merecido la pena el currete  :D mucha gente feliz y contenta con sus pegatas  :)

y admito que tenia un poco de miedo que se perdiese alguna carta o haberme equibocado en el envío  :roll:

Bizkor

Lo prometido es deuda, aquí van unas fotos de las pegatinas. Gracias Draguan¡¡¡¡

draguan

joo, que chulas quedan en las furgos  .baba en la microcamper... no es lo mismo  :-\

Cita de: icalifo en Abril 13, 2012, 17:19:31 pm
buenooooo.....y cómo se organiza otra compra????? que yo me he quedado sinnnnn  .loco2  .baba

comienza po hablar con Ooznak para saber el stock   ;)

ivanroberto

draguan

Está compra se cerró  hace tiempo... Tiempo . Tendrás que esperar o abrir una nueva...