[NACIONAL] pegatinas y merchandising furgovw PEDIDOS ENVIADOS

Iniciado por draguan, Febrero 03, 2012, 15:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaime orbital

Cita de: trafic-generation en Marzo 19, 2012, 01:46:12 am
moja la pegata y la zona donde va a ser pegada con agua jabonosa abundante, pégala sin mucho cuidado porque al estar mojada te permite moverla y estirarla a tu gusto. Cuando ya la tengas colocada en el sitio que quieres le pasas un trapo seco por encima y veras como sale el agua. dejala al sol un rato y ya está perfecta.
un saludo
PD: a ésta compra he llegado tarde, espero estar atento pa la siguiente..


Ohhh seguiré tu consejo, en la anterior compra de pegatas me cargué la redonda intentandola poner encima del faro delantero, donde pilla la curva del morro por el lateral.
Así que aplicaré agua con jabón de las manos a ver que pasa.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

trafic-generation

ya contaras veras que bien te sale!! en la explicacion olvide decir que es bueno limpiar la zona antes de pegar ( si es cristal un algodon con alcohol).. y no te cortes con el agua jabonosa que eso se seca y se queda perfecta.
un saludo
huele a quemao...soy yo!!

hymer hila

Ya está en casita las pegatas .muchas gracias por todo el currete draguan .quedan pendiente esas fotillos
no digo naaa

Spooney

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  Draguan  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

  Pegatas recibidas!!!!

  Esta noche:  .fotografo .fotografo

Spooney

Ahí van!!









  Muchísimas gracias Draguan  .ereselmejor

  Y muchas gracias también al artista del briconsejo del agua jabonosa!!!!  Casi se me rompe una pegata y me acordé del truco, subí a por agua y asunto resuelto!!!  .palmas .palmas

kaitu

gracias draguan!!!! todo bien eres un máquina!!!!!!!!!


Neuw84

Igual soy tonto o nose, he ido a poner la pegatina cuadrada de furgovw y se ha quedado la mitad en el lado de pegatina que jo debería.... Hay que calentarlas o algo.?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Andresri

Cita de: trafic-generation:

"moja la pegata y la zona donde va a ser pegada con agua jabonosa abundante, pégala sin mucho cuidado porque al estar mojada te permite moverla y estirarla a tu gusto. Cuando ya la tengas colocada en el sitio que quieres le pasas un trapo seco por encima y veras como sale el agua. dejala al sol un rato y ya está perfecta"

yo he seguido el consejo del compañero trafic-generation y me ha quedado muy bién.



trafic-generation

Cita de: Spooney en Marzo 22, 2012, 19:11:10 pm
Y muchas gracias también al artista del briconsejo del agua jabonosa!!!!  Casi se me rompe una pegata y me acordé del truco, subí a por agua y asunto resuelto!!!  .palmas .palmas


Cita de: Andresri en Marzo 25, 2012, 09:56:26 am


yo he seguido el consejo del compañero trafic-generation y me ha quedado muy bién.



Gracias por los elogios compañeros,no es nada,  para eso estamos.  .palmas .palmas
huele a quemao...soy yo!!

sacacharra

Por fin las tengo en casa llegue de viaje y las tenia en mi buzón GRACIASSSSSSSSSS
Carme&Mariano
6X6SITGES

Nm

Pegatas puestas.
Fotos en la presentacion de mi furgo.
Por cierto, ahora anda como un tiro. He tenido que ponerle un ladrillo DEBAJO del acelerador, porque si no da miedo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Gracias Draguan

draguan

Bueno, creo que ya estarán todas en su destino ... ¿a alguien no le llegaron ?

FELIPEySARA

Joder Adri , no sabía que andabas metido en esto . Para la próxima cuenta conmigo .  .adios
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

draguan

Cita de: FNRacing en Marzo 26, 2012, 18:22:56 pm
Joder Adri , no sabía que andabas metido en esto . Para la próxima cuenta conmigo .  .adios

Andaaa, que ya te vale. Pues gemio me engargó algo y se lo entregé en la KDD, encima sin transferencia ni gastos de envio  :D