[RENAULT Trafic Generation 115cv] Por fin la hemos estrenado

Iniciado por mucatoche, Enero 31, 2012, 09:40:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

mucatoche

Enero 31, 2012, 09:40:46 am Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 09:49:45 am por mucatoche
Buenas a todos,

después de esperar un par de meses largos, el viernes nos dieron la furgo y la estrenamos en finde como Dios manda. Aquí un par de fotos ya un poquito sucia, en el furgoperfecto de la Mussara:

DSC_2879 by

DSC_2883 by

¡Una pasada, la verdad! Al final el tema de los asientos y segun nos ha comentado el comercial de Renault, ha sido un fallo de la central que nos han puesto los asientos de opción por error, sin coste alguno para nosotros (son como los del forero Tito55 http://www.furgovw.org/index.php?topic=235619.0) No se si será verdad o es que ya salen todas así ahora... ;D

Ahora a esperar que se cierre la CC de los aislantes, y ha estoy localizando algun ajugero para sacar el cable de la toma de 220 para enchufar en el camping (creo que la tengo localizada en la rejilla derecha del maletero -la contraria a la trampilla/cajon de la izquierda-, donde hay un tapon de plastico que al sacarlo da directamente en el exterior de la furgo...).

Cuando tenga un rato os pongo unas fotillas del interior. Un saludo compañeros!

-----> Actualizo con una foto en casita (ya veis lo justo que entra en el garaje de altura!) y con un par del interior.

Untitled by mucatoche, on Flickr

Aquí teneis como ha quedado finalmente la toma exterior de 220V:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237027.30

Actualizada con altillo y mueble:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237027.45

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

baikorrix

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

ama dablam

esos generationeros!!!!, a disfrutarla y a darle buena vida. pos te has ahorrado una pasta con los asientos, nosotros los pusimos, pero pagando  .loco2 .loco2.

y ha estoy localizando algún agüero para sacar el cable de la toma de 220 para enchufar en el camping (creo que la tengo localizada en la rejilla derecha del maletero -la contraria a la trampilla/cajón de la izquierda-, donde hay un tapón de plástico que al sacarlo da directamente en el exterior de la furgo...).

ya nos dirás donde está el " agujerico"

dax

Felicidades y a disfrutarla!.  ;)

Por cierto, está muy guapa en blanco...

colo

bienvenido al selecto club del lado oscuro, o como quieran decirnos los chicos de vw. .palmas .palmas
OTRO MAAASSSSS. .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

eskalextric

lafamiliatrapisonda

Nosotros esperamos estrenarla esta semana, que ganas tenemos, lo d ela toma de electricidad nos interesa mucho en cuaqnto me la den buscare ese agujerico que da al exterior y asi entre todos seguro que lo sacamos.

En cuanto la tengamos cuelgo fotos (no veo el momento) jeje

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

sergio_zaragoza

saludos y kilometros,otra generation mas al grupo.

Tito55

Enhorabuena  y a disfrutarla mucho. .bien
Echaré un vistazo para ver si localizo el sitio que indicas para pasar el cable.

cercamon

Que la disfruteis!!!

Es un furgo que me gusta mucho...

Hm_Delta

Bienvenido al lado oscuro, al final cambiamos el nombre al foro FURGOGENERATION

A DISFRUTARLA

mucatoche

Muchas gracias a todos, la verdad es que estamos más felices que una perdiz!  ;D Y esperando el fin de semana para salir pitando y pasar un par de días furgoneteros como Dios manda.

Esta tarde sin falta hago fotos del interior y del agujerito de los truenos, para que veáis haber que os parece la posibilidad de sacar por ahí el cable de corriente para camping.

PD: por cierto la que he liado hoy con las luces automáticas y las antiniebla, al activarse no puedes poner las antiniebla, o eso me ha parecido en marcha... habrá que investigarlo más con la furgo parada.

Un saludo a todos!

Tito55

Para poder utilizar los antinieblas, tienes que poner las luces manualmente, en automático no funcionan.
A mi me pasó lo mismo.